Geekvape Ammit RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Unas fotitos de mi setup:

Clapton 0.40/.020
Base 3 mm
6 vueltas

0,84 ohm
b6220f3b5fc854447147d617a88a9c5e.jpg

3bc194255adfbfcc9bd3a0e0960270ec.jpg

jmtru, buena pinta tiene d drenaje, le puedes dar 2 vueltas mas y asi las patas irian rectas hacia el poste.

jmtru, buena pinta tiene d drenaje, le puedes dar 2 vueltas mas y asi las patas irian rectas hacia el poste.

Hola. Gracias. La verdad, tengo el drenaje a menos de la mitad. Al algodón ya le pillé el punto, creo.

No le di mas vueltas porque se me iva a casi 1 ohm y tenia miedo a tardase mucho en calentarse.

Ya lo tuve con mas vueltas con una twisted, pero los petardeos están ahí­....

En los rda que tengo, en el velocity me suele pasar con las coils nuevas, y en el goon casi nunca...

Y hablando de las mismas resistencias... no se. Es raro.

Gracias

Buenas.... he recibido hoy mi ammit y ahora mismo lo estoy probando con mi primer setup y estoy gratamente sorprendido. Le he montado una clapton a 5 vueltas sobre soporte de 2.5 y me ha dado 0.45 om. Buen sabor ( igual no tan bueno que el mage) buen vapor y super sencillo de montar todo.... muy estanco ( ni meadas y nisiquiera condensación en la.base del ato ). Total q muy muy contento.
Aprovecho para dar las gracias al compi que subió el video explicando cómo iba el tema de la regulación de lí­quido moviendo todo el bloque ( los dos anillos) me ha servido muy bien.
Lo dicho gente. Gran ato y muy buen precio.
Un saludo y feliz vapeo

Yo uso ss316l 28ga, la resistencia la hago a 4mm de diámetro, 6 vueltas (bastante separadas, lo justo para cubrir el ancho de los mástiles donde va sujeta la resistencia), el algodón he calculado que uso 5 - 6 mm de ancho, también para poner el algodón lo corto en forma de flecha o triangulo, empezando desde la base más pequeña del soporte y terminando en la más ancha (como medidas aproximadas).

Esto supongo que ya lo habrás probado pero lo he puesto por si aca........... (sin ánimo de ofender).

Con eso me drena muy muy bien y me da un sabor genial cuando le pongo el drip del ego one mega.

Con respecto de los agujeros de drenado, no tengo calibre a mano pero acabo de medirlo con un boli "bic", la anchura es igual a la parte más ancha de la punta metálica (donde esta la bola, ese conito pequeño que la sujeta) que esta rozando con la zona ya de plástico. Si encaras el boli "bic" al agujero verás que tiene el mismo diámetro en esa zona (sé que es una cosa rudimentaria a tope, pero a falta de calibre, buenos son palos).......

Hola, veo q usas ss, yo lo uso en todos mis atos pero en el ammit me brincan los ohm, le he puesto de 24 y 26 pero tanto con control de temperatura o sin ella brincan demasiado. Por ejemplo, me queda en .61 y brinca a .77 .81. Con kantal no me pasa pero amo el acero y el control de temperatura, podes ayudarme?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola,otor muy novato con ganas de saber, de momento me marca 0,87 ohminios,no se si esta bien
Menos mal que tenia resistencias por casa de otro ato,porque no las incluye
Algo que deberia saber, estrenandolo hoy??

Hola, veo q usas ss, yo lo uso en todos mis atos pero en el ammit me brincan los ohm, le he puesto de 24 y 26 pero tanto con control de temperatura o sin ella brincan demasiado. Por ejemplo, me queda en .61 y brinca a .77 .81. Con kantal no me pasa pero amo el acero y el control de temperatura, podes ayudarme?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Es normal que al calentar el SS aumenten los ohmios de la resistencia. En éso se basa el control de temperatura.

Muy contento con este Ammit que me llegó ayer, clapton de 0,9, 18 Watios, muy buen sabor y buen vapor, poco consumo de baterí­a con ese setup. Y a la primera di con el punto de algodón, cero meadas cero churrascos. Genial.

Que setup recomendais para el ammit??
Soy nuevo y aun no se hacer resistencias,imagino que la comprare hecha,que grosor y materiales le poneis??
Y algodon? alguna marca en especial? saludos

Yo le suelo montar resis de 0.4 ó 0.5 ohmios.
Hilo sencillo kanthal 0.5mm o twisted con hilos de 0.35mm. También clapton y aliens, pero no me gustan.

