Geekvape Ammit RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si le sacaran con 25 mm...la reostia ya

a eso estoy esperando yo y con mas capacidad, 3.5 es poco jeje, el limitless plus ya lo tengo descartado

Esponjitis esponjitis esponjitis

Ni te digo los atos que tengo y además muchos de ellos preparados y listos para vapear.

Vergí¼enza me da

cuantos tienes? yo en menos de 2 meses ya tengo 4 "importantes", me voy a preparar una base en madera para tenerlos todos juntitos, por cierto, los tienes metidos en cajas o como los guardas? con liquido sin liquido

Esponjitis esponjitis esponjitis

Ni te digo los atos que tengo y además muchos de ellos preparados y listos para vapear.

Vergí¼enza me da

A mi también me da vergí¼enza y muchos ni los he estrenado, y algun mod que otro también
...en gearbest me han propuesto hacerme socio de la compañí­a....

Más de 20 reparables, más de 6 de dripeo, claromizadores varios.......

Tengo preparados con lí­quido unos 10 o más, esponjitis pura porque no me da para vapear con todos y al final el lí­quido-algodon se me queda "rancio" en algunos.

Algunos tengo guardados pero la mayorí­a los guardo en un baúl de esos que se compran en los chinos, muy bonito eso sí­, pero quedan un poco amontonados.

Por no decir que tengo una caja grande donde guardo de todo, algodón, lí­quidos, aromas bases, cajas de atos, resistencias de casi todos los claromizadores, hilos de todas clases......

Y luego un cajón con mis lí­quidos preferidos, driptips,m ods.....

Es que yo no vendo nada y solo compro, un desastre!!!!!!

Tengo preparados con lí­quido unos 10 o más, esponjitis pura porque no me da para vapear con todos y al final el lí­quido-algodon se me queda "rancio" en algunos.

Algunos tengo guardados pero la mayorí­a los guardo en un baúl de esos que se compran en los chinos, muy bonito eso sí­, pero quedan un poco amontonados.

Por no decir que tengo una caja grande donde guardo de todo, algodón, lí­quidos, aromas bases, cajas de atos, resistencias de casi todos los claromizadores, hilos de todas clases......

ay ama olentzero bendito :facepalm: esperaré al de 25 sino..........

Yo si que le encuentro fallos aún que de momento siga siendo mi single coil favorito.
Las pegas son:
1) la regulación de aire no permite vapear a boca/pulmón aunque no me haga falta.
2) la campana es demasiado grande y aún que el "airflow" esté dibujado para dar sabor la campana aparte de ser grande es completamente llana por dentro. Si fuera concaba le darí­a más sabor aún y sobretodo más densidad de vapor.
Por debajo de los 25W el vapor apenas tiene densidad.
3) ya por 2 veces tuve que recurrir al congelador para desenroscar la base.

Por lo demás es un gran ato y es el que más uso desde que lo compré.
Es completamente estanque y el sabor es muy bueno aunque mejorable.

Añadir que el montaje de las resistencias y algodón es muy fácil y el drenaje es perfecto

Última edición:
Coincido con Carlosmpm, la campana no ayuda mucho al sabor.
Con resistencias gordas disimula algo mas, pero con hilos sencillos sobra aire por todos lados.
La calada cerrando aire tampoco me parece satisfactoria.

Muy cómodo, sencillo de montar, bien construido, estanco, vapor abundante...lo veo un merlí­n vitaminado.
De este estilo me gusta mas el cthulhu mtl, que me da una calada mas redonda, con posibilidad de restringir o abrir aire y mucho mejor sabor.

Un buen ato este ammit de todas maneras.

Coincido con Carlosmpm, la campana no ayuda mucho al sabor.
Con resistencias gordas disimula algo mas, pero con hilos sencillos sobra aire por todos lados.
La calada cerrando aire tampoco me parece satisfactoria.

Muy cómodo, sencillo de montar, bien construido, estanco, vapor abundante...lo veo un merlí­n vitaminado.
De este estilo me gusta mas el cthulhu mtl, que me da una calada mas redonda, con posibilidad de restringir o abrir aire y mucho mejor sabor.

Un buen ato este ammit de todas maneras.

