Geekvape Ammit RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ami antes no me drenaba bien y era exceso de algodon. No corteis a ras de base cortar un poquito meno entre piscina y base y no taponeis agujeros de entrada de liquido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo no se si es el mio, si es que hago algo mal o que, pero muchas veces me hecho horas para poder sacar la campana del setup por que se queda como enganchada a la rosca del control de flujo de liquido

Le he puesto una fused de 0.4 ...va genial...pero me pasa un problema..la fused me marca en diversos mods 0.4 en otros 0.5 pero a la mitad del tanque en algunos se me baja a 0.10 en otro a 0.05 y drena genial pero obvio algo no va bien..le he cambiado la fused (pre hecha de wotofo) y sigue haciendo lo mismo..sin hacer churrasco es decir se comporta segun tal cual indica los omnios..veo que de vapear a 4.2 v..baja a 1.89 voltios..lo probe en un >Pico , en el RX200..en el Balrog y en el evic mini.
No soy experto en fused pero es normal esto..lo he llegado a poner en 45 watts y tiraba como un demonio..
La preocupacion es que pueda pasar algo y ademas obviamente gana vapor y es demasiado caliente cosa que no va conmigo..
Si alguien aporta algo..ya que veo que con estas resistencias tochas en Ammit esta en lo suyo pero no tan bajas..

Le he puesto una fused de 0.4 ...va genial...pero me pasa un problema..la fused me marca en diversos mods 0.4 en otros 0.5 pero a la mitad del tanque en algunos se me baja a 0.10 en otro a 0.05 y drena genial pero obvio algo no va bien..le he cambiado la fused (pre hecha de wotofo) y sigue haciendo lo mismo..sin hacer churrasco es decir se comporta segun tal cual indica los omnios..veo que de vapear a 4.2 v..baja a 1.89 voltios..lo probe en un >Pico , en el RX200..en el Balrog y en el evic mini.
No soy experto en fused pero es normal esto..lo he llegado a poner en 45 watts y tiraba como un demonio..
La preocupacion es que pueda pasar algo y ademas obviamente gana vapor y es demasiado caliente cosa que no va conmigo..
Si alguien aporta algo..ya que veo que con estas resistencias tochas en Ammit esta en lo suyo pero no tan bajas..
PD: despues de dejarlo vuelve a marcar 0.48 es decir que veo que despues de darle caña y dejarlo que se enfrie vuelve a los valores iniciales..no entiendo nada despues de cinco años de vapeo. Aparte drena en 0.5 o en 0.05..solo qu eobvio mas vapor

Buenas,
Pues tengo problemas de no drenaje, y es que me da un sabor rancio, de esos que se quedan en la boca. He probado diferentes cantidades de algodón y dejándolo más o menos largo, pero nada.

Puede ser que uso base 40pg-60vg? Es que a veces veo como la burbuja de drenaje se queda sin subir, como enganchada en los agujeros. O le cuesta moverse.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Como muy bien t dicen los compis, si pones bien algodón drena lo q heches, yo he probado con 80% GV sin problemas.

Buenas a todos. Perdón mi consulta de principiante pero tengo el mismo problema de aparente drenaje. Y estoy super seguro que soy yo ya que es la primera vez que uso reparable y le estoy haciendo mal a algo sin duda. El algodón "apenas" debe apoyarse en los laterales? Porque yo le mande hasta los agujeros. Y si presiono el botón de calada más de dos segundos sale un quemado espantoso...

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Buenas a todos. Perdón mi consulta de principiante pero tengo el mismo problema de aparente drenaje. Y estoy super seguro que soy yo ya que es la primera vez que uso reparable y le estoy haciendo mal a algo sin duda. El algodón "apenas" debe apoyarse en los laterales? Porque yo le mande hasta los agujeros. Y si presiono el botón de calada más de dos segundos sale un quemado espantoso...

