gracias fabian,lo de los imanes mas que nada me interesa por si por alguna urgencia de mal funcionamiento debo abrirlo y no tenga destornillador a mano.me da mal royo eso.Compi, no creo necesario poner imanes, mejor compra un buen cargador, yo desde que metí la bate lo he abierto una sola vez para enseñártelo a ti,un buen cargador de móvil en una hora te carga la bate, y en modo pass no te hace falta,sinceramente creo que no es necesario, pero si a ti te mola te paso dos fotos, la primera es el cargador que tengo, lo venden en las grandes superficies por 10 euros, y la foto del interior del mod 😉Ver archivo adjunto 5154![]()
Que me vas a contar, si cuando se me incendio el primero hasta que le quitas los tornillos ( piensa que lo tienes que coger con un trapo porque estaba caliente como una pipa) y Rip Trippers lo recomienda lo de los imanes, si lo haces te agradecería que lo publiques por aquí para que los que lo tenemos podamos hacerlo, ya que soy un manazas 😉gracias fabian,lo de los imanes mas que nada me interesa por si por alguna urgencia de mal funcionamiento debo abrirlo y no tenga destornillador a mano.me da mal royo eso.
No me han respondido todavía, le he escrito hoy y mañana a las 4 de la mañana me diran algo, es que la diferencia horaria es una mie....
Jajajaja que va!! Todavía no he exprimido los 50 watts, pero como comentaron, si puedo subirlo a 100 pues mejor...como los coches 😉Ya te veo haciendo guardia a las 4 de la mañana esperando la respuesta
Que bueno tío! 👠👠👠👠👠voy a hacerlo al mio ahora mismo, ya que entre el roto y el bueno me he juntado con cuatro tornillos pins jejejHe podido solucionar satisfactoriamente que los Atos no queden pagaditos al mod :baile:, al principio unicamente quite el tornillo que lleva y el Magma y otros quedaban perfectamente, pero para otros con el pin mas corto si lo tienen ajustable no hay problema pero sino, me tocaba poner otra vez el tornillito, lo que es un coñazo :no: ademas del riesgo de perderlo y por supuesto el agujerito dichoso no me gustaba por si habia perdida de liquido... :g: la solucion "el tajo limpio" :butcher: con la dremel (bueno otra mas barata) he cortado la cabeza del tornillo y con cuidadin le he hecho una muesca para poder utilizarlo con destornillador plano .... el resultado
erfecto: lo podeis ver en las fotos queda impecable y utilizable con cualquier ato ... (con el magma con un solo chupi hago que la cocina parezca el puente de Londres en invierno :soyermejo:
Ver archivo adjunto 5160
Ver archivo adjunto 5161
He podido solucionar satisfactoriamente que los Atos no queden pagaditos al mod :baile:, al principio unicamente quite el tornillo que lleva y el Magma y otros quedaban perfectamente, pero para otros con el pin mas corto si lo tienen ajustable no hay problema pero sino, me tocaba poner otra vez el tornillito, lo que es un coñazo :no: ademas del riesgo de perderlo y por supuesto el agujerito dichoso no me gustaba por si habia perdida de liquido... :g: la solucion "el tajo limpio" :butcher: con la dremel (bueno otra mas barata) he cortado la cabeza del tornillo y con cuidadin le he hecho una muesca para poder utilizarlo con destornillador plano .... el resultado
erfecto: lo podeis ver en las fotos queda impecable y utilizable con cualquier ato ... (con el magma con un solo chupi hago que la cocina parezca el puente de Londres en invierno :soyermejo:
Ver archivo adjunto 5160
Ver archivo adjunto 5161
Jajajaja que va!! Todavía no he exprimido los 50 watts, pero como comentaron, si puedo subirlo a 100 pues mejor...como los coches í ½í¸‰
Pues si que empiezas fuerte amigo!! Yo empecé con un evic! JajajjajaEste va a ser mi primer mod vw y ya q me ponía quería q me fuera a servir para un tiempo y los 30w puede q se quedarán cortos pronto así q con 50 q seguro q voy bien servido
Pues si que empiezas fuerte amigo!! Yo empecé con un evic! Jajajjaja
😱😱😱😱😱😱 menos mal que llegué cuando ya existía el Svd jajajjaY algunos empezamos con mucho menos, lo que había hace 5 años. Las baterías 510 eran un lujo comparando con los los pack que vendían por internet por unos 100 euros e incluso mas.
Esperamos esa revisión, Freelyy, bienvenido al lado oscuro 😂Pues por aquí otro más que lo tiene de camino...
Y me llegará a la par que un dna30 original.
Sera interesante poder realizar una buena comparativa entre ambos, y gestión de las baterias....