Geekvape Ammit RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Joder arvin...pues me pasa igual k a ti,le hare un setup como el mono,aunque me parece
Mucho algodon para k drene bien.....no se!! Provare

mikel

Rush.....manda una foto de como pones el algodon,igual se me pasa algo.

mikel

Rush.....manda una foto de como pones el algodon,igual se me pasa algo.

mikel
3516c4f9df4ce5729e3b45c5f28d9429.jpg
dc685f82bf381ec0457e1a5441e531cb.jpg
a0ef7d426210f377b93379b7cff7d079.jpg

Heyyyyy, a la primera jajajajajajaja. Sin pérdidas , nubarrí²n y saborazo ... y aún con 5 dedos jajajajajaj

Ahora en serio, súper contento porque es totalmente estanco.

5201ce47bd8939053c50ff2515b52b00.jpg

Pues asi lo pongo yo tio!!! Con el kendo se me empapa,pero le cuesta un poco drenar,con el cotton bacon.....drena bien,pero tambien resuda y el k viene con el alien,el demon killer....no se k algodon ni de donde,pero da buen sabor y pierde menos.el paso le abris a tope con 50/50? O a la mitad

mikel

Pues asi lo pongo yo tio!!! Con el kendo se me empapa,pero le cuesta un poco drenar,con el cotton bacon.....drena bien,pero tambien resuda y el k viene con el alien,el demon killer....no se k algodon ni de donde,pero da buen sabor y pierde menos.el paso le abris a tope con 50/50? O a la mitad

mikel

Pues no sé qué decirte... Yo la regulación de aire la tengo siempre abierta a tope con 50/50...

Un saludo

Yo le abro a tope, pero al recargar lo cierro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Impresionante el cojunto compi, qué envidia ese Therion...

Un saludo

Lo he comprado aquí­ mismo, en el foro... quizí s le cambie las tapas pero aún así­, con el ammit viste muy muy elegante.

Una cosa. Comprí¨ resistencias 0.8 Clapton pero el mod marca 0.84. Es normal la desviación hacia arriba? , porque siempre la marca hacia abajo.

Otra cosa, .. ahora cuando quiera hacer un cambio brusco de sabor, basta con cambiar el algodón no?

A lo mejor (que probablemente :) ) son preguntas tontas, pero quedo más tranquilo

Lo he comprado aquí­ mismo, en el foro... quizí s le cambie las tapas pero aún así­, con el ammit viste muy muy elegante.

Una cosa. Comprí¨ resistencias 0.8 Clapton pero el mod marca 0.84. Es normal la desviación hacia arriba? , porque siempre la marca hacia abajo.

Otra cosa, .. ahora cuando quiera hacer un cambio brusco de sabor, basta con cambiar el algodón no?

A lo mejor (que probablemente :) ) son preguntas tontas, pero quedo más tranquilo

Lo sé, el dí­a que tú preguntaste por él al compi que lo vendí­a iba a escribirle yo jajaja :laugh::laugh::laugh:

Que varí­en un poco arriba o abajo es normal, piensa que el ohmniaje lo altera incluso la distancia de la resistencia respecto a los postes de contacto.

Quita el algodón, haz un dry burn a la resistencia y pon algodón nuevo. También lava el tanque entero para quitarle el olor del lí­quido anterior.

Un saludo

Lo sé, el dí­a que tú preguntaste por él al compi que lo vendí­a iba a escribirle yo jajaja :laugh::laugh::laugh:

Que varí­en un poco arriba o abajo es normal, piensa que el ohmniaje lo altera incluso la distancia de la resistencia respecto a los postes de contacto.

Quita el algodón, haz un dry burn a la resistencia y pon algodón nuevo. También lava el tanque entero para quitarle el olor del lí­quido anterior.

