Quien tiene fotos del Ammit con el Pico!! Es el mod que tengo y me gustaría ver cómo se ven!! Gracias!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo, pero hasta la noche no podría subirla.
No importa súbelas cuando puedas quiero ver que tan buena pareja hacen!! ������
Eso está echo, sobre las 22:30 te las pongo por aquí:msn-wink:
Quien tiene fotos del Ammit con el Pico!! Es el mod que tengo y me gustaría ver cómo se ven!! Gracias!!
Queda muy bien, yo tengo el pico metal y el ammit negro así que queda raro. El pico voy a soltarlo en breve.
En cuanto al comentario de Josecb5, otro abierto a consejos sobre el ammit. Sigo viendo como puntos muy buenos la calidad y que no se me ha meado ni una vez, ni una gota, pero saborazo vaporazo no se, eso si muy correcto
Lo prometido es deudaNo importa súbelas cuando puedas quiero ver que tan buena pareja hacen!! 😬
Lo prometido es deuda
![]()
![]()
![]()
Lo prometido es deuda
![]()
![]()
![]()
:laugh::laugh:![]()
:laugh::laugh::laugh:
Fuera de coñas, es una combinación muy chula para la calle
Un saludo
:laugh::laugh:artirse:
Que es de mi mujer! No se os pasa una eh! :laugh:
Buenas gente, se me acaba de joder el 2º pyrex del ammit :facepalm::facepalm:
Sabéis de alguna tienda española que tenga pyrex de repuesto del mismo? Aunque sean para otro ato pero sepáis que valen.
Gracias de antemano.
Tranquilo compañero, no estás solo. A mi también se me han roto.Buenas gente, se me acaba de joder el 2º pyrex del ammit :facepalm::facepalm:
Sabéis de alguna tienda española que tenga pyrex de repuesto del mismo? Aunque sean para otro ato pero sepáis que valen.
Gracias de antemano.