Hello tabaquiles

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Barral

New member
18 Jul 2018
56
0
0
Hola a todos,

Llevo vapeando casi 2 años, siempre postres, pero desde hace un par de meses que me interesan los tabaquiles. El problema es que hay una barbaridad. Busco aromas para que sean más rentables. El tormento me parece muy dulce. Me han hablado del ryan usa, pero dicen que es un puro rayanero.... Que puñetas es eso?
Busco un tabaco rubio, pero que no sepa a cenicero. No muy empalagoso, para eso tengo los postres.
Podéis darme algún consejo?

Gracias
 

Oepav

Member
24 Nov 2019
223
4
18
Barcelona
Hola a todos,

Llevo vapeando casi 2 años, siempre postres, pero desde hace un par de meses que me interesan los tabaquiles. El problema es que hay una barbaridad. Busco aromas para que sean más rentables. El tormento me parece muy dulce. Me han hablado del ryan usa, pero dicen que es un puro rayanero.... Que puñetas es eso?
Busco un tabaco rubio, pero que no sepa a cenicero. No muy empalagoso, para eso tengo los postres.
Podéis darme algún consejo?

Gracias

Un ruyanero son los RY4 de una vieja nomenclatura creada por alguien llamado Ruyan. Según el dulzor del tabaco iban del RY1 al RY4, hoy la gente utiliza ruyanero para referirse a ry4s.

El Ryan Usa o un Tribeca o un Trindio, etc... Son el mismo perfil y suele ser bastante exitoso para mucha gente. Son tabacos muy suaves con toques de caramelo y vainilla y/o frutos secos.

Después de tabacos más clásicos tienes los orgánicos de la Tabaccheria que suelen gustar, quizá un Virginia o un Burley es lo que buscas. Si quieres sintéticos los mejores en mi opinión son los de Flavorah, ahí­ también tienes los 2 antes mencionados. Otras opciones buenas de tabacos y estos muy baratos dado el bajo porcentaje son los de Inawera. Hay muchos más, pero yo tampoco me atrevo a recomendar mucho.
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Hidalgo de bombo si lo que quieres es tabaco sin irte a organicos

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Prueba los orgánicos, concretamente para no gastar mucho dinero el American Blend de La Tabaccheria. Es tabaco rubio, ligeramente dulce, pero nada de dulce como el Tormento. Te recordará al paquete de tabaco en cuanto al olor. Ya dependiendo de si lo quieres vapear en mtl o dl pues tendrás que cambiar el porcentaje de aroma.
 

Barral

New member
18 Jul 2018
56
0
0
Gracias por las respuestas, he comprado el Ryan Usa limited a ver si me gusta,
 

Barral

New member
18 Jul 2018
56
0
0
Retomo el tema, necesito consejo
He probado el ultimate de Ryan usa. Me pareció muy dulce. Ahora he probado el Ryan usa normal. Sigo notandolo muy dulce.
He mirado los orgánicos. Pero son otro mundo, agua destilada. Mtl.... ¿No se pueden vapear en dl? No tengo mtl y menos aún, ganas de ponerme ha hacer resistencias... Estoy saturado de lí­quidos dulces!!
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Has probado el nutacco de atmos? Seco y mucho menos dulce que el ryan

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Yo utilizo el nutacco y el apache los hago solos y luego los mezclo entre si y también con el ryan usa son dos aromas muy secos, mi señora son los únicos que vapea a diario.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Hola gente

Coincido con Pedober en el Apache, en mi caso sin mezclar. Y no pierdes mucho por probar el camila, tb de Atmoslab, tiene un sabor un poco amargo y muy peculiar. Yo lo hací­a al 7% aunque el fabricante recomienda al 5%.

Aunque para seco y para nada dulce el Boj de Herrera. Lastima que no esté en aroma.

Saludos
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Yo los utilizo en dl también., y como comenta el compañero yo lo que hago es el Apachacco 70 de apache y 30 de nutacco, con el ryan usa hago lo mismo para quitarle dulzor ya que aunque no me gustan los lí­quidos dulzones el ryan tiene un toque que me gusta así­ que para no saturarme siempre con lo mismo voy intercambiando a lo largo del dí­a, al ryan también suelo meterle un 2% de café expresso de cirkus que también lo seca y le da un sabor caracterí­stico para ciertos momentos, sobre el Boj me encanta pero ya no compro comerciales.

.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk