Geekvape Ammit RTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

belkrito

Member
12 Jul 2014
973
0
16
Martorell (Barcelona)
Buenas, Acabo de pillar mi segundo Ammit y me he encontrado con una cosa curiosa...
En uno, con la campana completamente cerrada (al final de la rosca) queda con apertura máxima de entrada de liquido, y en el otro con la campana completamente apretada se queda con la entrada de liquido prácticamente cerrada (le quedará un mm abierto como mucho)...¿es normal?, ¿no deberí­an ser todas las roscas iguales?...
Decir que 'supestamente' son originales, pillados en 2 tiendas españolas distintas.

Esa diferencia hace que en el segundo, para vapear con entrada de liquido total, la campana tenga algo de movimiento al no estar completamente enroscada...miedo me da que se acabe jodiendo.

La entrada de liquido no tiene tope,es decir puedes girar sin parar hacia el lado que quieras. No tiene nada que ver con la rosca que une el pirex con la base.
 

Kanarmer

Member
6 May 2014
30
0
6
Creo que no me ha explicado bien:

Cuando se enrosca la campana entera (cámara+pirex, vamos) al deck, según vas enroscando pues se va abriendo o cerrando el paso de liquido (las 2 muescas que tiene la campana)...pues en uno de ellos, al final del 'enroscado' (que tiene tope, no es rosca sin fin) queda en posición de abierto y en el otro en posición de cerrado
IMG_20170531_181338_01.jpg

EDIT:

es más, en todas las fotos que se ven por internet, en su posición 'nomal', al final de rosca, el paso de liquido es full, no como el ato de la derecha de mi foto, por eso ando mosca
ejemplo.jpg
 
Última edición:

belkrito

Member
12 Jul 2014
973
0
16
Martorell (Barcelona)
Con el ato puesto en el mod agarra con una mano el top cap del ato y sigue girando como si quisieras apretarlo mas,veras como empieza a girar la regulacion de liquido,seguramente te vaya dura y por eso crees que no tiene recorrido. Si no es eso sigo sin entenderte :facepalm::biggrin:
 

Kanarmer

Member
6 May 2014
30
0
6
Con el ato puesto en el mod agarra con una mano el top cap del ato y sigue girando como si quisieras apretarlo mas,veras como empieza a girar la regulacion de liquido,seguramente te vaya dura y por eso crees que no tiene recorrido. Si no es eso sigo sin entenderte :facepalm::biggrin:

Joer...te juro que nunca pensarí­a que seguí­a girando. En cuanto hacia 'tope' creí­a que ya no seguí­a. Esta duro de pelotas, jajaja...
Se nota que vengo de tener solo kayfun v.2, el cual es tan complicado como el mecanismo de un sonajero...
Gracias :thumbs:
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Buenas,

Estoy dudando si comprármelo o decantarme por el mage gta, mi duda es si la entrada de aire será mayor al merlin, ya que en el merlin con ésta abierta del todo aun así­ me parece una calada un poco cerrada.


Gracias
El mage gta tiene mejor sabor y mejor calada que el ammit!! Peroooo......es mas puñetero co el algodon!! Pero aun asi es de 10.....si ya le rebajas la campana,te drenara hasta aceite de oliva virgen
 

NeroCaes

New member
4 Jun 2017
3
0
0
Hola amigos, soy nuevo en el foro, y nuevo en el mundo del vapeo. Tengo un alien con un ato ammit rta de los nuevos en dual coil. La cuestión, es que por más vueltas que le he dado, no consigo que no manche. A veces, alrededor del ato, y otras con chorreón incluido. Siempre tengo que tener un pañuelo cerca. ¿Es esto normal?. ¿Alguien me puede ayudar con la mejor forma de evitar esto?. Gracias por vuestra ayuda y consejos. Saludos.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola amigos, soy nuevo en el foro, y nuevo en el mundo del vapeo. Tengo un alien con un ato ammit rta de los nuevos en dual coil. La cuestión, es que por más vueltas que le he dado, no consigo que no manche. A veces, alrededor del ato, y otras con chorreón incluido. Siempre tengo que tener un pañuelo cerca. ¿Es esto normal?. ¿Alguien me puede ayudar con la mejor forma de evitar esto?. Gracias por vuestra ayuda y consejos. Saludos.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Me ha tocado la chinada con el ammit!! Alguno le ha pasado k de repente la apertura de liquido no hay dios k la abra?.....y si no aprietas bien la campana,pero bien eh!! Te la llevas con todo!! En el otro ammit que tuve,no me paso,iba superfluida!!
 

Diego80

New member
8 Mar 2017
133
0
0
A mí­ me va muy dura, con las manos y el ato bien secos o con un trapo de estos de cocina agarrando con ambas manos va mejor.
 

bumperiano

New member
28 Ene 2017
93
0
0
Me ha tocado la chinada con el ammit!! Alguno le ha pasado k de repente la apertura de liquido no hay dios k la abra?.....y si no aprietas bien la campana,pero bien eh!! Te la llevas con todo!! En el otro ammit que tuve,no me paso,iba superfluida!!

Afloja un poco el pin, mueve la regulación girándola unas cuantas veces, y vuelve a atornillar el pin sin apretar.
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Afloja un poco el pin, mueve la regulación girándola unas cuantas veces, y vuelve a atornillar el pin sin apretar.
Pues el mio na de na!! Va mas duro que la pata de un santo.....la unica manera es puesto en el mod....girando con el pirex y el riesgo k conlleva claro!! Se presiona la rosca del mod y la base.....luego vas a desenroscar y sale campana y todo el belen!! Que pena de ato,con lo bien que rinde!! Pero es una putada andar asi
 

Toromit

New member
26 Feb 2017
70
0
0
Con el setup al aire echadle un poquito del mismo lí­quido que vapeeis a la zona de la tórica negra de abajo, veréis como ya no está tan dura la regulación de lí­quido 😊

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 

daviditum

Member
13 Feb 2015
333
0
16
Me ha tocado la chinada con el ammit!! Alguno le ha pasado k de repente la apertura de liquido no hay dios k la abra?.....y si no aprietas bien la campana,pero bien eh!! Te la llevas con todo!! En el otro ammit que tuve,no me paso,iba superfluida!!
He pillado mi segundo ammit esta semana ya que para mí­ es el mejor ato equilibrado de sabor y vapor, y también estoy teniendo problema de drenaje etc, con el mismo setup que el otro, le he cambiado las toricas y nada.
Lo usé he notado es que la campana ajusta muy mal a la base, se queda como flojeras, en cambio la de liquido va dura como su pxxa madre... no se como decir... Cosas que pasan...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
He pillado mi segundo ammit esta semana ya que para mí­ es el mejor ato equilibrado de sabor y vapor, y también estoy teniendo problema de drenaje etc, con el mismo setup que el otro, le he cambiado las toricas y nada.
Lo usé he notado es que la campana ajusta muy mal a la base, se queda como flojeras, en cambio la de liquido va dura como su pxxa madre... no se como decir... Cosas que pasan...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Bienvenido al club!! Asi llevo 15 dias,a ver si alguno nos ilumina el camino!!
 

daviditum

Member
13 Feb 2015
333
0
16
Bienvenido al club!! Asi llevo 15 dias,a ver si alguno nos ilumina el camino!!
Descartado el pirex y las toricas, voy a probar intercambiando las bases a ver que pasa en cuanto apure los tanques...Mikel, tuviste problemas con el merlin también no? Tenemos la negra con los atos... Jajajajajaj

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Descartado el pirex y las toricas, voy a probar intercambiando las bases a ver que pasa en cuanto apure los tanques...Mikel, tuviste problemas con el merlin también no? Tenemos la negra con los atos... Jajajajajaj

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Jjjj....el merlin salio x la ventana como un spuny.....que alteracion,acabo con mis nervios!! Pero este ammit y el exo rta es otro cantar!! La pena es la regulacion de liquid,lo demas va fenomenal!!