Ya tengo mi DNA 30 :clapping:gracias gomariz.Despues de estar trasteandolo 24 horas estoy super contento va de miedo:laugh:
Aqui os dejo unas fotitos de mi perla
Ver archivo adjunto 3591Ver archivo adjunto 3592
Ver archivo adjunto 3593Ver archivo adjunto 3594
Ver archivo adjunto 3595
Estupenda experiencia con esta tienda... rápidos en responder a los correos y Alejandro es todo un señor.
Repetiré en breve :msn-wink:
Un saludo.
Julio.
Qué bueno uneo, que lo disfrutes.
Ya tengo mi DNA 30 :clapping:gracias gomariz.Despues de estar trasteandolo 24 horas estoy super contento va de miedo:laugh:
Aqui os dejo unas fotitos de mi perla
Ver archivo adjunto 3591Ver archivo adjunto 3592
Ver archivo adjunto 3593Ver archivo adjunto 3594
Ver archivo adjunto 3595
Un dna 30, Antonio!! Genial! Que lo disfrutes amigo.
.
Pues aqui estamos, a puntito de comprar mi primer mod, el Cana Mod
P.D. Me ha gustado mucho el trato de Alejandro, muy amable a la hora de responder a mis preguntas... y eso que era un rato pesao xDD . Sin duda repetire.
muchas gracias Theravencito :clapping: hoy ha salido tu pedido y mañana lo tienes en casa, ahora usamos servicio 24 horas CORREOS EXPRESS (antiguo chronoexprés)
* Pronto nos llegan ya los lazarus vintage..
* Negociando para traer dos gamas más de líquidos que os van a gustar mucho :whistling:
Muy recomendable esta tienda......Muy atentos y amables y respuesta rapidísima tanto en el foro como por mail.
Y lo mejor,es que tienen buenos precios y el servicio mas que rápido..pedido en domingo,contactado en el foro al momento y en casa el martes a 1ª hora.
No lo pude evitar....vi el Valkirie de EHPRO en negro y con la extra recien cobrá...me lo tuve que pillar..Una gozada de cacharro,es precioso,superbien terminado,acabados excepcionales ajustes que te cagas...y chutaaa como un demoniooo...la mejor compra de mi vida vaperil!!!
:clapping: :clapping:
Registrado, paisano el sábado vuelvo de mi semanita de vacas, voy a estrenarne sería posible recogerlo o te vas a la Patagonia a criar caracoles :clapping: y ya hasta el lunes no es posible?
Para cuando estarán disponibles estos nuevos líquidos!? Estoy como loco por pillarlooooooos!!! Ñam ñam ñam!!!
Hola paisano buenos días, claro que puedes pasar a recogerlo previo pago de una cerveza :laugh:
Acaban de entregarme los space Jam y boosted , voy a cambiarle el algodón y probar el boosted que me está dando ansiedad¡¡
os dejo una par de fotos que me ha hecho un forero,muchas gracias Josu ¡¡