buenas.. tengo una pregunta, actualmente estoy usando un istick pico 75w con un vaporesso gemini rta, vale la pena comprarme este ammit? quisiera conocer ventajas y desventajas con respecto al rendimiento y consumos, estanqueidad etc.
De donde soy todo cuesta el doble de dinero por lo que quiero estar seguro antes de comprar.
Muchas gracias por su ayuda
No se por que!! Pero solo me pasa con el ammit!! Se me oscurece el liquido por la entrada y se queda manchado la base del pirex x dentro!! Le pasa a alguno mas?
mikel
Yo creo que de la Nico no es, por que estoy a cero jejejejejejeje.Pues parece que lo que "mancha" puede ser la nicotina que desprenda el algodón..... Yo normalmente uso líquidos oscuritos, por lo que no lo noto.
Un saludo,
Nathan
A mi también en el griffinese color me aparece a mi en el Griffin 22mm
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Más bien creo que se debe a exceso de drenaje en uno de los lados del setup, cuando empieza a aparecer cierro un poco la regulación o abro y recolocó un poco el algodón, tiro de dónde está más oscuro, puede ser por que el algodón está más cantidad de un lado que de otro, y hay veces que no me sale en el mismo tanque y mismo líquido, por lo que deduzco que es el setup...Exacto daviditum.....igual k a ti......si se que ese color es de la nicotina!! Un dia me explicaron cuando empeze en esto del vapeo.....k me pasaba en un claricono!! Pero desde entonces no me habia vuelto a pasar con atos de nueva generacion...y uso...TFV8 BABY...ESTOC....VECO....PANGU....NEBULA WINE Y AMMIT.......solo en este ultimo me pasa.
Veo k abres el paso a la mitad tambien eh!!... Yo si lo abro entero me moja x abajo!!
Pues creo que respecto al Gemini, tendrá un consumo algo más moderano si no montas resistencias muy grandes, será más pequeño (también por tanto menos capacidad de líquido), será más fácil de montar en general y en rendimiento ya no te sé decir porque no he usado un Gemini, me limito a los datos... Puedo decir que el Ammit va muy bien, pero no que sea mejor ni peor.
Un saludo
Hola, actualmente uso dos hurricane, alguien que tenga o haya probado ambos puede aclarame un par de dudas ¿merece la pena probar este Ammit? ¿Sabor y vapor en comparación con un hurricane?, es que los hurricane me van de vicio, no me fugan, setup lo tengo super pillado y no se si me voy a decepcionar con este ato.
Un saludo
Es hurricane ss316 de 3fvape, 7 vueltas de KT 0,4 sobre 2,5mm , 0,9O. Espiras sin tocar, cero fugas si cuidas la colocacion del algodon, y da un excelente sabor y vapor bastante aceptable, antes hacía microcoils pero me va mejor esta setup. Ya supongo que esta setup para el ammit no sirve.En vapor seguro el Ammit supera al Hurricane ampliamente. En sabor lo dudo. El Ammit yo diría que es un 7 en sabor y 8 en vapor, bastante equilibrado. El Hurricane seguramente sea 10 en sabor y 6 en vapor (en comparación con el Ammit me refiero, no con todo el espectro de atos del mercado). Total, ganarás en vapor pero perderás en sabor. También seguro las resistencias que le pongas al Hurricane serán "pequeñas" para el Ammit. Este último pide mínimo una 0.7/0.8 (más de eso seguramente la coil no rinda bien por exceso de flujo de aire) hasta una 0.3/0.4 estimo, más bajo de esto se calentará mucho.
Offtopic: ¿Es Hurricane Junior?, ¿Original o clon?, si es clon, ¿Qué marca?.
Un saludo
Es hurricane ss316 de 3fvape, 7 vueltas de KT 0,4 sobre 2,5mm , 0,9O. Espiras sin tocar, cero fugas si cuidas la colocacion del algodon, y da un excelente sabor y vapor bastante aceptable, antes hacía microcoils pero me va mejor esta setup. Ya supongo que esta setup para el ammit no sirve.
Gracias por tus aclaraciones, la verdad es que me temía algo asi, mas vapor pero menos sabor, es que el sabor del hurri es dificil de superar, por eso mi pregunta para quienes hubieseis probado ambos.
Un saludo
Hola, actualmente uso dos hurricane, alguien que tenga o haya probado ambos puede aclarame un par de dudas ¿merece la pena probar este Ammit? ¿Sabor y vapor en comparación con un hurricane?, es que los hurricane me van de vicio, no me fugan, setup lo tengo super pillado y no se si me voy a decepcionar con este ato.
Un saludo
El ammit va muy bien con 7 vueltas en molde de 3mm y espiras separadas!! Yo lo hago asi y da buen resultado!!
buen vapeo!!!