PD: despues de dejarlo vuelve a marcar 0.48 es decir que veo que despues de darle caña y dejarlo que se enfrie vuelve a los valores iniciales..no entiendo nada despues de cinco años de vapeo. Aparte drena en 0.5 o en 0.05..solo qu eobvio mas vaporLe he puesto una fused de 0.4 ...va genial...pero me pasa un problema..la fused me marca en diversos mods 0.4 en otros 0.5 pero a la mitad del tanque en algunos se me baja a 0.10 en otro a 0.05 y drena genial pero obvio algo no va bien..le he cambiado la fused (pre hecha de wotofo) y sigue haciendo lo mismo..sin hacer churrasco es decir se comporta segun tal cual indica los omnios..veo que de vapear a 4.2 v..baja a 1.89 voltios..lo probe en un >Pico , en el RX200..en el Balrog y en el evic mini.
No soy experto en fused pero es normal esto..lo he llegado a poner en 45 watts y tiraba como un demonio..
La preocupacion es que pueda pasar algo y ademas obviamente gana vapor y es demasiado caliente cosa que no va conmigo..
Si alguien aporta algo..ya que veo que con estas resistencias tochas en Ammit esta en lo suyo pero no tan bajas..
Buenas,
Pues tengo problemas de no drenaje, y es que me da un sabor rancio, de esos que se quedan en la boca. He probado diferentes cantidades de algodón y dejándolo más o menos largo, pero nada.
Puede ser que uso base 40pg-60vg? Es que a veces veo como la burbuja de drenaje se queda sin subir, como enganchada en los agujeros. O le cuesta moverse.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Te invito a pasar por aquí http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-PreséntateBuenas a todos. Perdón mi consulta de principiante pero tengo el mismo problema de aparente drenaje. Y estoy super seguro que soy yo ya que es la primera vez que uso reparable y le estoy haciendo mal a algo sin duda. El algodón "apenas" debe apoyarse en los laterales? Porque yo le mande hasta los agujeros. Y si presiono el botón de calada más de dos segundos sale un quemado espantoso...
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Buenas a todos. Perdón mi consulta de principiante pero tengo el mismo problema de aparente drenaje. Y estoy super seguro que soy yo ya que es la primera vez que uso reparable y le estoy haciendo mal a algo sin duda. El algodón "apenas" debe apoyarse en los laterales? Porque yo le mande hasta los agujeros. Y si presiono el botón de calada más de dos segundos sale un quemado espantoso...
Gracias!!! Llego a casa y veo de corregir mi setup. Es el primero que hice así que era obvio la macana me la mande yo. Les cuento. Slds!Pon una cantidad de algodón generosa en la resistencia, que no quede holgado. Dejas poco más de medio centímetro de mecha en cada lado y las acomodas en los laterales sin apelmazarlo, sobre los agujeros de drenaje pero sin colar por ellos el algodón. Tan solo esponjoso y acomodado encima.
Un saludo
Gracias!!! Llego a casa y veo de corregir mi setup. Es el primero que hice así que era obvio la macana me la mande yo. Les cuento. Slds!
Pues la verdad que ese comentario me tranquiliza bastante, porque tenía bastante líquido al 60vg.Como muy bien t dicen los compis, si pones bien algodón drena lo q heches, yo he probado con 80% GV sin problemas.
Pues la verdad que ese comentario me tranquiliza bastante, porque tenía bastante líquido al 60vg.
Lo que me he fijado es que churrasco me dio los primeros días, pero me daba un sabor que no acababa de identificar. Creo que era el motivo por el cual me estaba irritando la garganta. No sé si es el algodón que lo dudo, o el líquido, pero me lo hice yo...
De momento he puesto el algodón sin apretar y parece que va bien.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Coincido, el algodón hay que cortarlo calculando que una vez dentro de los canales no toque los agujeros, de esta forma se le puede dar caña de seguido que siempre empapa bien y cero churrascos, cero fugas.
Muy contento, la única pega es la capacidad de liquido.
yo no se si es el mio, si es que hago algo mal o que, pero muchas veces me hecho horas para poder sacar la campana del setup por que se queda como enganchada a la rosca del control de flujo de liquido