Imprimimos vuestros diseños en 3D

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola. He visto en la web de Etsy un dock de carga para el istick 30w impreso, pero el vendedor no hace envios fuera de estados unidos (ya hable con el).
Quisiera saber si vosotros podrias hacer uno igual y por cuanto me saldria. Me enamore de el nada mas verlo y ademas tengo 3 istick 30w, asi que le dare mucho uso.
No tengo el diseño en 3D pero te dejo el enlaze a la web a ver si sacais algo en claro.

https://www.etsy.com/listing/229390368/3d-printed-istick-30w20w-charging-dock?ref=shop_home_active_1

Gracias de antemano y una idea genial lo de imprimir en 3D cosillas de este mundillo

alberto os he mandado un e-mail para encargaros una caja para BF,ya direis algo.
saludos.
Contestado, saludos

Hola. He visto en la web de Etsy un dock de carga para el istick 30w impreso, pero el vendedor no hace envios fuera de estados unidos (ya hable con el).
Quisiera saber si vosotros podrias hacer uno igual y por cuanto me saldria. Me enamore de el nada mas verlo y ademas tengo 3 istick 30w, asi que le dare mucho uso.
No tengo el diseño en 3D pero te dejo el enlaze a la web a ver si sacais algo en claro.

https://www.etsy.com/listing/229390368/3d-printed-istick-30w20w-charging-dock?ref=shop_home_active_1

Gracias de antemano y una idea genial lo de imprimir en 3D cosillas de este mundillo
Te pongo algun diseño que está en libre descarga a ver si te gusta http://www.thingiverse.com/search?q=istick&sa=
y si quieres el modelo que me has puesto hasta el lunes no te puedo decir, ya que hay que diseñarlo y vamos a estar de viaje. Gracias y espero tu respuesta.Un saludo

Ya conozco esos diseños. Estube investigando y di con ellos, pero no me interesan. Gracias de todos modos
Con respecto al modelo en cuestion me interesaria con el micro usb insertado, tal cual esta en las fotos, si es posible. Por el tiempo no te preocupes, no es algo de vida o muerte

Última edición:
Ya conozco esos diseños. Estube investigando y di con ellos, pero no me interesan. Gracias de todos modos
Con respecto al modelo en cuestion me interesaria con el micro usb insertado, tal cual esta en las fotos, si es posible. Por el tiempo no te preocupes, no es algo de vida o muerte

Buenas tardes jordirp, respecto al modelo que quieres se te puede hacer el diseño ese si quieres pero con el microusb insertado no es posible, ya que somos una empresa de impresiones en 3D y no podemos vender nada electrónico. Lo único se puede hacer ese diseño con el hueco para que tú le puedas luego adaptar la L de microusb macho-hembra. Un saludo y quedo a la espera de tu respuesta

Pd: Supongo que este algo parecido sera el modelo que tiene insertado el stand
http://usbfever.com/index.php?main_page=product_info&cPath=17_111&products_id=446

Última edición:
Buenas tardes jordirp, respecto al modelo que quieres se te puede hacer el diseño ese si quieres pero con el microusb insertado no es posible, ya que somos una empresa de impresiones en 3D y no podemos vender nada electrónico. Lo único se puede hacer ese diseño con el hueco para que tú le puedas luego adaptar la L de microusb macho-hembra. Un saludo y quedo a la espera de tu respuesta

Pd: Supongo que este algo parecido sera el modelo que tiene insertado el stand
http://usbfever.com/index.php?main_page=product_info&cPath=17_111&products_id=446

Buenas noches Alberto. No hay problema, supongo que haciendolo un poco mas alto y con un hueco por la parte de abajo para poder insertar el conector no habra problemas. Digo lo de mas alto por si no encontrase un conector micro usb en L y tubiese que ponerle uno normal, recto. Tambien me seria util que tubiese una canaladura por la parte de abajo para guiar el cale hasta el exterior y que no se quedase levantado por pisar el cable.
Cuando sepas algo mas me avisas y concretamos.
Muchas gracias

Hola jordirp, buenas noches ya le he comentado a Yolanda el tema de la base de carga del istick. Si quieres darle algun dato mandale un correo a dimension3d.es@gmail.com , ella ya esta al tanto de tu tema. Un saludo y supongo que mañana si le da tiempo se pondrá con ello. Un saludo

Caja modelo toxic recibida,todo perfecto.
esta muuuy bien,es mas pequeña de lo que imaginaba.

saludos.

