esto pasa de la raya
las tiendas deberian dedicarse a lo suyo, que es vender; si continuan los ataques entre tiendas, sean las que sean; se tomaran medididas, no hay mas
comprendo que los dueños de tiendas tambien son usuarios, y pueden tener un problema con otra tienda en un pedido; pero eso deben tratarlo en privado y no montar aqui una discusion, deben ser conscientes de que aqui se les ve como tienda, no como usuario
no he seguido el hilo, y no se quien tiene razon y quien deja de tenerla; lo unico que se es que no paran de llegar mensajes reportados de este hilo y el otro de las sony; si siguen llegando habra que tomar una decision, al final la decision de prohibir las tiendas que se tomo en vapeando empieza a no parecerme descabellada...... espero que no tengamos que llegar a eso, pagarian justos por pecadores; lo que tengo claro es que no voy a perder un monton de horas al dia haciendo de policia en este tipo de hilos, ni yo, ni ningun miebro del equipo
por ultimo, añadir que si alguien tiene pruebas de que una tienda ha cometido algun tipo de fraude, como el que aqui se esta insinuando de vender baterias falsas por originales; que envie pruebas a la moderacion del foro y se tomaran medidas; las cosas o se hacen bien o no se hacen, pero no debemos montar un circo publico
Otro problema que veo yo aquí es que no se respeten las normas establecidas y que se tengan que expulsar al resto de tiendas por disputas entre unas pocas tiendas. Que paguen justos por pecadores no me parece de ley. Y pongo esto porque hace poco se tuvieron que poner una serie de normas que perjudicaron a bastantes foreros (hablo de las normas de compra venta).
Un saludo.
Hola Nube blanca
¿Entonces dejamos que siga vendiendo baterías falsas?
¿He dicho acaso eso? Estoy hablando de las tiendas, a colación de la respuesta que has ofrecido antes. Que te penalicen a tí o a Vapexpress vale, pero que tengan que pagar el resto por tí o por el de más allá por no acatar las normas no es justo. Confío en que me hayas entendido ahora, creo que me he expresado con suficiente claridad.
¿Y por qué el aviso se hace a un vendedor y no a los dos ?
Si realmente no se ha leido el hilo y no sabe quien tiene razón no es justo hacerlo de esa forma.
Es decir, Gomarizstore queda apercibido público por levantar la liebre de una presunta estafa y el otro se va de rositas.
Y lo de los "justos por pecadores" es ya para quedarse completamente blanco. Inaudito.
En fin.
sí si te he entendido desde siempre.. vuelvo a preguntar, ¿entonces una vez que sé que las baterías WALSPOWER son falsas me tengo que callar y no publicarlo para que la gente no se entere? ¿es esto lo que me intentas explicar?
Cuando digo justos por pecadores me refiero al resto de las tiendas (no a los dos que están en lid aquí) que se centran en sus hilos y en ofrecernos sus servicios
Dado que el grueso de mi comentario es referido a la publicación de Ruades, me sorprende que te des por aludida.Cuando digo justos por pecadores me refiero al resto de las tiendas (no a los dos que están en lid aquí) que se centran en sus hilos y en ofrecernos sus servicios
Dado que el grueso de mi comentario es referido a la publicación de Ruades, me sorprende que te des por aludida.
O al menos creí que así se iba a entender... Es lo que tienen las palabras escritas, que al cadecer del lenguaje visual se pueden malinterpretar con facilidad.
Saludos.