Geekvape Ammit RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Unica pega en el mio es que la reglacion de liquido es muy floja..sin querer se me va del lugar..el resto bien.
Como mencionan para sacar rendimiento la colocacion del algodon ya que drena perfecto pero no como el Merlin o el Oumier ..o el Engine..

Unica pega en el mio es que la reglacion de liquido es muy floja..sin querer se me va del lugar..el resto bien.
Como mencionan para sacar rendimiento la colocacion del algodon ya que drena perfecto pero no como el Merlin o el Oumier ..o el Engine..

Parece que en algunas unidades va más floja que en otros. En el mí­o va en su punto pero los he visto que van demasiado flojos.

Es verdad q va muy suave, a mi al menos se m hace comoda, cuando lo vamos a usar es importante coger el mod y no el ato.

Pues llevo varios setup y desde luego drena para mi mejor k el merlin y sobre todo cero fugas!! El merlin era un meon!!

Por cierto!! Compre estas resis hechas
436cb7b1197932da90a0444e65759385.jpg

Y teoricamente son de 0.5.....pero a mi me dan 0.3ohm.......alguien las ha probado?.....uso clapton 26/32 normalmente y a estas no les saco nada en especial.

Tambien compre estos cables....
6af5922135ec188fd5801eb85441fa40.jpg
y no se si son para hacer burradas de vapor,mejoran en sabor o que utilidad tienen!! El clapton con nicrome me lo mandaron mal y no me di cuenta,pero me sabe mas fuerte el liquido k con clapton normal.

Última edición:
Buenas una pregunta e recibido un ammit de reyes y me disponia a ponerlo en marcha y veo que no trae resistencias. En el video de feliz de 2 vapers 2 furius veo que si le vienen unas alien.
A vosotros os vino con resis?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues seria para los revisores porque 2 que e visto en videos en los dos le vienen 2 alien dentro del pirex de repuesto

No,a mi tampoco!! Acabo d ver la revision de ruades y muy bien!! Solo un pero.....de los dos fallos k el le saca,uno tiene solucion facil.la tapa de rellenado apretar justo al hacer tope y cuando desmonteis el pirex para limpiar,aseguraros bien de apretar el conjunto entero con unos guantes de latex o una twizer de estas!! Apretad bien y veras como no se os viene todo al recargar.

mikel

La regulacion de liquido es la misma rosca que para abrir la base no?
Que setup me recomendais?

Última edición:
Pues en mi caja no viene nada d nada dentro del pirex!! Alguno me podeis decir si con un setup de clapton a 0.87ohm se le puede dar mas de 4.2 volt sin problema? Es k ahora estoy a 21.5w y 4.3volt.....pero me parece flojo!! Y como dicen k es aconsejable entre 3.7 y 4.2 volt......no se!!

mikel

Última edición:
Pues en mi caja no viene nada d nada dentro del pirex!! Alguno me podeis decir si con un setup de clapton a 0.87ohm se le puede dar mas de 4.2 volt sin problema? Es k ahora estoy a 21.5w y 4.3volt.....pero me parece flojo!! Y como dicen k es aconsejable entre 3.7 y 4.2 volt......no se!!

mikel
Métele candela sin problema. Las clapton funcionan mejor por encima de 4,2 v.

Yo uso las clapton a cerca de 5 voltios. Todo depende de lo que aguante el drenaje

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

Buenas a todos.

Tras leer todo, tengo unas dudas. Yo soy mas de single coil de diario, dual coil para momentos, y me prima muchisimo la limpieza y estanqueidad.

Bien leyendo todo ahora tengo esta duda. Uso de nirmal el engine de obs, taponando dos orificios y usandolo en single, mi pregunta es si alguien tiene los dos, y se puede comparar la limpieza del ammit a la del obs engine.

Tambien tengo otra duda, xq dentro de poco sale este otro engine al mercado...

http://www.obsnsmoke.com/pro_details.asp?ID=140

Muchas gracias a todos.

Cagí¼en y yo con el Ammit en camino, ahora también quiero ese engine single :BangHead:

Buenas a todos.

Tras leer todo, tengo unas dudas. Yo soy mas de single coil de diario, dual coil para momentos, y me prima muchisimo la limpieza y estanqueidad.

Bien leyendo todo ahora tengo esta duda. Uso de nirmal el engine de obs, taponando dos orificios y usandolo en single, mi pregunta es si alguien tiene los dos, y se puede comparar la limpieza del ammit a la del obs engine.

Muchas gracias a todos.

Estos de OBS han visto que lo del Ammit funcionaba y se han sacado esta versión de Engine. Pues será estanco por la entrada de aire superior, pero el Ammit es ya de por sí­ super estanco. El Engine Nano tiene bastante más capacidad de depósito que el Ammit pero a cambio tiene 25mm de diámetro, eso a mi ya no me hace gracia... La base del Nano se me antoja más pequeña y me gusta menos la colocación del algodón, que en el Ammit se hace casi sin pensar.
Supongo que de precios andarán parejos, así­ que depende de gustos.

Un saludo

Última edición:
Buenas a todos.

Muchas gracias a todos.
Los de OBS han visto que el Engine se ha vendido como los churros y han copiado su diseño para difentes funciones, la diferencia con el Ammit es que Geek Vape ha innovado en su single coil, no ha traido el mismo sistema de sus atos mas vendidos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cuando el rí­o suena... Pensaba cambiar mi clon tobeco del kay5 por un original pero he decidido comprar el clon de ecotech y pedir este otro ato. Ambos van en la onda que me gusta, single puro y sencillos.

Buenas a todos.

Muchas gracias a todos.

Tengo los 2 y super estancos ambos

Yo tengo el ammit, y es el mas estanco de todos los que tengo, que no son pocos... de hecho, es el unico que tengo comprobado que no se me mea en los aviones. Debido a mi trabako no me bajo de un avion.

Saludos!