[CONJUNTA] Hana modz de Cloupor tirados de precio

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

varogram

New member
27 Abr 2014
70
0
0
Buenas, resulta que En Cloupor He llegado a un trato con Linda, que es la persona de contacto que tienen allí­, y me ha dejado la posibilidad de tener 11 Hanas por el precio de 10.

Os expico.. Yo compre dos hace un mes mas o menos, pero tuba un problema con uno y se lo envié para que vieran el problema, creyendo que me lo repararí­an , pero tienen problemas para enviar una sola unidad, de hecho el mí­nimo que enví­an es 20.

por lo tanto me ha dicho que si compro 10 unidades me enví­a gratis uno de reemplazo para mi. No obstante para hacer esta mini conjunta mas atractiva, me comprometo a distribuir el precio total entre todos incluyéndome a mi, ya que lo necesito ya de vuelta.

el precio por cada uno es 59,9$ y 20 de enví­os.
el precio total con gastos de enví­o por los 10 hana serí­a 619$ que entre 11 se queda en 56,27$

Lo que hace al cambio un total de 41,26€ por mod.

En 3 dias puesto en casa por DHL.

PD: nunca he hecho una conjunta, si que no se como funciona, aunque lo puedo intuir.. de todas formas si la quiere gestionar otro forero, por mi no hay problema.

¿que os parece?
 

varogram

New member
27 Abr 2014
70
0
0
También enví­an por otras compañí­as si no me equivoco. UPS. Ems. Fedex. TNT. De todas formas, creo que ellos declaran que enví­an cajas metálicas de 1$ cada una


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

chicopercebe

New member
16 Abr 2014
1.248
0
0
librilla murcia
yo no soy muy experto en organizar conjuntas pero si que me he embarcado ya en muchas y te digo que con todas esas compañias te paran el pedido seguro. y aunque declaren que son cajas metalicas, como te lo registran te piden factura y demas y tienes que tener muy claro los pasos a seguir para que la cosa no se alarge mucho. yo estaria encantado de embarcarme contigo pero eso si, informate bien antes de la mano de alguien experto en conjuntas porque puede llegar a ser un desastre.
 

varogram

New member
27 Abr 2014
70
0
0
Sigo en contacto con linda para que me informe de como podemos hacer para evitar aduanas y demás


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

vvinuales

Member
14 Abr 2014
62
0
6
Hombre, yo también me embarcarí­a a ese precio, pero estoy con chicopercebe, habrí­a que tener en cuenta los gastos de importación, que pueden subir el coste un 25% más o menos.
 

chicopercebe

New member
16 Abr 2014
1.248
0
0
librilla murcia
para que os hagais una idea, en el foro vapeando estan haciendo una conjunta de este mod y ya les llego a españa pero lo tienen retenido en aduanas. ahora les toca presentar documentaciones que les piden como factura y demas y cuando paguen el importe que les piden de aranceles, aduanas y demas pues te liberan el paquete y lo recibes. el precio ya calculado con gastos de aduanas y demas y ya puesto en casa de cada comprador ronda unos 63 euros.
 

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
Cuenta conmigo si no incrementa mucho el precio

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Aun pagando aduanas si es un 25% como dice el compañero serian como 10€ más , se quedarí­a el Modz como a 50€ mas gastos de envio que no está nada mal siendo el clon de Cloupor .
 

chicopercebe

New member
16 Abr 2014
1.248
0
0
librilla murcia
muy buen aporte vvinuales. bueno pues yo que conste que estoy apuntado a esta conjunta. no me dejeis en el olvido que esta tarde no podre meterme al foro. yo querria uno en azul.
 
Última edición:

Fulcanello

New member
15 Abr 2014
458
0
0
A espera de confirmación de precio y condiciones de elección de color/modelo me apunto a la cola.

Muy atento a ver cómo sale la cosa.
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Jo , la noticia es calentita , ha salido hace 9 minutos . Gracias JesCR . Mas o menos el mismo precio , habrá que estar atentos .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.