Gomarizstore - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Vas a comprar un Vaio para hacerte con las baterí­as? :lol:

Se puede comprar la baterí­a para el Vaio o el producto que lo lleve.
Si existiese una bateria de portátil,con las vtc5 dentro.a poco se vendiesen a 70-80 pavos iban a volar,pero no creo que pueda existir.:laugh:

Yo tengo originales que compre hace 2-3meses y he comparado con las que me envió Alex y son idénticas. Una pegada a la otra e idénticas, así­ que a mi juicio, al menos las que Gomariz me envió son verdaderas... Respecto a las de Fabio, ni idea la verdad.

buenos dí­as,

está iiegando la factura, me la está haciendo el jefe de sony, pero es que no le quedaban cajas a sony y me las mandan en cajas de watson :) qué disparate

los paun llevan margen? lo que no llevan es descuentos , pasa algo cicho?

alguien quiere saber como identificar las sony vtc5 con un tester?

espera que ya tengo el tester pero me tienen que traer una baterí­a original y os subo el video ¡¡

He sacado al dueño de SONY de la cama para que me vuelva a mandar la factura:laugh::laugh:

Y desde cuándo Sony vende baterí­as a los distribuidores? Yo tení­a entendido que solo las suministraba a sus manufacturadores OEM asociados.

Buenos dí­as señores.
Ardo en deseos de ver cómo sacan una gráfica de descarga de una baterí­a con un simple tester. O cómo van a ver la capacidad con ese mismo sistema, la descarga máxima puntual... No se, ya hace 25 años que terminé los estudios e igual me tengo que comer mis palabras, pero con un simple polí­metro creo que no se hace.
En fin, esta noche lo veré (si ya está) e igual tendré que volver a coger los libros de texto.
Un saludo.

P.D. Mis Efest moradas son originales y van muy requetebien. Tanto las 350 como las 650.

Originales???

Me estoy dando cuenta de que en este mundillo de las baterí­as hay más piratas que en el Golfo Pérsico. Efest reetiqueta Sony VTC4s. Sony reetiqueta Samsungs y Samsung reetiqueta..............Efest? La cuadratura del cí­rculo.

Buenos dí­as señores.
Ardo en deseos de ver cómo sacan una gráfica de descarga de una baterí­a con un simple tester. O cómo van a ver la capacidad con ese mismo sistema, la descarga máxima puntual... No se, ya hace 25 años que terminé los estudios e igual me tengo que comer mis palabras, pero con un simple polí­metro creo que no se hace.
En fin, esta noche lo veré (si ya está) e igual tendré que volver a coger los libros de texto.
Un saludo.

P.D. Mis Efest moradas son originales y van muy requetebien. Tanto las 350 como las 650.

se pueden comprobar, mira

solo necesitas una resistencia fija de 0.2 ohm

hay que medir los polos con la resistencia en medio una vtc5 bajo carga, tiene que dar entre 3,5v y 3,6 v

si dan menos ... FAKE

se pueden comprobar, mira

solo necesitas una resistencia fija de 0.2 ohm

hay que medir los polos con la resistencia en medio una vtc5 bajo carga, tiene que dar entre 3,5v y 3,6 v

si dan menos ... FAKE

Bajo carga no. A plena carga. Y teniendo en cuenta la posible caí­da que te pueda dar el soporte donde se monten las Sonys y demás variables no vas a llegar a una afirmación CONCLUYENTE nunca. Yo creo que va a hacer falta algún dispositivo más profesional que un tester para lllegar a conclusiones definitivas.

Última edición:
Bajo carga no. A plena carga. Y teniendo en cuenta la posible caí­da que te pueda dar el soporte donde se monten las Sonys y demás variables no vas a llegar a una afirmación CONCLUYENTE nunca. Yo creo que va a hacer falta algún dispositivo más profesional que un tester para lllegar a conclusiones definitivas.

¿Y la gráfica? ¿Y la capacidad?
Porque esa prueba es para la descarga máxima.

ok, bueno me callo... esto es lo que me dijo anoche un afamado forero experto en baterí­as

esperamos a ver las facturas y gráficas entonces

cuando arrivi a casa...

nespresso_george-clooney.jpg

Variables hay mil, empezando por la calidad del polí­metro. No es lo mismo medir con un Fluke de centenares de € que con uno comprado en el chino del barrio por 15€.
La prueba de la resis y medida nos indicará que la baterí­a tiene los A de descarga correctos (30, 20, 15, los que indique la misma), pero para saber la capacidad de la baterí­a no es el medio apropiado.
Me voy a comer, ésta noche miraré en qué queda el tema (aunque ya imagino).
Saludos y buen sabadete.

Ea, ya me quedan menos para los 100, que quiero poner un anuncio buscando un tubo rojo de aluminio en 350 para el Nemesis y todaví­a no puedo... Y ni quiero hacer carrera a esos mensajes.

se ha tardado casi un dí­a entero en conseguir una baterí­a que "parece" original, habéis visto que son dificil de conseguir?

¿no se iba a mostrar al foro la factura de sony? se está jugando con algo peligroso..

entonces la baterí­a de ese video es la que vení­a en la foto de abajo? queréis que haga una revisión con luz natural y buen enfoque de la baterí­a que vení­a en la caja (pinchad y vais a la web china)

qué casualidad que la web las ha quitado de la venta, o ha capado a España, anoche se podí­an ver a 5.10 USD

y entonces el forero que compró la de la izquierda con esa caja a quién se la compró?

Mi consejo es que cada uno testee sus baterí­as y si no son como la de la derecha son FAKE FAKE

he encontrado una foto por intenet.. esto es verdadero???

y aquí­ una foto de las baterí­as sony vtc5 de un forero afamado por ser entendido en baterí­as

yo no he culpado a nadie, pero como ya he dicho estaré encantado de declarar ante cualquier juzgado

lo siento chicos no os puedo ayudar por que me borran los mensajes, y que yo sepa no he dicho nada que no sea verdad ..

mis clientes pueden estar 100% seguros que mis sony vtc5 son completamente originales

os dejo la última ficha de cuco, rear diff ¡¡¡