Ipv 2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gracias Mortero. no se dónde la he puesto, pero funciona :facepalm: y el plástico ya he podido quitarlo

Asi que lo que falta son fotos mariangeles.Creo que mis poderes pokemon me dicen que es uno de los pocos plateados que hay en España.¿Me equivoco? ha de ser una monada muy chula.
Solo te falta el plume veil si no lo tienes y a dripear como una loca hehehe.Ha de ser una puta gozada.Envidia mas verde me das hija:laugh:

Gracias Mortero, de momento tira, que da gusto y solo lo tengo a 20, que me da yu yu de momento.

Flanker, no, es negro, bueno más bien un color gris muy oscuro, no me gustaba plateado. Flanker, no se poner fotos, lo tengo con el Magma y boosted, y no se si es un efecto placebo, pero mucho mejor que con el otro mod

Anda, no sabia que te habias metido en la preventa del aventador, yo también lo espero, pero vi el set up y casi me da un parraque, ya verás como la fastidio!

Fabio tiene uy buenos precios asi que no me extrañaria.De hecho yo estuve a puntito de pillar uno...pero lo queria plateado...y ese estaba reservado:haha: supuse que seria para alguien conocido(tengo que siobrevivir a la espera del cloupor t8:msn-wink:)
Buen o Mari,ya sabes,un plume veil y a tirar vapor como una loca.Que lo disfrutes con salud.

Por cierto:cunao: se lo has comprado tau amigo Fabio

Mira que eres malaje, Morteto... lo he comprado en vapesencia, es que a mi no me gusta el five pawns :msn-wink:, prefiero que me lleguen las cosas en plazo razonable.

Fabio tiene uy buenos precios asi que no me extrañaria.De hecho yo estuve a puntito de pillar uno...pero lo queria plateado...y ese estaba reservado:haha: supuse que seria para alguien conocido(tengo que siobrevivir a la espera del cloupor t8:msn-wink:)
Buen o Mari,ya sabes,un plume veil y a tirar vapor como una loca.Que lo disfrutes con salud.
No conozco el plume, pero el big dripper, lo acabo de estrenar, y va como un tiro.

Flanker, en vapesencia los tienes plateados, y han bajado el precio a 67 y algo

Ya...pero ayer no ea asi jajajaja.En un ataque de esponjitis busque electronico...Fabio me hizo una oferta que no pude rechazar con el hana clon que era mi espinita clavada personal y de camino viene.(o eso espero).
Usare el hana a diario y el t8 cuando lelgue para loq ue ha de ser....micro coils y vapor a saco paco.
Y para terminar maiangeles,es que se que eres como yo,una adicta al sabor.Y de todos en todas als comparativas si los hay quie sacan mas vapor...pero sabor siempre dicen el plume.
Yo solo lo tengo desde ayer y he de decirte que....chorrazos de vapor,dual coil facilita(dos postes positivos y dos engativos).Vapor a saco y sabor extra delicioso.A la primera ya rendia que mi trident.Estoy supercontento con el.
Ah y Comprate de american stars un liquidito que hay que se llama easy rider.Bueno bonito y barato,galletita no muy diulzona con tabaco.Delicioso y para todo el dia.

Bueno pues siguiendo con el ipv2 me tiene encantado el cacharrin.

La única pega que le pongo...y es estética, es que lo tengo desde hace una semana y con uso normal, en el bolsillo cuando estoy en la calle y encima de la mesa en el trabajo y en casa...ningun golpe...ni caida...ni arañazo..pero los cantos y las esquinas se les esta cayendo la pintura...por ahora te tienes que fijar...pero la cosa va a más...

A alguien más le ha pasado?

Alguien le ha puesto vinilos???...es que el mio es negro-gris...y no se cual le quedarí­a bien...

A mi en las esquinas no me queda pintura y no se si de apretar los tornillos la tapa se esta deformando y en la parte de las esquinas esta algo mas separada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi en las esquinas no me queda pintura y no se si de apretar los tornillos la tapa se esta deformando y en la parte de las esquinas esta algo mas separada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo de la tapa deformada no lo he notado...será porque sólo cargo por usb...lo habré abierto 2 veces...

vaya....pues eso es un gran fallo. Yo que lo llevaré suelto en el bolso, ya puedo procurarle una bolsita o algo.