Geekvape Ammit RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Tira súper bien pero noto cierto saborcillo metálico en la segunda calada si doy dos seguidas, no sé... No es churrasco, es como metálico.

Un saludo

Tira súper bien pero noto cierto saborcillo metálico en la segunda calada si doy dos seguidas, no sé... No es churrasco, es como metálico.

Un saludo

Me alegro!!! Nunca me ha pasado lo del sabor metálico. Podrí­a ser el hilo? prueba a bajarlo un poquito de Watios, de todas formas, por si acaso

Bajaré un poco. De todas formas ya te digo que no es quemado ni nada porque los algodones están hasta arriba de lí­quido, quizá le faltó un poco más de dry burn antes de montarla. De cualquier formal, tira de maravilla. Al final me ha quedado una 0.50 más o menos.

Un saludo

Me alegro de que te haya gustado, compañero

:clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping:

Se puede hacer esas resistencias con kantal 0.5 y 0.20 en vez de 0.30?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Pues yo he probado hoy estas SUPER CLAPTON.......
c371a6289c85a393a32fc1a47937583e.jpg
. Y van de lujo.

mikel

Yo creo que a este ato como mejor partido se le saca es con resistencias más bien gordas. Tampoco quiero decir burradas, pero vamos, Kanthal gordo, Alien, Fused y compañí­a.

Drenar lo drena todo, es cuestión de cortar el algodón y ras y acomodarlo sobre los agujeros de drenaje sin llegar a meter por ellos algodón, solo ponerlo encima.

Un saludo

Le acabo de montar una clapton 0,68 y no se, comparado con el estoc con resistencias ceramicas y con el obs engine se me queda corto de sabor.
Os pasa a vosotros?
Con otra resistencia mejoraria?

El Ato es excelente en construccion , el vapor que genera , su setup debe ser el mas simple , estanco..da lugar a cualquier cosa para poner..en sabor quizas por tanto aire asi cierres casi todo es donde veo a mi gusto personal va flojo es que en sabor que no es malo pero esperaba un poco mas..no es un Kay 5 , Hurricane o Cthulu ..con aromas acidos tipo Heisemberg , red astaire , lemon cream es como en los dual alli si encuentras muy buen. lo use con unos pasteleros y no me van .
Ahora estoy probando colocar una fused de 0.4 y sacare mas conclusiones...
.

Ami me a pasado lo mismo con red astaire,heisemberg etc el sabor bien pero pasteleros no me mola nada

Yo tengo el estoc para calle con ceramica y clapton!!....pero no tiene nada k ver con el ammit compañero!! El ammit l tengo ahora con una super clapton d 0.7 a 23W y flipas en sabor y vapor!! Tambien con clapton 26/32....de 0.6-0.8 ohm va de lujo.el estoc con ceramica a 30w le saco sabor,pero no tanto. Con clapton mas vapor y menos sabor.

mikel

Ami me a pasado lo mismo con red astaire,heisemberg etc el sabor bien pero pasteleros no me mola nada

Es como con el Griffin ..logras un vapor muy bueno pero le daria mas chance probando..
Yo hay RTA que de pique los habia descartado ..me paso con el propio Merlin..y es encontrarle el punto..
Tengamos claro que no es un MTL (Boca pulmon) tipo Kayfun , Cthulu ..Hurricane..Tayfun..es un single bien logrado pero que va mas por el tipo y cantidad de vapor..
Sigue probando..

Mikel pues ami me pasa al reves el estoc saborazo y el ammit le acabo de montar 26/32 0.68 a 30w y nose se me queda corto en sabor me esperaba mas

Yo tengo el estoc para calle con ceramica y clapton!!....pero no tiene nada k ver con el ammit compañero!! El ammit l tengo ahora con una super clapton d 0.7 a 23W y flipas en sabor y vapor!! Tambien con clapton 26/32....de 0.6-0.8 ohm va de lujo.el estoc con ceramica a 30w le saco sabor,pero no tanto. Con clapton mas vapor y menos sabor.

mikel

Ahora coloque una fused..0.4 prehecha..vere que tal..le encontrare el punto que lo debe tener..