Bueno aquí­ os dejo este setup que me acabo de montar en el ammit.....
Dual parallel clapton 0.28 omnios.... (clapton ss316 y kanthal 24 )

Hola,soy nuevo en el foro y en el mundillo,estoy teniendo muchos problemas con todo lo que he comprado y me falta poco para desistir:facepalm: lo ultimo que he adquirido es el ammit single coil y se lo he montado a un mod al85 tambien nuevo y parece que le cuesta tragar liquido ya que se le tiro una calada hermosa o algunas seguidas me llevo un churrasco al canto,de las 2 entradas de liquido solo salen burbujas de un lado,es normal o a vosotros os burbujea de las 2 entradas?

Hola,soy nuevo en el foro y en el mundillo,estoy teniendo muchos problemas con todo lo que he comprado y me falta poco para desistir:facepalm: lo ultimo que he adquirido es el ammit single coil y se lo he montado a un mod al85 tambien nuevo y parece que le cuesta tragar liquido ya que se le tiro una calada hermosa o algunas seguidas me llevo un churrasco al canto,de las 2 entradas de liquido solo salen burbujas de un lado,es normal o a vosotros os burbujea de las 2 entradas?

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Normalmente me salen burbujas por las dos aunq casi siempre más de un lado que de otro. Por lo que cuentas yo veo 2 opciones.... o falta de drenaje por exceso de algodón o demasiados watios.....

Hola,graciass por contestar,pues ya he cambiado el algodon porque me daba la sensacion de que llevaba muy poco y le he puesto mas y hace exactamente lo mismo y lo uso entre 30w y 35w.Me vendieron unas resistencias geekvape clapton wire,28GA*2/twisted+32GA y no dice nada de homnios y el al85 lo mismo me dice que tiene 0,564 que 0,640.Vamos que no se ni de cuantos homnios es y no lo pone en el paquete y el al85 dice lo que le da la gana,alguien sabe de cuanto son esas resistencias?ademas de las caracteristicas son las que vienen 5 en un tubito.gracias

Hola Dorica,

En primer lugar te recomendarí­a que comprobaras que tienes la resistencia bien atornillada para que no te bailen los ohmios. De todas formas viendo las lecturas que te da el mod 30W parece una buena opción para empezar, siempre puedes ir subiendo poco a poco hasta que te encuentres cómodo al vapear.

Por otro lado, si te está dando churrascazos es que está llegando poco lí­quido a la resistencia, eso puede ser porque tenga demasiado algodón o porque tengas muy cerrada la entrada de lí­quido. En el caso del Ammit el algodón solo tiene que posarse sobre la base, que no llegue a bajar por el agujero de drenaje porque sino te da churrascazo casi seguro. Si ves que aún así­ te sigue pasando puedes abrir un poco la entrada de lí­quido. Yo personalmente mirarí­a más el tema del algodón porque en mi caso tengo la entrada de lí­quido muy poco abierta y drena muy bien.

De todas formas, si puedes subir una foto del setup y del ato para ver como está serí­a más fácil ver que puede estar fallando.

Muy buenas Dorica! No desistas que te aseguro que tienes un muy buen ato, solo es cuestión de pillarle el truco ;)

Lo del baile de Ohms puede ser porque te este tocando la resistencia con la campana, asegurate que has cortado las patitas a ras por detrás de los tornillos ya que a poco que sobresalga por ahí­, da contacto.

Y respecto al drenaje yo creo que pueden ser tres cosas (o combinación de varias):

Demasiado algodón, el Ammit necesita muy muy poco, lo justo para apoyarlo encima del agujero.
Algodón muy compacto, prueba a despelucharlo un poco con un destornillador o similar para que quede más suelto.
Algodón apretado, solo tienes que posarlo encima de las piscinas, si tienes que apretar es que hay demasiado algodón.

Ve probando hasta que le pilles el punto y luego ya sale solo!

Feliz vapeo!

Gracias a todos por responder,las patitas de las resistencias estan totalmente ocultas,bien apretada,el algodon considero que esta bien ya es la tercera vez que lo sustituyo y lo corto como ruades en youtube,lo pruebo abierto y digo lo de alegria alegria y todo,la abertura de liquido abierta al maximo,la proxima vez que lo habra os subo fotos,de momento os subo esta a ver si alguien me sabe decir de cuantos homnios son estas resistencias porque ni el chico de latienda a sabido decirmelo y el algodon que uso es coil master.