Indignado con esmokingspain

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo he estado en persona en la tienda y bueno, sólo comentar que es bastante pequeña en comparación con otra que también he visitado. Quiero decir con ésto que igual el online no lo cuidan lo que debiese porque aún no se han hecho a ser un negocio más grande con alto nivel de pedidos online.
Yo fuí­ por lí­quidos y tení­an todo lo que buscaba, además buen trato.
Con 2 dependientes que habí­a en ese momento, en 3 x 3 metros habrí­amos unas 18 personas nada más abrir. Tienen mucha demanda es lo que quiero expresar aquí­ y quizás aún no se han adaptado a ella.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Hombre eso está muy bien, pero llevan vendiendo online la tira de años.

Además, en mi caso, este último pedido lo hice hace una semana, es decir, el jueves dí­a 1 de marzo, así­ que me parece que no hay excusa ninguna para este retraso.

Además, como he dicho anteriormente, ni me han contestado el e-mail ni la queja enviada a través del formulario de su página web. A la vista de la falta de cualquier tipo de respuesta, esta mañana, sobre las 11.30 he podido contactar con ellos por teléfono. La respuesta que he recibido es que les dijera el número de pedido y mi nombre y teléfono que mirarí­an el pedido haber que podí­a haber pasado y que me llamarí­an.

A esta hora de la tarde, el pedido sigue en estado de pendiente y, por supuesto, no me ha llamado nadie.

Me harta un poco tener que ir detrás de la gente, por un simple pedido de aromas y kanthal que hace una semana que está pagado, incluyendo el enví­o urgente a través de mensajerí­a.

Última edición:
Yo he estado en persona en la tienda y bueno, sólo comentar que es bastante pequeña en comparación con otra que también he visitado. Quiero decir con ésto que igual el online no lo cuidan lo que debiese porque aún no se han hecho a ser un negocio más grande con alto nivel de pedidos online.
Yo fuí­ por lí­quidos y tení­an todo lo que buscaba, además buen trato.
Con 2 dependientes que habí­a en ese momento, en 3 x 3 metros habrí­amos unas 18 personas nada más abrir. Tienen mucha demanda es lo que quiero expresar aquí­ y quizás aún no se han adaptado a ella.

Si es entendible que estén hasta arriba, pero si ese es el caso podrí­an contratar a más gente y si no barajan esa solución, no mentir en que los pedidos estarán en tu casa en 24h/48h.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si es entendible que estén hasta arriba, pero si ese es el caso podrí­an contratar a más gente y si no barajan esa solución, no mentir en que los pedidos estarán en tu casa en 24h/48h.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Exacto. Y además, podrí­an tener la deferencia de contestar los e-mails o los formularios de su propia página web para, al menos, informar al cliente.

Al final, he tenido que volver a llamar yo, otra vez, y la respuesta, otra vez, que ahora lo miran y me llaman :facepalm:

Pide en all4flavours k eso si es una buena tienda y no me pagan x decirlo, todos los pedidos k hago pero todos al dia suiente an estado en casa a y encima tienen los mejores precios

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

En ningún momento los justifico compañeros, faltarí­a más.
Quise exponer que la impresión que me dan es la de no estar adaptados a tan alta demanda. Muchas buenas ideas y negocios a la hora de expandirse, ya sea por falta de prevision u otros motivos no dan la talla. Espero solucionen pronto tu problema. Yo por suerte vivo entre Castellón y Sevilla así­ que puedo ir en persona.
Los precios la verdad son de lo mejorcito al menos lo que yo he mirado.

Después de llamar por segunda vez esta tarde y dejar de nuevo los datos del pedido, me han llamado para decirme que era culpa de MRW que habí­a mandado el pedido a Madrid en lugar de a mi población y que el lunes lo recibiré.
Esto me suena a historieta ya que el pedido nunca se ha actualizado a enviado, como he comentado antes. De hecho, en estos momentos sigue como pendiente.
En fin, que si lo recibo el lunes, el pedido tardará 11 dí­as en llegar. Un desastre.