Te invito a pasar por aquí­ http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Pon una cantidad de algodón generosa en la resistencia, que no quede holgado. Dejas poco más de medio centí­metro de mecha en cada lado y las acomodas en los laterales sin apelmazarlo, sobre los agujeros de drenaje pero sin colar por ellos el algodón. Tan solo esponjoso y acomodado encima.

Un saludo

Pon una cantidad de algodón generosa en la resistencia, que no quede holgado. Dejas poco más de medio centí­metro de mecha en cada lado y las acomodas en los laterales sin apelmazarlo, sobre los agujeros de drenaje pero sin colar por ellos el algodón. Tan solo esponjoso y acomodado encima.

Un saludo
Gracias!!! Llego a casa y veo de corregir mi setup. Es el primero que hice así­ que era obvio la macana me la mande yo. Les cuento. Slds!

Gracias!!! Llego a casa y veo de corregir mi setup. Es el primero que hice así­ que era obvio la macana me la mande yo. Les cuento. Slds!

No te preocupes, siendo el primer setup, los fallos son absolutamente normales. Ya nos dices qué tal.

Un saludo

Como muy bien t dicen los compis, si pones bien algodón drena lo q heches, yo he probado con 80% GV sin problemas.
Pues la verdad que ese comentario me tranquiliza bastante, porque tení­a bastante lí­quido al 60vg.

Lo que me he fijado es que churrasco me dio los primeros dí­as, pero me daba un sabor que no acababa de identificar. Creo que era el motivo por el cual me estaba irritando la garganta. No sé si es el algodón que lo dudo, o el lí­quido, pero me lo hice yo...

De momento he puesto el algodón sin apretar y parece que va bien.

Pues la verdad que ese comentario me tranquiliza bastante, porque tení­a bastante lí­quido al 60vg.

Lo que me he fijado es que churrasco me dio los primeros dí­as, pero me daba un sabor que no acababa de identificar. Creo que era el motivo por el cual me estaba irritando la garganta. No sé si es el algodón que lo dudo, o el lí­quido, pero me lo hice yo...

De momento he puesto el algodón sin apretar y parece que va bien.

Yo vapeo 50/50 y le puedes dar todas las caladas seguidas que quieras que no se seca en absoluto.

Un saludo

Coincido, el algodón hay que cortarlo calculando que una vez dentro de los canales no toque los agujeros, de esta forma se le puede dar caña de seguido que siempre empapa bien y cero churrascos, cero fugas.

Muy contento, la única pega es la capacidad de liquido.

Coincido, el algodón hay que cortarlo calculando que una vez dentro de los canales no toque los agujeros, de esta forma se le puede dar caña de seguido que siempre empapa bien y cero churrascos, cero fugas.

Muy contento, la única pega es la capacidad de liquido.

Yo siempre lo apoyo, suave y k quede esponjoso, si lo dejas al aire t drena d maravilla, pero hay riesgo tarde o temprano d meadilla, un pequeño golpe ect.

Última edición:
Llevo 1 mes con reparables tengo el Griffin 25 mini y el Ammit, al griffin casi le he cogido ya el punto pero el Ammit lo que le haga le va bien..espero con ganas es siguiente upgrade de ato..sensacional!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Cuando la resistencia lleva 3 depósitos aumenta el golpe y como golpea, ni de coña puedo darle más 4 segundos xD
Single con buen drenaje y espacio para resistencia buena= Otros muchos atos dual o mejor, aun no le metí­ las resistencias brutas del bachelor pero ya me imagino que sera una animalada jejeje

lo es creeme, jajajaaj yo estoy vapeando con una framed stapled fused clapton de geek vape 0.21ohms molde 3mm 4 vueltas y es una pasada,
uso liquidos de 70/80VG y ni un churrasco...

yo no se si es el mio, si es que hago algo mal o que, pero muchas veces me hecho horas para poder sacar la campana del setup por que se queda como enganchada a la rosca del control de flujo de liquido

A alguien le ha pasado esto o sabe como solucionarlo? es que estoy algo desesperado, llevo ya varios dias necesitando cambiar el algodón y no puedo abrirlo jajaja