Buenas, pues he hecho un clon del Milkman pero la verdad es que por ahora da bastante bajón, hoy hace 13 días de maceración, aunque también algún día le metí un calentón al baño maría sin llegar a hervir, pero mi duda es si tanto cambiará el líquido del sabor que tiene ahora porque la verdad es que ni se le parece.
Tengo esta receta que la verdad no se de donde saqué, en mi caso los hice todos con aromas TPA, aunque creo que en la receta clon original del que lo saqué el Strawberry a secas era de Atmos Lab.
Bavarian Cream 4%
Sweet Cream 4%
Strawberry ripe 2%
Strawberry 2%
Vanilla Bean Ice Cream 5%
EtylMalton 2%
Lo hice a 70/30
Probablemente en mi caso le eché menos EtylMalton pero tampoco creo que eso sea el problema...
¿Creéis que cambiará tanto despues de por ejemplo otras 2 semanas más? ¿Alguien ha hecho algún clón del Milkman que haya probado y que merezca la pena y que me pueda recomendar?
Gracias y saludos
Tengo esta receta que la verdad no se de donde saqué, en mi caso los hice todos con aromas TPA, aunque creo que en la receta clon original del que lo saqué el Strawberry a secas era de Atmos Lab.
Bavarian Cream 4%
Sweet Cream 4%
Strawberry ripe 2%
Strawberry 2%
Vanilla Bean Ice Cream 5%
EtylMalton 2%
Lo hice a 70/30
Probablemente en mi caso le eché menos EtylMalton pero tampoco creo que eso sea el problema...
¿Creéis que cambiará tanto despues de por ejemplo otras 2 semanas más? ¿Alguien ha hecho algún clón del Milkman que haya probado y que merezca la pena y que me pueda recomendar?
Gracias y saludos
Última edición: