Gomarizstore - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
buenas tardes, para quien no tenga polí­metro, también puede quitarle el envoltorio verde y reconocer facilmente si es FAKE o no es FAKE...

serí­a bueno mandar un email a todos los compradores de esas baterí­as, ya que no todos están en el foro o siguen a diario el foro..

esto pasa de la raya

las tiendas deberian dedicarse a lo suyo, que es vender; si continuan los ataques entre tiendas, sean las que sean; se tomaran medididas, no hay mas

comprendo que los dueños de tiendas tambien son usuarios, y pueden tener un problema con otra tienda en un pedido; pero eso deben tratarlo en privado y no montar aqui una discusion, deben ser conscientes de que aqui se les ve como tienda, no como usuario

no he seguido el hilo, y no se quien tiene razon y quien deja de tenerla; lo unico que se es que no paran de llegar mensajes reportados de este hilo y el otro de las sony; si siguen llegando habra que tomar una decision, al final la decision de prohibir las tiendas que se tomo en vapeando empieza a no parecerme descabellada...... espero que no tengamos que llegar a eso, pagarian justos por pecadores; lo que tengo claro es que no voy a perder un monton de horas al dia haciendo de policia en este tipo de hilos, ni yo, ni ningun miebro del equipo

por ultimo, añadir que si alguien tiene pruebas de que una tienda ha cometido algun tipo de fraude, como el que aqui se esta insinuando de vender baterias falsas por originales; que envie pruebas a la moderacion del foro y se tomaran medidas; las cosas o se hacen bien o no se hacen, pero no debemos montar un circo publico

esto pasa de la raya

las tiendas deberian dedicarse a lo suyo, que es vender; si continuan los ataques entre tiendas, sean las que sean; se tomaran medididas, no hay mas

comprendo que los dueños de tiendas tambien son usuarios, y pueden tener un problema con otra tienda en un pedido; pero eso deben tratarlo en privado y no montar aqui una discusion, deben ser conscientes de que aqui se les ve como tienda, no como usuario

no he seguido el hilo, y no se quien tiene razon y quien deja de tenerla; lo unico que se es que no paran de llegar mensajes reportados de este hilo y el otro de las sony; si siguen llegando habra que tomar una decision, al final la decision de prohibir las tiendas que se tomo en vapeando empieza a no parecerme descabellada...... espero que no tengamos que llegar a eso, pagarian justos por pecadores; lo que tengo claro es que no voy a perder un monton de horas al dia haciendo de policia en este tipo de hilos, ni yo, ni ningun miebro del equipo

por ultimo, añadir que si alguien tiene pruebas de que una tienda ha cometido algun tipo de fraude, como el que aqui se esta insinuando de vender baterias falsas por originales; que envie pruebas a la moderacion del foro y se tomaran medidas; las cosas o se hacen bien o no se hacen, pero no debemos montar un circo publico

Un placer que haya aparecido su opinión, sí­ es cierto que no ha leido la historia, permí­teme dudarlo, en su foro una tienda ha vendido baterí­as vtc5 falsas y sigue sin reconocerlo y sin actuar , con las graves consecuencias pueden acarear.

Yo escribo como usuario y como tienda, algo que me da igual manchar imagen como estamos acostumbrado a escuchar,... ¿me recomiendas crearme otra cuenta para hablar como usuario?¿las tiendas tenemos que callarnos y dejar que se cometan ilegalidades y fraude?

Ya he dicho que acuso con consecuencia de causa hacia mi persona, ¿no es suficiente? ¿que es mejor dejarlo que venda 1000 baterí­as por toda España falsas o actuar desde ya?

Si quieres puedes tomar medidas hacia mí­ o hacia todas las tiendas del foro pero ten seguro que no voy a permitir que ese individuo siga vendiendo baterias falsas y se siga riendo de todos los usuarios del foro.

muchas gracias y un saludo

Otro problema que veo yo aquí­ es que no se respeten las normas establecidas y que se tengan que expulsar al resto de tiendas por disputas entre unas pocas tiendas. Que paguen justos por pecadores no me parece de ley. Y pongo esto porque hace poco se tuvieron que poner una serie de normas que perjudicaron a bastantes foreros (hablo de las normas de compra venta).

Un saludo.

CUCO me ha dado tiempo a leer tu post que han borrado.

Apuntar que mi único insulto ha sido llamarle pinocho, claro está después de que el faltara..

Otro problema que veo yo aquí­ es que no se respeten las normas establecidas y que se tengan que expulsar al resto de tiendas por disputas entre unas pocas tiendas. Que paguen justos por pecadores no me parece de ley. Y pongo esto porque hace poco se tuvieron que poner una serie de normas que perjudicaron a bastantes foreros (hablo de las normas de compra venta).

Un saludo.

Hola Nube blanca

¿Entonces dejamos que siga vendiendo baterí­as falsas?

Y porque se ha borrado el post de cuco? Que dijo que no fuese verdad y con educación.........yo lo he leí­do entero y no entiendo el motivo...... Esto no tiene mucho sentido la verdad. Yo lo único que veo es que últimamente hay bullas seguido y siempre es por lo mismo y por la misma persona o entidad........ Y es al único que no le pasa nada y que aún encima sale ganando, cada dí­a tiene más publicidad, lógicamente entiendo que luego la gente se calienta y escriba lo que escribe.

Hola Nube blanca

¿Entonces dejamos que siga vendiendo baterí­as falsas?

¿He dicho acaso eso? Estoy hablando de las tiendas, a colación de la respuesta que has ofrecido antes. Que te penalicen a tí­ o a Vapexpress vale, pero que tengan que pagar el resto por tí­ o por el de más allá por no acatar las normas no es justo. Confí­o en que me hayas entendido ahora, creo que me he expresado con suficiente claridad.

¿Y por qué el aviso se hace a un vendedor y no a los dos ?
Si realmente no se ha leido el hilo y no sabe quien tiene razón no es justo hacerlo de esa forma.
Es decir, Gomarizstore queda apercibido público por levantar la liebre de una presunta estafa y el otro se va de rositas.
Y lo de los "justos por pecadores" es ya para quedarse completamente blanco. Inaudito.
En fin.

¿He dicho acaso eso? Estoy hablando de las tiendas, a colación de la respuesta que has ofrecido antes. Que te penalicen a tí­ o a Vapexpress vale, pero que tengan que pagar el resto por tí­ o por el de más allá por no acatar las normas no es justo. Confí­o en que me hayas entendido ahora, creo que me he expresado con suficiente claridad.

sí­ si te he entendido desde siempre.. vuelvo a preguntar, ¿entonces una vez que sé que las baterí­as WALSPOWER son falsas me tengo que callar y no publicarlo para que la gente no se entere? ¿es esto lo que me intentas explicar?

¿Y por qué el aviso se hace a un vendedor y no a los dos ?
Si realmente no se ha leido el hilo y no sabe quien tiene razón no es justo hacerlo de esa forma.
Es decir, Gomarizstore queda apercibido público por levantar la liebre de una presunta estafa y el otro se va de rositas.
Y lo de los "justos por pecadores" es ya para quedarse completamente blanco. Inaudito.
En fin.

Cuando digo justos por pecadores me refiero al resto de las tiendas (no a los dos que están en lid aquí­) que se centran en sus hilos y en ofrecernos sus servicios

sí­ si te he entendido desde siempre.. vuelvo a preguntar, ¿entonces una vez que sé que las baterí­as WALSPOWER son falsas me tengo que callar y no publicarlo para que la gente no se entere? ¿es esto lo que me intentas explicar?

Tú mismo te lo dices todo. No vuelvo a explicarte de lo que hablo porque veo que te da igual. Saludos.

Cuando digo justos por pecadores me refiero al resto de las tiendas (no a los dos que están en lid aquí­) que se centran en sus hilos y en ofrecernos sus servicios

por tercera vez, ¿entonces a mí­ me metes en el grupo de justos o pecadores?

Dado que el grueso de mi comentario es referido a la publicación de Ruades, me sorprende que te des por aludida.
O al menos creí­ que así­ se iba a entender... Es lo que tienen las palabras escritas, que al cadecer del lenguaje visual se pueden malinterpretar con facilidad.
Saludos.

Dado que el grueso de mi comentario es referido a la publicación de Ruades, me sorprende que te des por aludida.
O al menos creí­ que así­ se iba a entender... Es lo que tienen las palabras escritas, que al cadecer del lenguaje visual se pueden malinterpretar con facilidad.
Saludos.

Ay perdón, es que yo también puse esa frase. Sí­, no va a ser lo mismo interpretar un escrito que la comunicación cara a cara :msn-wink: saludos.

EDITO por no haber quedado claro que era un mensaje completamente irónico.
Lo siento, no volverá a ocurrir.

Última edición:
Buffffffffffff.... dejarlo ya..... no se llegara a ningun sitio.... hay un hilo que explica