Intentar clonar el Don Juan Reserve

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
En ningún momento he dicho que no se ahorre dinero con la alquimia, pero ojo, depende de que alquimia, si tienes muchos, muchos aromas te puedes llegar a gastar una pasta, como fue mi caso.
Respecto a los experimentos, alguna cosa siempre acaba en el retrete, solo es cuestión de tiempo, el camino que vas a recorrer ya lo hemos hecho otros antes, pero como digo cada uno debe vivir su propia experiencia, y llegar a sus propias conclusiones, y ojo, que de vez en cuando hago alguna receta porque tengo aromas a punta pala.
Tiro de aromas complejos y arreando porque ya tengo los "perfiles" de sabores que me gustan, es cómodo y rápido , y hago 60 ml, con un coste ajustado sin tener que comprarme un liquido comercial , ni complicarme la vida con pruebas/recetas, ya bastante tiempo me quita el vapeo, con limpieza atos , preparación de resistencias, estar pendientes de cargar las baterias,etc .

Última edición:
Yo creo que todos esos lí­quidos riquí­simos se hacen con aromas que no tenemos a nuestro alcance y más viendo que lo que llaman por ejemplo tabaco rubio depende la casa sabe de una forma u otra

Si bombo a sacado sus propios aromas doy por echo que los fabricantes tienen los suyos con lo que podremos igualar ciertos matices pero clonarlos lo dudo además de que no son los aromas ,son las bases ,maceraciones y las muchas variantes que se pueden hacer en la alquimia

Cada casa tiene su toque con lo que entiendo que si mis liquidos tienen la gracia en x aroma sacaré muchos para vender pero no ese que me identifica

No sé es una opinión

Me alegro que tengas una visión tan optimista, hacer liquidos mejor que los comerciales, depende, quizás puedas hacer algo que te satisfaga, pero ten en cuenta que por lo general liquido comercial lleva curro, alguno menos , pero algunos muchisimo con "decenas", y posiblemente algunas centena de pruebas, para llegar a gustar al mayor número de personas. La alquimia de ese tipo y te lo digo por experiencia es en el mejor de los casos ingrata, con multitud de pruebas, y gastar aromas a tutiplen , comprados en tiendas extranjeras que salen al final por una pasta , para conseguir alguna cosilla rica, algunas más decentes, pero también bastantes cagadas invapeables, siendo esto un proceso inevitable, personalmente acabe hasta los wuebs de este tipo de alquimia y buena parte de ello es culpa por intentar clonar liquidos que con los medios que contamos no vamos a poder reproducir.

En e-liquid-recipes.com tienes cientos de recetas testadas y calificadas, no por una persona o por un grupo reducido de gente, sino por cientos de personas. Yo me he hecho 20ml de 8 recetas diferentes y dos de ellas que son tabaquiles son, en mi opinión, mejor que cualquier tabaquil comercial, de lejos. A las otras 6 todaví­a les falta maceración.
Eso sí­, el Don Juan Reserve todaví­a no está. Pero tiempo al tiempo.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Métete en la web que he comentado y ordena la lista por calificación (estrellitas). La numero 1 es una de ellas, se llama Goofie's Juice (también puedes buscarla por nombre). Y la segunda se llama Candybeca, está en el top 10.

Ya me dirás si las encuentras.

Saludos.

Es muy importante que uses exactamente los aromas que aparece en la receta. Si usas otras marcas diferentes te va a quedar diferente.

Métete en la web que he comentado y ordena la lista por calificación (estrellitas). La numero 1 es una de ellas, se llama Goofie's Juice (también puedes buscarla por nombre). Y la segunda se llama Candybeca, está en el top 10.

Ya me dirás si las encuentras.

Saludos.

Buení­simo el Goofie's Juice 😋

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

En e-liquid-recipes.com tienes cientos de recetas testadas y calificadas, no por una persona o por un grupo reducido de gente, sino por cientos de personas. Yo me he hecho 20ml de 8 recetas diferentes y dos de ellas que son tabaquiles son, en mi opinión, mejor que cualquier tabaquil comercial, de lejos. A las otras 6 todaví­a les falta maceración.
Eso sí­, el Don Juan Reserve todaví­a no está. Pero tiempo al tiempo.

Saludos!

