Gomarizstore - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues ya me dirás que frase. De momento en cuarentena a todos. Ya no se a que atenerme.

¿Es esto una estrategia comercial? ¿ habéis jugado con nuestra buena fe?

Preguntas retóricas. No hace falta que contestéis.

Saludos

Creo que con estas riñas lo único que se va a conseguir es que las tiendas dejen de postear o tengan que entrar como trolls.....:g:

presentación nueva gama de liquidos FUZION VAPOR en gomarizstore.com con su lí­quido estrella "sangre de unicornio" y "lágrimas de huérfano"

Buena pinta tienen esos lí­quidos y además apostando por lí­quidos poco o nada conocidos por estas tierras además de buen precio

Si jugamos a liquidos USA esos de desconocidos tiene bien poco.Eso si...VG a tope...no aptos para kayfuns o similares.

Hola. Yo llevo el Antilag (Antilao para los amigos :p) en el Kayfun y no he tenido ningún problema, eso si, lo suyo es dripearlo. Le ha faltado el BOV, que es el otro de la gama, y no veas lo bueno que está.
Un saludo

Hola. Yo llevo el Antilag (Antilao para los amigos :p) en el Kayfun y no he tenido ningún problema, eso si, lo suyo es dripearlo. Le ha faltado el BOV, que es el otro de la gama, y no veas lo bueno que está.
Un saludo

Necesitamos canal ancho y algodón para este tipo de lí­quidos que por densidad empeoran el drenaje. Mejor con Squape o Aqua que con Taifun o Fogger V4. Yo los vapeo sin problemas con el Aqua, y siempre quedan los RDA si no se atina con el setup.

El Antilao ese no lo encuentro por ningún lado :whistling: :whistling:

Error hay dos mas...uno limitado en teoria que es el ear diferential o algo asi.Hay actualmente 4.Y este mes mister vapemon(o sea yo) se va a pimplar un bote de cada uno de ellos.
Es que esto SI son liquidos premium.Y quien los prueba repite.Y no hay vuelta atras.
Los otros que ha traido(Fuzion) tienene un gran nombre en USA.Es mas....otros presumen de ser premium usa y en cuanto ahcen una encuesta de cuelquier tipo a vapers de alli,el primero sueles ser boosted,seguido de Mother´s milk y despues suelñe salir alguno de Fuzion.
A mi el que asm atencion em llama es el de sangre de unicornio.En todos lados hablan e su color rojo rojisimo.
Y lo de no amigo de kayfuns,ningun americano suele serlo.Llevan tan elevado contenido de vg que si vuelvas el tarro ves que parece aceite...y eso en los canales de drenaje de los kayfuns sienta como un poco fatal.Estos liquidos se diseñaron para dual coil de un ohmnio(rozando sub ohm)plume veil y 20w en un hana o similar.Si los probais asi...descubrireis por que son premium usa...o sea"el jabugo de los vapeos".

FLANKER01, no entiendo cómo no te gustan los lí­quidos de la lí­nea Boosted, :haha:

FLANKER01, no entiendo cómo no te gustan los lí­quidos de la lí­nea Boosted, :haha:

el jabugo de los vapeos dice :laugh:

este está más enfermo que yo con el boosted

A mi vete guardándome un unicornio y me lo preparas cuando tengas la base w y el khantal de 40

A mi vete guardándome un unicornio y me lo preparas cuando tengas la base w y el khantal de 40

tengo por aquí­ un poco de 0.38 y fibra, pero todaví­a tengo que crear los anuncios..

la base W queda poco para tenerlas

Pues vete preparando algo rojo a juego jajajaja.
Los de fuzion cada vez que leo algo de ellos me pongo mas...."excited" pero no como la china de las baterias,todos los de la preventa me entendeis.guardare un presupuesto plus para cuando lleguen...y la base w tambien.
y si he probado a vapoear liquidos de casi todo...y opino que buenos con garantias para ser premium muy muy pocos.Y em van als cremas y las emjores creams sin duiscusion,las de la gama Boosted.

Pues vete preparando algo rojo a juego jajajaja.
Los de fuzion cada vez que leo algo de ellos me pongo mas...."excited" pero no como la china de las baterias,todos los de la preventa me entendeis.guardare un presupuesto plus para cuando lleguen...y la base w tambien.
y si he probado a vapoear liquidos de casi todo...y opino que buenos con garantias para ser premium muy muy pocos.Y em van als cremas y las emjores creams sin duiscusion,las de la gama Boosted.

Siiii, el rojo es mi color favorito, despacho pintado de rojo, tulipas de las lámparas rojas, sangre roja, espí­ritu... cof cof cof (tos) y hoy al IPV le he comprado traje rojo siguiendo el enlace que pusiste. Fuera de coña pinta muy bien ese unicornio, y ya sabes, que yo soy muy facilona, asi que tengo que probarlo

Yo los probarí­a todos; endless summer, krankberry, spartan wires.... Pero poco a poco que la cosa esta muy chunga. Pero por lo menos tres caen este mes. Gomariz puede pagar una letra a mi costa. Cabr.....azo.

Pues eso...todo lso viejos a comernos las uñas...en fin,a tomar in-fuzion de tila mientras llegan los liquidines...