Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
ATENCION vapeadores:
Compre unos aromas TPA,llegaron bien y en el plazo que indican.
Pedido realizado el dia 26/06 y hoy 14/07 abro los botes y uno de ellos me a quemado los labios con gran sabor a quimico.(COCONUT EXTRA).
Tiempo de maduracion web TPA: 15 dias
Abro el bote de aroma y lo mismo,el resto de botes sin problemas.Todos los botes donde hice la alquimia eran nuevos y lavados por si acaso.
Cuando recibi el pedido les indique que habia 3 botes con el etiquetaje incorreCto,su respuesta:NINGUNA
Les acabo de mandar un email con lo que a pasado a ver si dicen algo.
Me he puesto en contacto con TPA y me han indicado que hay diversas tiendas que compran en grandes cantidades y luego ellos re-envasan y etiquetan con lo que no pueden hacerse responsables en ese caso.
Esmokingspain tambien a contactado conmigo,solicitando el numero de lote para realizar comprobaciones,asi mismo me han pedido que les envio 10 ml del producto comprado y 10 ml de la mezcla echa con solo base,(sin mas aromas).Segun sus indicaciones,si ven que tengo razon me reembolsan los gastos de envio.
Supongo que en 2 dias tendre respuesta.
ATENCION vapeadores:
Compre unos aromas TPA,llegaron bien y en el plazo que indican.
Pedido realizado el dia 26/06 y hoy 14/07 abro los botes y uno de ellos me a quemado los labios con gran sabor a quimico.(COCONUT EXTRA).
Tiempo de maduracion web TPA: 15 dias
Abro el bote de aroma y lo mismo,el resto de botes sin problemas.Todos los botes donde hice la alquimia eran nuevos y lavados por si acaso.
Cuando recibi el pedido les indique que habia 3 botes con el etiquetaje incorreCto,su respuesta:NINGUNA
Les acabo de mandar un email con lo que a pasado a ver si dicen algo.
Mi experiencia con ellos es muy buena. Les hice bastantes pedidos, mayormente aromas y base, aunque tambien compre algun cacharro y siempre excelente, si falta algo me llaman y me lo comentan, algún detallito siempre....Espero que te lo solucionen sin problema, y te compensen las molestias. Eso si, suelen tardar 3 dias los pedidos y no 2 como la mayoria.
No tengo queja alguna con su servicio,pero que un liquido te queme el labio es bastante peligroso,
Si con esto puedo evitar que alguien le pase lo mismo pues genial.Quizas solo ha sido mi bote o el lote,pero es mejor comentarlo.Si alguien del foro le a pasado o a comprado ese liquido,pí¹es que antes de probarlo solo tiene que olerlo,tira para atras su olor a "colonia".
Tampoco digo que sea culpa de esmokingspain,porque tampoco se,si ellos lo han reenvasado.
No tengo porque fiarme de TPA porque me hayan dicho eso.
Solo me he limitado a exponer lo que me a pasado y en la tienda donde he comprado ese aroma.
bueno, pues ya realice 3 pedidos bastante grandes de aromas y bases y la verdad es que de maravilla.buena comunicacion y los pedidos en casa en 2 dias.
en el primer pedido que hice se me olvido poner un codigo promocional que daban en ese momento, contacte con ellos y me hicieron el descuento en el siguiente pedido.
encuentro todos los aromas que necesito y a buen precio.
Estos de Esmokingspain... parece ser no tienen buen cartel x aqui. Tenia pensado un pedido sobretodo por Aroma SolubArome 115ml Cannabis Relax y las bases eBas Premium que tienen un precio inmejorable, visto lo visto probare con minimos, dejando clarito no admito fechas de consumo preferente inferior a Julio 2020 y pagando por PayPal.
!Ya os comento¡
S@lu2.
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.