Lo conozco, conozco esa y la otra francesa, diy pour les nuls, otra web americana, canales de you tube de alquimia, como diyordie, así­ como videos de recetas, ese NO es el problema.
He hecho muchas recetas, muchos opinan sin tener ni idea, ni haberla probado, en esa web hay montones de "metralla", es una loteria, luego con el tiempo y a ojo te puedes ir haciendo una idea de que tal sabrá la receta, tengo experiencia, pero insisto:
Y la última vez que digo esto porque tampoco quiero poner pesado , ¡¡ olvidaos de clonar el don Juan !!. Vengo de vuelta de estos de las clonaciones, conozco todas estas webs y el 99% no se parecen al original ni el blanco del ojo.

Creo que deberí­amos hacer caso a @bigvaper que la veteraní­a es un grado. Pueden salir liquidos que estén ricos con alquimia, pero creo que casi siempre ponemos las espectativas demasiado altas. Y los clones alquí­micos no se parecen mucho al original a no ser que te llames Nova liquids :P

Yo con lo poquito que he hecho de alquimia, ya empiezo a pensar lo mismo... recientemente he decidido comprar solo aromas complejos ya preparados que haya de lí­quidos comerciales que me hayan gustado.

Yo de aromas que merezcan la pena en comparación al original, solo tribeca, ni red ni heisenberg ni nada.... tribeca en aroma igual al lí­quido, comprobado con bote en mano

Conclusión....Que no te metas a hacer recetas de alquimia porque no vas a conseguir nada por la experiencia de algunos....No?

Pues para mi no vale de nada esa conclusión, será por malas experiencias que muchos habréis tenido pero no podéis venir a generalizar así­....

Que no se puede clonar el don juan? Acaso no se decí­a eso del dinner lady? Y hay clones clavaos o mejores....Que tú tengas en un pedestal un lí­quido no significa que no puedas hacer un clon por tu cuenta al 99%, y porque no al 100%? Porque ni siquiera un lí­quido comercial te sabe igual en un ato que en otro, resistencias, algodón...Etc...La sensación que tiene uno vapeando un liquido no tiene porqué ser la misma que otro que vapea con un claricono por ejemplo..

A lo que voy, que parece que algunos no valoráis el concepto de alquimia, el ahorrar....El hacerte el lí­quido a tu gusto...Matizando los aromas que más te satisfagan....No todo es conseguir un clon y colgarse una medalla, para qué? Si igual pruebo tu clon en mi ato y me sabe a na de na...Me explico más o menos?

Perdón por el tostón, pero me joden mucho los puretas que buscan excusas para justificar dejarse 25 pavos en un lí­quido por sistema y no intentar soluciones por alquimia.

Si no te mola la alquimia...Pues ale! Pero no desanimes al resto.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Conclusión....Que no te metas a hacer recetas de alquimia porque no vas a conseguir nada por la experiencia de algunos....No?

Pues para mi no vale de nada esa conclusión, será por malas experiencias que muchos habréis tenido pero no podéis venir a generalizar así­....

Que no se puede clonar el don juan? Acaso no se decí­a eso del dinner lady? Y hay clones clavaos o mejores....Que tú tengas en un pedestal un lí­quido no significa que no puedas hacer un clon por tu cuenta al 99%, y porque no al 100%? Porque ni siquiera un lí­quido comercial te sabe igual en un ato que en otro, resistencias, algodón...Etc...La sensación que tiene uno vapeando un liquido no tiene porqué ser la misma que otro que vapea con un claricono por ejemplo..

A lo que voy, que parece que algunos no valoráis el concepto de alquimia, el ahorrar....El hacerte el lí­quido a tu gusto...Matizando los aromas que más te satisfagan....No todo es conseguir un clon y colgarse una medalla, para qué? Si igual pruebo tu clon en mi ato y me sabe a na de na...Me explico más o menos?

Perdón por el tostón, pero me joden mucho los puretas que buscan excusas para justificar dejarse 25 pavos en un lí­quido por sistema y no intentar soluciones por alquimia.

Si no te mola la alquimia...Pues ale! Pero no desanimes al resto.

Jajajajaj clones igual que el lady? Pásame un poquito de ese por favor, no será por recetas probadas y no le llegan a la suela de los zapatos, y te seguro que dudo que hayas probado más que yo.... porque es un lí­quido con el que tengo adición... el único que se acerca es el de chefsflavoursy ni ese... si quieres ver cosas donde no existen genial, pero no digas eso y se gaste la gente el dinero y luego se lleven el chasco, el don Juan reserve más de lo mismo

Última edición:
Una cosa es la alquimia y otra diferente clonar un liquido ,si a ti con una mezcla propia te vale ok pero eso que dices de los puretas me suena a que no has intentado clonar muchos lí­quidos ,incluso tienes recetas que según dicen son filtraciones de la misma empresa ,tira dale caña a ver qué te sale jaja

Clonar significa que es idéntico ,no puede ser mejor porque sino no es un clon ,es algo parecido que te gusta más sin más

Cómo dije anteriormente dudo que los aromas que diferencian una casa los vendan y más que solo usen aromas que tienes al alcance de la mano

Mi experiencia es que clonar en algunos casos se acerca pero no vas a sacar un liquido igual nunca ,mi experiencia es corta pero cuando veo gente que lleva años intentado eso mismo y dice que no hay manera será por algo

Una cosa es la alquimia y otra diferente clonar un liquido ,si a ti con una mezcla propia te vale ok pero eso que dices de los puretas me suena a que no has intentado clonar muchos lí­quidos ,incluso tienes recetas que según dicen son filtraciones de la misma empresa ,tira dale caña a ver qué te sale jaja

Clonar significa que es idéntico ,no puede ser mejor porque sino no es un clon ,es algo parecido que te gusta más sin más

Cómo dije anteriormente dudo que los aromas que diferencian una casa los vendan y más que solo usen aromas que tienes al alcance de la mano

Mi experiencia es que clonar en algunos casos se acerca pero no vas a sacar un liquido igual nunca ,mi experiencia es corta pero cuando veo gente que lleva años intentado eso mismo y dice que no hay manera será por algo

Exacto, esa es la palabra clonar como bien dice la palabra es hacer un clon, que yo no digo que no existan buenas recetas, pero no como el lady, yo llego un punto que lo deje por imposible, porque siempre ves en foros que si está o la otra es igual... te gastas una pasta en aromas y luego lo que sale no tiene que ver nada con la realidad, que se puede vapear? Que está bueno? Pues si, que es igual al de dinner lady? Por supuesto que no.... no son ni igual los propios aromas verdaderos de muchas casas debido a las moléculas que les meten y en los aromas no... como para clonar uno que no se vende ni el aroma original

Ok, cada cual que piense lo que quiera, no voy a malgastar mi tiempo en discutir con gente que ya da por hecho haber probado más lí­quidos que yo y haber hecho más recetas etc sin saber nada de mí­...Gente demasiado top, otra liga, anda que...

Cada uno a lo suyo, que yo seguiré "tirando" dinero en aromas, igual que vosotros en lí­quidos con sobrecoste😉 y aquí­ todos tan contentos.

Y es que encima nos conformamos con poco jaja ,don juan , Dinner Lady,mother milk etc..

Si me dices de un liqua o algo así­ aún pero estos lí­quidos de gama alta a saber que tienen

Ok, cada cual que piense lo que quiera, no voy a malgastar mi tiempo en discutir con gente que ya da por hecho haber probado más lí­quidos que yo y haber hecho más recetas etc sin saber nada de mí­...Gente demasiado top, otra liga, anda que...

Cada uno a lo suyo, que yo seguiré "tirando" dinero en aromas, igual que vosotros en lí­quidos con sobrecoste😉 y aquí­ todos tan contentos.

No es discutir, es dialogar, si llegados a este punto no se comprara entre una cosa y otra entonces es tonterí­a, escuchare encantado esa receta que es igual o mejor, incluso hago un ví­deo haciéndola y luego saco conclusiones, para que veas que estoy abierto a todo tipo de opiniones, si lo dije no es por nada, es porque me metido en foros de todo tipo y todaví­a no di con ninguna que sea igual o que tenga un gran parecido al lady

Y es que encima nos conformamos con poco jaja ,don juan , Dinner Lady,mother milk etc..

Si me dices de un liqua o algo así­ aún pero estos lí­quidos de gama alta a saber que tienen

Esos lí­quidos son un dolor de cabeza... están tremendos pero su precio y con lo que se vapea hoy en dí­a ufff un bote de 60ml me puede durar 3 dí­as...