5ul0mb.jpg

e8r96s.jpg

Última edición:
Recebido esta mañana el dock de carga para el iStick 30w, diseñado por ellos. Queda de fabulas, las medidas perfectas y un acabado buenisimo. Por 8 euros con envio incluido. No tardare en encargarles algo mas, sin duda.

14nczmq.jpg

Última edición:
Se ve muy bien.

No solo se ve bien, jejeje. Me va de lujo. Soy un apasionado de los docks de carga, tengo uno para el movil, otro para la tablet, etc.
Como tengo dos iStick 30w y son los que uso a diario me viene que ni pintado. En la foto igual no se aprecia pero encaja sin problemas con la funda de silicona puesta (el de la foto no la lleva). Lo que mas me ha sorprendido es lo poco que pesa, pero muuuuuuuy poco. Tan poco que he tenido que pegarlo a la mesa con cinta de doble cara.

Recebido esta mañana el dock de carga para el iStick 30w, diseñado por ellos. Queda de fabulas, las medidas perfectas y un acabado buenisimo. Por 8 euros con envio incluido. No tardare en encargarles algo mas, sin duda.

Ver archivo adjunto 14759

Que buen trabajo y precio increible, a ver si encuentro un diseño para el smok m80 plus que le tiene que llegar a mi padre en breves.

Que buen trabajo y precio increible, a ver si encuentro un diseño para el smok m80 plus que le tiene que llegar a mi padre en breves.

Pideles que te lo diseñen ellos, eso fue lo que hicieron con el mio. Yo vi uno en una web pero no podian descargarse el diseño, asi que hicieron uno parecido.
Ademas que la atencion es muy buena y rapida, todo por e-mail, con fotos enseñando como va el diseño y el producto terminado, numero de seguimiento para el envio... vamos, como deberian hacer todos los vendedores on-line

Gracias por vuestros comentarios, nos complace mucho que os halla gustado.
Nolee si quieres algo en especial ponte en contacto por correo con Yolanda en dimension3d.es@gmail.com , nosotros trabajamos con los diseños hechos que nos mandáis, pero si son cosas sencillas para nosotros como stand, cajas, drips... os podemos hacer el diseño ya que Yolanda ha adquirido una experiencia poco a poco que para ella puedo ser un rato y para nosotros ( me incluyo) pueden ser horas o dí­as. Asi que si quieres preguntarle algo sin ningún compromiso ponte en contacto con ella. Gracias de nuevo por ser tan buenos clientes :smile:

Un 10 para vosotros. Impecables vendedores, comunicación fluida y agradable y productos estupendos. Muchas gracias a los dos

"Palante "

Un 10 para vosotros. Impecables vendedores, comunicación fluida y agradable y productos estupendos. Muchas gracias a los dos

"Palante "

Gracias a ti Vaporguns, a disfrutar del mod y cualquier cosa ya sabes donde encontrarnos. Un saludo

Caja recibida hace unos dias y ya la tengo montada.
Todo estupendo y trato excelente.
Muchas gracias.
41626b7e15021458c30695739b6774ff.jpg

Desde mi LG G3

Me lo parece a mí­, o dejaste la tuerca de apriete del pulsador por fuera?
No,no te parece,es asi,le puse esa tuerca para que el pulsador quedara un poco mas salido,sin ella me tocaba por dentro con el cabezal. Cuando pedi el pulsador y el cabezal no me fije en las medidas de estos y asi lo he resuelto. No se ve mal del todo y funciona bien.

Desde mi LG G3

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.