Este mediodí­a, el pedido que estaba pendiente ha pasado a enviado.

Es decir, no habí­an hecho el enví­o y me han contado la milonga de MRW.

Digo yo, que a todos nos puede pasar que vayamos muy liados y se nos escape u olvide algo, pero al menos no vayas contando pelí­culas y echando la culpa al transportista, cuando en este caso, es evidente que la culpa es de la tienda.

Yo hice un pedido el jueves 8, sobre el mediodí­a, pensando que ese mismo dí­a lo enviarí­an y así­ poder recibirlo el Viernes (dí­a 9), incluso les escribí­ para ver si podí­an hacer el favor de enviármelo ese mismo dí­a, ya que eran liquidos que no tení­a y necesitaba para el finde, pero nada, me lo enviaron el dí­a 9 y espero que el Lunes 12 lo reciba.

Esto no es una queja ni nada similar, que tarden 24 horas en prepararlo y enviarlo lo veo bastante normal, pero si es cierto que otras Webs si haces el pedido antes de las 17 o 16 de la tarde te lo enví­an en ese mismo dí­a, así­ que si a alguien le urge algo pues ya sabe lo que hay.

Como no he recibido todaví­a el paquete pues no puedo comentar nada mas, por el resto, parece una Web bastante completa y que tienen de todo un poco, ahora bien, después de haber descubierto una tienda fí­sica en mi barrio (la descubrí­ ayer) que tienen bastante variedad de todo y precios muy similares o en algunos productos incluso mejores, pues mis pedidos onlines se van a reducir bastante.

Un saludo.

Se les debe haber ido la cabeza o deben pasar alguna mala racha. El año pasado hice varios pedidos y si bien no son muy comunicativos y no dan el numero de seguimiento todas las veces me llegaba al dia siguiente de pedirlo y con algun que otro regalito como algunas jeringas o algun aroma de mas.

Yo llame le viernes para preguntar cuando tendrí­an Propilenglicol en stock y me cogieron el teléfono al 2 tono y muy amable el señor me dijo que en esta semana llegarí­a, pero ahora me meto y se les ha agotado la vg también 😂😂😂 es un cí­rculo vicioso cuanto tienen uno no tienen del otro y viceversa y en all4flavours se les han agotado los dos en formato de litro y kilo así­ que a esperar toca

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

A mi me suelen tardar el doble de lo que ponen en pagina, pero mandarlo lo mandan y te doy la razon en cuanto a contestar, les manden correos o les llames si te contestan vaya suerte!!!:g:

Yo hice un pedido el jueves 8, sobre el mediodí­a, pensando que ese mismo dí­a lo enviarí­an y así­ poder recibirlo el Viernes (dí­a 9), incluso les escribí­ para ver si podí­an hacer el favor de enviármelo ese mismo dí­a, ya que eran liquidos que no tení­a y necesitaba para el finde, pero nada, me lo enviaron el dí­a 9 y espero que el Lunes 12 lo reciba.

Esto no es una queja ni nada similar, que tarden 24 horas en prepararlo y enviarlo lo veo bastante normal, pero si es cierto que otras Webs si haces el pedido antes de las 17 o 16 de la tarde te lo enví­an en ese mismo dí­a, así­ que si a alguien le urge algo pues ya sabe lo que hay.

Como no he recibido todaví­a el paquete pues no puedo comentar nada mas, por el resto, parece una Web bastante completa y que tienen de todo un poco, ahora bien, después de haber descubierto una tienda fí­sica en mi barrio (la descubrí­ ayer) que tienen bastante variedad de todo y precios muy similares o en algunos productos incluso mejores, pues mis pedidos onlines se van a reducir bastante.

Un saludo.