Coincido tambien en lo mismo..tengo todos estos ultimos Merlin Cthulu MTL Ammit OBS Engine (dos versiones) y asi me reitere para los que nos gusta prioritariamente el sabor dudo logran lo que el Kai 5 -Hurricane y Rose V3 ..y no hay mas.
Estos diseños chinos son muy buenos ..practicos , ductiles y de buenas prestaciones..algo asi como que todo lo que pide el mercado que es practicidad y no den complicaciones..singles que rindan sin complicaciones..pero no han tratado de priorizar el sabor..
En fin estoy muy contento con ellos y les doy caña pero tienen esa pega en el sabor..
Ahora retome el Oumier Winds que lo deje archivado y no diria mas de lo mismo ya que es muy bueno pero esta en la linea..hasta que no trabajen mas con la campana para el sabor y trabajar con menos aire..la veo complicada para el RTA "perfecto" en single.
El Cthulu tiene la opcion de orificios de aire menores pero no estan bien logrados.
Como bien mencionan se logra mejor sabor con menos homs..o con resistencias tochas ..

Yo este año supere el record..ya tengo casi 29 RTA y RDA...si si 29....de locos..en el 2017 no pienso por unos meses comprar nada salvo algo relevante como el nuevo Hurricane..o algo muy novedoso.
Han sacado muchas versiones ..y no diria mas de lo mismo ya que se ha avanzado en practicidad ..estanqueidad..peso..diseño y equilibrio ..en sabor muy poco me quedo con el Huuri -Kay 5..
Ahora bien los que mas uso son el Merlin, Engine y ahora el Ammit..estoy con el oumier que paso desapercibido..ya archive de forma injusta los Tai , Tube ,SXK..en fin ya esto no es espongitis.
Creo hay que tirar mas de la alquimia..
Recien estoy retomando algunos que apenas probe..de locos..

Muchas gracias, me parece que de momento lo voy a dejar en espera,seguiré combinando mi kayv5,hurricane y goblin que son de lo mejor en sabor, y cuando me llegue el obs y lo machacare un poco y seguiré con mi lista de espera

Yo si que le encuentro fallos aún que de momento siga siendo mi single coil favorito.
Las pegas son:
1) la regulación de aire no permite vapear a pulmón aunque no me haga falta.
2) la campana es demasiado grande y aún que el "airflow" esté dibujado para dar sabor la campana aparte de ser grande es completamente llana por dentro. Si fuera concaba le darí­a más sabor aún y sobretodo más densidad de vapor.

Añadir que el montaje de las resistencias y algodón es muy fácil y el drenaje es perfecto

Dices q no permite vapear a pulmon?? Supongo q quieres decir boca-pulmón, saludos.

Las pegas son:
1) la regulación de aire no permite vapear a boca/pulmón aunque no me haga falta.

Otro fallo son las tóricas de repuesto. El color azul más feo no lo podrí­an haber encontrado 😋

Este ato es la polla!! Estoy vapeando con una resis de clapton de 0.6 a 20W (3.8v) y me rinde mas vapor y sabor mas suave k a 25W (4.2v). En teoria las clapton dicen k a mas volt mejor rinden,no?

mikel

Este ato es la polla!! Estoy vapeando con una resis de clapton de 0.6 a 20W (3.8v) y me rinde mas vapor y sabor mas suave k a 25W (4.2v). En teoria las clapton dicen k a mas volt mejor rinden,no?

mikel

Yo no he probado solo clapton (no sabrí­a decirte) pero las Alien o Fused como mejor van para mi gusto es a 4.2V.

Un saludo

mikel
ahora tengo montado hilo trenzado, m da 0.33 y a solo 30w (3.15 V) va como un tiro

mikel

ahora tengo montado hilo trenzado, m da 0.33 y a solo 30w (3.15 V) va como un tiro
Creo que estais mezclando conceptos. El tanque por muy bueno que sea no hace que el kanthal se caliente más rápido a menos potencia.

Creo que estais mezclando conceptos. El tanque por muy bueno que sea no hace que el kanthal se caliente más rápido a menos potencia.
Bueno, en realidad en parte sí­. Un flujo de aire mayor obliga a darle más vatios a la resistencia para tener el mismo rendimiento que con un flujo de aire menor.

Un saludo

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

Bueno, en realidad en parte sí­. Un flujo de aire mayor obliga a darle más vatios a la resistencia para tener el mismo rendimiento que con un flujo de aire menor.

Un saludo

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

Exacto, y mas cosas, colocación d la resi, tamaño del dek, chimenea, campana ect.