Contestado, saludosalberto os he mandado un e-mail para encargaros una caja para BF,ya direis algo.
saludos.
Te pongo algun diseño que está en libre descarga a ver si te gusta http://www.thingiverse.com/search?q=istick&sa=Hola. He visto en la web de Etsy un dock de carga para el istick 30w impreso, pero el vendedor no hace envios fuera de estados unidos (ya hable con el).
Quisiera saber si vosotros podrias hacer uno igual y por cuanto me saldria. Me enamore de el nada mas verlo y ademas tengo 3 istick 30w, asi que le dare mucho uso.
No tengo el diseño en 3D pero te dejo el enlaze a la web a ver si sacais algo en claro.
https://www.etsy.com/listing/229390368/3d-printed-istick-30w20w-charging-dock?ref=shop_home_active_1
Gracias de antemano y una idea genial lo de imprimir en 3D cosillas de este mundillo
Ya conozco esos diseños. Estube investigando y di con ellos, pero no me interesan. Gracias de todos modos
Con respecto al modelo en cuestion me interesaria con el micro usb insertado, tal cual esta en las fotos, si es posible. Por el tiempo no te preocupes, no es algo de vida o muerte
Buenas tardes jordirp, respecto al modelo que quieres se te puede hacer el diseño ese si quieres pero con el microusb insertado no es posible, ya que somos una empresa de impresiones en 3D y no podemos vender nada electrónico. Lo único se puede hacer ese diseño con el hueco para que tú le puedas luego adaptar la L de microusb macho-hembra. Un saludo y quedo a la espera de tu respuesta
Pd: Supongo que este algo parecido sera el modelo que tiene insertado el stand
http://usbfever.com/index.php?main_page=product_info&cPath=17_111&products_id=446
Hola jordirp, buenas noches ya le he comentado a Yolanda el tema de la base de carga del istick. Si quieres darle algun dato mandale un correo a dimension3d.es@gmail.com , ella ya esta al tanto de tu tema. Un saludo y supongo que mañana si le da tiempo se pondrá con ello. Un saludo
Recebido esta mañana el dock de carga para el iStick 30w, diseñado por ellos. Queda de fabulas, las medidas perfectas y un acabado buenisimo. Por 8 euros con envio incluido. No tardare en encargarles algo mas, sin duda.
Ver archivo adjunto 14759
Se ve muy bien.
Recebido esta mañana el dock de carga para el iStick 30w, diseñado por ellos. Queda de fabulas, las medidas perfectas y un acabado buenisimo. Por 8 euros con envio incluido. No tardare en encargarles algo mas, sin duda.
Ver archivo adjunto 14759
Que buen trabajo y precio increible, a ver si encuentro un diseño para el smok m80 plus que le tiene que llegar a mi padre en breves.
Un 10 para vosotros. Impecables vendedores, comunicación fluida y agradable y productos estupendos. Muchas gracias a los dos
"Palante "
No,no te parece,es asi,le puse esa tuerca para que el pulsador quedara un poco mas salido,sin ella me tocaba por dentro con el cabezal. Cuando pedi el pulsador y el cabezal no me fije en las medidas de estos y asi lo he resuelto. No se ve mal del todo y funciona bien.Me lo parece a mí, o dejaste la tuerca de apriete del pulsador por fuera?