Bueno me respondo a mi mismo, como ya dije hice la compra el Jueves 8 sobre el mediodia-tarde (hora de comer aprox.) y el paquete me llegó el Lunes 12, como les escribí­ un mensaje que me lo enviaran rápido para poder tenerlo el Viernes 9 y no fue así­, pues supongo que por este motivo me incluyeron un botellita de 10ml de aroma, así­ que es algo es algo, quizás no es la tienda mas rápida pero he quedado satisfecho. Todo llegó muy muy bien empaquetado y protegido, así­ que en este aspecto un 10.

Saludos.

Pues yo creo recordar que en todos mis pedidos han tenido algún detallito conmigo. Siempre me ha llegado todo bien y para mi es una de mis tiendas de referencia. Es verdad que en un pedido anterior hubo un pequeño retraso, pero dentro de la normalidad.

Pero este miercoles por la tarde hice un pedido (lo hice tarde no lo esparaba para el jueves) y no tenian unos liquidos que habia pedido, me llamaron el jueves y lo solucionamos. Hoy me ha llegado el pedido y detallito no, DETALLAZO lo que han tenido en liquidos. Para mi, tienda de 10

yo e comprado a parte de lo de que dicen los compañeros tardanza no tener un numero de seguimiento los liquidos reemvasados y cuando llevas 1 mes moviendolos todos los dias y oxigenandolo era solo base y eso que exe mas % de lo que ponia les escribo y hasta hoy ni contestan 200ml al vater gracias smoking

Yo no creo que vuelva a comprar en esta tienda.
Ahora mismo tengo un paquete de resistencias que me mandaron equivocadas y no hay manera de que se dignen a contestar un correo o dar una solución.
Además, me da a mi que los aromas (al menos TPA) los envasan ellos y le ponen etiquetas impresas que no se corresponden ni con los ml del bote... Espero que la fecha al menos sea real. Me han llegado botes de 10 ml con etiqueta que pone 30ml y viceversa.
También un aroma mal cerrado y derramado y tan pronto en un bote de 10ml vienen 13ml que 9ml. Creo que directamente están cometiendo ilegalidades y no seré yo quien apoye esa práctica.

En una compra anterior tardaron casi 2 semanas en mandar el pedido porque no tení­an uno de los artí­culos (aunque aparecí­a en stock). Como problema SUYO que es, deberí­an haber enviado el resto y cuando reciban lo que falte enviarlo sin cargo adicional y no esperar 2 semanas para mandar todo.

El servicio pos-venta es pésimo, por lo que si no tienes suerte y te llega todo bien de primeras la has jodido...

En fin, que con la cantidad de tiendas con buen servicio que hay en la red no merece la pena comprar aquí­ por ahorrar unos (pocos) euros.

Pues yo creo recordar que en todos mis pedidos han tenido algún detallito conmigo. Siempre me ha llegado todo bien y para mi es una de mis tiendas de referencia. Es verdad que en un pedido anterior hubo un pequeño retraso, pero dentro de la normalidad.

Pero este miercoles por la tarde hice un pedido (lo hice tarde no lo esparaba para el jueves) y no tenian unos liquidos que habia pedido, me llamaron el jueves y lo solucionamos. Hoy me ha llegado el pedido y detallito no, DETALLAZO lo que han tenido en liquidos. Para mi, tienda de 10
Entonces lo pedistes el miercoles/jueves y te llego al siguiente miercoles?... Eso para mi es tarde no, lo siguiente.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

10 dí­as llevo yo enviando correos a ver si me solucionan SU FALLO y no se dignan ni a contestar.

Si mañana siguen sin decir ni pí­o ya veré por que medio presiono para que me cambien el producto o me devuelvan el dinero, pero mal futuro le espera a esta tienda con esa atención al cliente.

Si no te han contestado y pagaste con paypal, no dudes en abrir reclamacion atraves de paypal,veras lo poco que tardan en responder.