Buena pinta tienen esos líquidos y además apostando por líquidos poco o nada conocidos por estas tierras además de buen precio
Si jugamos a liquidos USA esos de desconocidos tiene bien poco.Eso si...VG a tope...no aptos para kayfuns o similares.
Hola. Yo llevo el Antilag (Antilao para los amigos) en el Kayfun y no he tenido ningún problema, eso si, lo suyo es dripearlo. Le ha faltado el BOV, que es el otro de la gama, y no veas lo bueno que está.
Un saludo
FLANKER01, no entiendo cómo no te gustan los líquidos de la línea Boosted, :haha:
A mi vete guardándome un unicornio y me lo preparas cuando tengas la base w y el khantal de 40
A mi vete guardándome un unicornio y me lo preparas cuando tengas la base w y el khantal de 40
Pues vete preparando algo rojo a juego jajajaja.
Los de fuzion cada vez que leo algo de ellos me pongo mas...."excited" pero no como la china de las baterias,todos los de la preventa me entendeis.guardare un presupuesto plus para cuando lleguen...y la base w tambien.
y si he probado a vapoear liquidos de casi todo...y opino que buenos con garantias para ser premium muy muy pocos.Y em van als cremas y las emjores creams sin duiscusion,las de la gama Boosted.