Rush.....manda una foto de como pones el algodon,igual se me pasa algo.
mikel
Pues asi lo pongo yo tio!!! Con el kendo se me empapa,pero le cuesta un poco drenar,con el cotton bacon.....drena bien,pero tambien resuda y el k viene con el alien,el demon killer....no se k algodon ni de donde,pero da buen sabor y pierde menos.el paso le abris a tope con 50/50? O a la mitad
mikel
Heyyyyy, a la primera jajajajajajaja. Sin pérdidas , nubarrí²n y saborazo ... y aún con 5 dedos jajajajajaj
Ahora en serio, súper contento porque es totalmente estanco.
![]()
Impresionante el cojunto compi, qué envidia ese Therion...
Un saludo
Lo he comprado aquí mismo, en el foro... quizí s le cambie las tapas pero aún así, con el ammit viste muy muy elegante.
Una cosa. Comprí¨ resistencias 0.8 Clapton pero el mod marca 0.84. Es normal la desviación hacia arriba? , porque siempre la marca hacia abajo.
Otra cosa, .. ahora cuando quiera hacer un cambio brusco de sabor, basta con cambiar el algodón no?
A lo mejor (que probablemente) son preguntas tontas, pero quedo más tranquilo
Lo sé, el día que tú preguntaste por él al compi que lo vendía iba a escribirle yo jajaja :laugh::laugh::laugh:
Que varíen un poco arriba o abajo es normal, piensa que el ohmniaje lo altera incluso la distancia de la resistencia respecto a los postes de contacto.
Quita el algodón, haz un dry burn a la resistencia y pon algodón nuevo. También lava el tanque entero para quitarle el olor del líquido anterior.
Un saludo
La próxima intentaré ser más rápido jeje. Muy bien, disfrútalo.Jajajaja, así¬ que lo tengo por los pelos jajajaja
Gracias tío, así¬ lo harí¨
Bueno. Tarde pero decir que en el tercer intento la cosa va de maravilla. Puse el algodón sobre toda la campana muy suavecito sin apretar y va como trompada de loco. Pero hice trampa. La segunda vez acomode el algodón así con la misma resistencia y parecía que andaba pero a las 10 caladas ya me tiraba quemado de nuevo. Cambie la resistencia por una nueva y ya no mas. Entonces pregunto... le paso algo a la resistencia anterior? Tengan en cuenta que era nueva cuando la puse en mi primer setup. Se quemo? O simplemente la segunda vez no la pegue con el setup y le di al punto justo cuando la cambie? Slds y gracias por los consejos y ayuda...No te preocupes, siendo el primer setup, los fallos son absolutamente normales. Ya nos dices qué tal.
Un saludo
Bueno. Tarde pero decir que en el tercer intento la cosa va de maravilla. Puse el algodón sobre toda la campana muy suavecito sin apretar y va como trompada de loco. Pero hice trampa. La segunda vez acomode el algodón así con la misma resistencia y parecía que andaba pero a las 10 caladas ya me tiraba quemado de nuevo. Cambie la resistencia por una nueva y ya no mas. Entonces pregunto... le paso algo a la resistencia anterior? Tengan en cuenta que era nueva cuando la puse en mi primer setup. Se quemo? O simplemente la segunda vez no la pegue con el setup y le di al punto justo cuando la cambie? Slds y gracias por los consejos y ayuda...
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Es que el algodón lo cambie. Probablemente entonces la segunda vez también lo hice mal y la tercera fue la vencida. Solo puse el algodón muy suave y suelto dentro de la base.No, las resistencias no se queman así como así, probablemente lo que se quemó fue el algodón y dejaba ese sabor residual, es lo más probable.
Un saludo
La verdad que es un buen cacharrete . Me ha costado pillarle el tranquillo pero al final.. de cine. Pero bueno , como casi todos los atos cuando no se conocen pues hay que probar. Eso si , veo que funciona mejor con resistencias tochas que con normalitas, eso me parece. En mi opinion un gran single coil con prestaciones de dual con la diferencia que las baterías me duran mas jejej. Ahora cuando me llege el Mage gta haber que tal va. Alguno lo teneis? Saludos.