Un saludo

Jajajaja, así¬ que lo tengo por los pelos jajajaja

Gracias tí­o, así¬ lo harí¨

No te preocupes, siendo el primer setup, los fallos son absolutamente normales. Ya nos dices qué tal.

Un saludo
Bueno. Tarde pero decir que en el tercer intento la cosa va de maravilla. Puse el algodón sobre toda la campana muy suavecito sin apretar y va como trompada de loco. Pero hice trampa. La segunda vez acomode el algodón así­ con la misma resistencia y parecí­a que andaba pero a las 10 caladas ya me tiraba quemado de nuevo. Cambie la resistencia por una nueva y ya no mas. Entonces pregunto... le paso algo a la resistencia anterior? Tengan en cuenta que era nueva cuando la puse en mi primer setup. Se quemo? O simplemente la segunda vez no la pegue con el setup y le di al punto justo cuando la cambie? Slds y gracias por los consejos y ayuda...

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Bueno. Tarde pero decir que en el tercer intento la cosa va de maravilla. Puse el algodón sobre toda la campana muy suavecito sin apretar y va como trompada de loco. Pero hice trampa. La segunda vez acomode el algodón así­ con la misma resistencia y parecí­a que andaba pero a las 10 caladas ya me tiraba quemado de nuevo. Cambie la resistencia por una nueva y ya no mas. Entonces pregunto... le paso algo a la resistencia anterior? Tengan en cuenta que era nueva cuando la puse en mi primer setup. Se quemo? O simplemente la segunda vez no la pegue con el setup y le di al punto justo cuando la cambie? Slds y gracias por los consejos y ayuda...

No, las resistencias no se queman así­ como así­, probablemente lo que se quemó fue el algodón y dejaba ese sabor residual, es lo más probable.

Un saludo

No, las resistencias no se queman así­ como así­, probablemente lo que se quemó fue el algodón y dejaba ese sabor residual, es lo más probable.

Un saludo
Es que el algodón lo cambie. Probablemente entonces la segunda vez también lo hice mal y la tercera fue la vencida. Solo puse el algodón muy suave y suelto dentro de la base.

Gracias por todo!

La verdad que es un buen cacharrete . Me ha costado pillarle el tranquillo pero al final.. de cine. Pero bueno , como casi todos los atos cuando no se conocen pues hay que probar. Eso si , veo que funciona mejor con resistencias tochas que con normalitas, eso me parece. En mi opinion un gran single coil con prestaciones de dual con la diferencia que las baterí­as me duran mas jejej. Ahora cuando me llege el Mage gta haber que tal va. Alguno lo teneis? Saludos.

La verdad que es un buen cacharrete . Me ha costado pillarle el tranquillo pero al final.. de cine. Pero bueno , como casi todos los atos cuando no se conocen pues hay que probar. Eso si , veo que funciona mejor con resistencias tochas que con normalitas, eso me parece. En mi opinion un gran single coil con prestaciones de dual con la diferencia que las baterí­as me duran mas jejej. Ahora cuando me llege el Mage gta haber que tal va. Alguno lo teneis? Saludos.

Pues yo he probado todo tipo de resistencias en el Ammit y me gusta mucho con Kanthal jeje. Con Alien también, pero con Kanthal va genial y moviéndolo a 23/24W a 4.2V.

Yo tengo el Mage RTA y fantástico, estoy pensando también en el GTA... Si lo pillas ya cuentas qué tal.

Un saludo

Pues a mi me gusta como va con las alien!! Nunca habia usado,solo clapton,pero k curioso!! Me rinde mejor a 23W 3.7vot k a 4.2 para arriba.

mikel

Recibido ayer, en negro y con la rosca de regulacion de liquido algo dura, el primer setup me salio fallido (por poner mal el algodon), pero el segundo, perfecto.
La verdad es que va de cine, mucho vapor y buen sabor, eso si, gasta liquido como un condenado.
En general contento muy contento con el, la rosca del liquido se va suavizando con el uso.
Saludos.