Yo he estado en persona en la tienda y bueno, sólo comentar que es bastante pequeña en comparación con otra que también he visitado. Quiero decir con ésto que igual el online no lo cuidan lo que debiese porque aún no se han hecho a ser un negocio más grande con alto nivel de pedidos online.
Yo fuí por líquidos y tenían todo lo que buscaba, además buen trato.
Con 2 dependientes que había en ese momento, en 3 x 3 metros habríamos unas 18 personas nada más abrir. Tienen mucha demanda es lo que quiero expresar aquí y quizás aún no se han adaptado a ella.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Hombre eso está muy bien, pero llevan vendiendo online la tira de años.
Además, en mi caso, este último pedido lo hice hace una semana, es decir, el jueves día 1 de marzo, así que me parece que no hay excusa ninguna para este retraso.
Además, como he dicho anteriormente, ni me han contestado el e-mail ni la queja enviada a través del formulario de su página web. A la vista de la falta de cualquier tipo de respuesta, esta mañana, sobre las 11.30 he podido contactar con ellos por teléfono. La respuesta que he recibido es que les dijera el número de pedido y mi nombre y teléfono que mirarían el pedido haber que podía haber pasado y que me llamarían.
A esta hora de la tarde, el pedido sigue en estado de pendiente y, por supuesto, no me ha llamado nadie.
Me harta un poco tener que ir detrás de la gente, por un simple pedido de aromas y kanthal que hace una semana que está pagado, incluyendo el envío urgente a través de mensajería.
Última edición: