Gomarizstore - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
si queréis mandármelo por privado, pero sigo sin entender por qué en mi hilo censuran sin dar explicaciones ni decir por qué

SIGO DICIENDO QUE LAS BATERÍAS WALSPOWER no son vtc5

lo siento chicos no os puedo ayudar por que me borran los mensajes, y que yo sepa no he dicho nada que no sea verdad ..

mis clientes pueden estar 100% seguros que mis sony vtc5 son completamente originales

Mi pregunta era que si tú puedes aportar la factura de Sony, ya que se dice por ahí­ que Sony ya no fabrica las VTC5.

Mi pregunta era que si tú puedes aportar la factura de Sony, ya que se dice por ahí­ que Sony ya no fabrica las VTC5.

No tengo factura de sony, ya que sony no vende directamente

tengo factura, las compré en Alemania a varias tiendas, y no a walstpower a 5 dolares... me costaron entre 8 y 9 euros, más porte a España.... y al venderlas a 11 euros me he hecho multimillonario...

Al final las palabras se las lleva el viento, ayer se dijo que publicarian facturas...

Que te las cobraran entre 8 y 9 €tampoco asegura que sean verdaderas, mi duda es lo que se dice de que Sony dejó de fabricarlas.

Que te las cobraran entre 8 y 9 €tampoco asegura que sean verdaderas, mi duda es lo que se dice de que Sony dejó de fabricarlas.

si te pones así­... quieres que mandemos a darkito las dos baterí­as que tengo? una mí­a y otra que vení­a en una caja con waltpower?? la mí­a sé que no lo necesita pero si quieres lo hacemos..

y la factura de sony? aconsejo a los foreros que su baterí­a viniera en una caja de waltpower que no la usen

un saludo a todos

¿quien es darkito?

un experto en baterí­as,,... tú ves que yo me esconda o esquive preguntas? ahora te hago la misma pregunta con otro caso..

yo no tengo problema en enviar las mí­as a testar,... y el que ha mandado las waltspower ? creo que tiene miedito

Déjalo, ayer ví­ las fotos de las waltspower y tengo claro que son fake (te veo obsesionado) pero como tengo la duda de las VTC5 creo que iré a por las AW.

Déjalo, ayer ví­ las fotos de las waltspower y tengo claro que son fake (te veo obsesionado) pero como tengo la duda de las VTC5 creo que iré a por las AW.

la verdad es que sí­, no me gusta que vendan baterí­as falsas haciéndolas pasar por originales, y menos este modelo que se usa para hacer el cabra

pero entonces por lo que he entendido las V5 ya no se fabrican (queda stock claro esta)

cual es el sigueinte modelo? hay V6?

email enviado a Sony España, a la espera de contestación

Apreciado cliente,

Gracias por contactar con Sony. Nuestro equipo de soporte dará respuesta a su solicitud en breve.
Reciba un cordial saludo,
Centro de Información al Cliente

Pero ¿qué mail le has enviado?

pues he pedido solicitud para enviarle baterí­as sony vtc5 que yo he vendido para que las vean ellos, cuando me respondan os lo comunico

pues he pedido solicitud para enviarle baterí­as sony vtc5 que yo he vendido para que las vean ellos, cuando me respondan os lo comunico

Eso es lo mas sensato que se puede hacer, confirmar que lo que uno vende es original sin importale lo que los demas hagan

email enviado a Sony España, a la espera de contestación

Apreciado cliente,

Gracias por contactar con Sony. Nuestro equipo de soporte dará respuesta a su solicitud en breve.
Reciba un cordial saludo,
Centro de Información al Cliente

Así­ es como se actúa de una manera profesional.
A todos nos pueden colar un gol, incluso a los vendedores... Pero, ante dudas cómo la acontecida,es su responsabilidad validar sus productos para garantizar la seguridad de sus clientes.
Luego actusar en consecuencia. O bien aportando la información/pruebas a sus clientes en el caso de que sean auténticas...o bien disculpandose y retirando las baterias(compensando de una manera justa a los compradores)
Creo que es sencillo y evita males mayores, no olvidemos que no se trata de un producto que en caso de ser defectuoso deje de funcionar, sin poner ejemplos para no ser alarmista, solo diré que pueden ser realmente peligrosas.
PD. No he tenido la ocasión de comprar en tu tienda. Pero vista está manera de actuar, la tendré en cuenta en el futuro.
Un saludo.

Así­ es como se actúa de una manera profesional.
A todos nos pueden colar un gol, incluso a los vendedores... Pero, ante dudas cómo la acontecida,es su responsabilidad validar sus productos para garantizar la seguridad de sus clientes.
Luego actusar en consecuencia. O bien aportando la información/pruebas a sus clientes en el caso de que sean auténticas...o bien disculpandose y retirando las baterias(compensando de una manera justa a los compradores)
Creo que es sencillo y evita males mayores, no olvidemos que no se trata de un producto que en caso de ser defectuoso deje de funcionar, sin poner ejemplos para no ser alarmista, solo diré que pueden ser realmente peligrosas.
PD. No he tenido la ocasión de comprar en tu tienda. Pero vista está manera de actuar, la tendré en cuenta en el futuro.
Un saludo.

Me parece que se ha equivocado o se ha perdido la mitad de la historia por que no consigo comprenderle.

He mandado un email a Sony para que las testero, pero estoy bien seguro igual que las waltsonpower son falsas rematadas, y el video que colgaron ayer también es falso. Hablo claro o no? Si hablo así­ de claro es por que ni tengo miedo a denuncias, con la verdad se puede ir con la cabeza muy muy alta.

Qué pasa? Prefieres que me calle y que sigan vapeando con las waltsonpower??

Gracias y un saludo

Prodani yo creo que te has confundido, eso que he copiado es lo que me ha mandado Sony a mí­ después de escribirle..

Además para decir que las waltsonpower son falsas no me hace falta ni testadas, son falsas aquí­ en Italia, en china y le jodas a quien le joda.