Yo uso ss316l 28ga, la resistencia la hago a 4mm de diámetro, 6 vueltas (bastante separadas, lo justo para cubrir el ancho de los mástiles donde va sujeta la resistencia), el algodón he calculado que uso 5 - 6 mm de ancho, también para poner el algodón lo corto en forma de flecha o triangulo, empezando desde la base más pequeña del soporte y terminando en la más ancha (como medidas aproximadas).
Esto supongo que ya lo habrás probado pero lo he puesto por si aca........... (sin ánimo de ofender).
Con eso me drena muy muy bien y me da un sabor genial cuando le pongo el drip del ego one mega.
Con respecto de los agujeros de drenado, no tengo calibre a mano pero acabo de medirlo con un boli "bic", la anchura es igual a la parte más ancha de la punta metálica (donde esta la bola, ese conito pequeño que la sujeta) que esta rozando con la zona ya de plástico. Si encaras el boli "bic" al agujero verás que tiene el mismo diámetro en esa zona (sé que es una cosa rudimentaria a tope, pero a falta de calibre, buenos son palos).......