Geekvape Ammit RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me a llegado hoy el AMMIT......muy sorprendido la verdad!! K maravilla......le estoy dando con una clapton...26/32ga...molde 2.8.....y 0.64ohm.....con nova tribeca en 80vg/20pg......y drena k flipas..muy bien de vapor y sabor!! Mejor k el merlin desde luego!! Ahora en sabor el ESTOC con las ceramicas lo supera!! Pero aun asi me ha sorprendido!! Muy aconsejable!! Ni una gota de condensacion,abierto a la mitad y el aire a tope!! Eso si.....bebe,bebe y vuelve a beber.......

mikel

mikel

Que lo disfrutes Mikel, es un ato que a algunos ya nos tiene enganchados desde hace un tiempo. La verdad es que me parece un ato redondo. De todos los RTAs y RDAs que tengo, es sin duda mi favorito. Estoy con ganas de que haga RuadeS la revisión a ver qué le parece a él, solo por curiosidad jaja.

Un saludo y a disfrutarlo

Yo lo pediré sobre el dia 5, aproximadamente, me alegra ver que la gente que lo compra está contento con el... Eso significa que no me va a decepcionar (va ser mi priemer RTA)

Gracias rush!! Ahora toca averiguar con k setup y material va mejor!! Estas clapton k compre hechas,me parecen un poco fuertes!! K setup utilizais vosotros?

mikel

Yo lo pediré sobre el dia 5, aproximadamente, me alegra ver que la gente que lo compra está contento con el... Eso significa que no me va a decepcionar (va ser mi priemer RTA)

Seguro que no te decepciona compi.

Gracias rush!! Ahora toca averiguar con k setup y material va mejor!! Estas clapton k compre hechas,me parecen un poco fuertes!! K setup utilizais vosotros?

mikel

Yo uso Alien Clapton en soporte de 2.5 unas 7 vueltas o Kanthal A1 de 24ga en soporte de 3.5 unas 7 vueltas también. En ambos casos quedan en torno a 0.6/0.7 ohm. Osea que vapeando a 4.2V son unos 28W. Lo que a su vez se traduce en alargar la duración de las baterí­as considerablemente :smile:

He probado también una Fused Clapton de 7 vueltas que daba unos 0.4 ohm pero mucha bestia. También he probado a hacer 10 vueltas de kanthal 24 y demasiado lenta. Mejor 7 vueltas. Aunque la que mejor me funciona es la Alien que cito arriba.

Un saludo

Un saludo

Última edición:
Yo lo tengo en camino, hací­a tiempo que no renovaba atos pero aunque no se necesite de vez en cuando apetece algún cambio.

Me a llegado hoy el AMMIT......muy sorprendido la verdad!! K maravilla......le estoy dando con una clapton...26/32ga...molde 2.8.....y 0.64ohm.....con nova tribeca en 80vg/20pg......y drena k flipas..muy bien de vapor y sabor!! Mejor k el merlin desde luego!! Ahora en sabor el ESTOC con las ceramicas lo supera!! Pero aun asi me ha sorprendido!! Muy aconsejable!! Ni una gota de condensacion,abierto a la mitad y el aire a tope!! Eso si.....bebe,bebe y vuelve a beber.......

mikel

mikel

A disfrutarlo mikel, a mi m tiene loco d contento, lo d beber es muy lógico, pega unos cebollazos para ser un single...d la leche.

Que lo disfrutes mikel, ya contarás si va mejor que el Estoc y el Pangu cuando lo pruebes bien

De momento no va mal,pero rendimiento en vapor y sabor no supera al estoc con ceramica,con clapton si!! X poco pero si.

mikel

Los sigo atentamente ya que en 15 dias me llega uno. Desde ya agradezco a todos los que postean sus setups al detalle, vengo tomando nota ya que nos ahorran pruebas a los que venimos corriéndola de atrás... :smile:

Chicos yo no se vosotros, pero yo llevo probando muchisimos atos, y puedo decir que éste es sino el mejor uno de los mejores que he probado hasta la fecha, lo tiene todo!!

Venga, más gente enganchada al cacharro! Estos de Geekvape lo están haciendo muy bien.

Ya nos contarás qué te parece :smile:

Un saludo
Solo puedo decir una cosa....WOW!!!!! He montado una alien a 6 vueltas sobre 3mm. Saborazo sin perder nubarradas,setup para mancos, estanco, buen mecanizado, Drip muy cómodo... Si es que dan ganas de comprar 2 o 3 más!!! Un 10 por geekvape

pues lo llevo probando unos dias ,es muy bueno, muy estanto, limpio, facil setup y un gran rendimiento
lo interesante de este ato es que es muy flexible en cuanto a setups y formas de vapear, porque le puedes poner una resistencia muy tocha o una pequeña y vapear a pulmon o no, esta muy bien, yo ahora mismo le tengo puesta una alien en molde de 3mm 0.56ohm y unos 40w
eso si no os paseis con el algodon o faltara drenaje , es un ato con buen drenaje pero necesita poco algodon
quizas la capacidad algo escasa
en equilibrado es el mejor que tengo, en mi opinion mejor que el merlin y que el ace, en sabor es muy muy bueno aun que siguen estando dos delante de el, el serpent(a secas, no el mini) y el Cthulhu v2 en modo singel( aun con lo toca huevos de su sistema de control de liquido)
un saludo

Solo puedo decir una cosa....WOW!!!!! He montado una alien a 6 vueltas sobre 3mm. Saborazo sin perder nubarradas,setup para mancos, estanco, buen mecanizado, Drip muy cómodo... Si es que dan ganas de comprar 2 o 3 más!!! Un 10 por geekvape
Te pasa lo que a mi, que me dan ganas de comprar otro por si a caso ajajajajaj

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk