Ipv 2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Compi, no creo necesario poner imanes, mejor compra un buen cargador, yo desde que metí­ la bate lo he abierto una sola vez para enseñártelo a ti,un buen cargador de móvil en una hora te carga la bate, y en modo pass no te hace falta,sinceramente creo que no es necesario, pero si a ti te mola te paso dos fotos, la primera es el cargador que tengo, lo venden en las grandes superficies por 10 euros, y la foto del interior del mod 😉
5c27f9792d86fe06069ec26df5c2c6be.jpg
Ver archivo adjunto 5154
gracias fabian,lo de los imanes mas que nada me interesa por si por alguna urgencia de mal funcionamiento debo abrirlo y no tenga destornillador a mano.me da mal royo eso.

gracias fabian,lo de los imanes mas que nada me interesa por si por alguna urgencia de mal funcionamiento debo abrirlo y no tenga destornillador a mano.me da mal royo eso.
Que me vas a contar, si cuando se me incendio el primero hasta que le quitas los tornillos ( piensa que lo tienes que coger con un trapo porque estaba caliente como una pipa) y Rip Trippers lo recomienda lo de los imanes, si lo haces te agradecerí­a que lo publiques por aquí­ para que los que lo tenemos podamos hacerlo, ya que soy un manazas 😉

ok,cuando lo reciba y los tenga puestos mando fotos de como me ha quedado.
df.jpg
los sitios que se me ocurren asi de primeras con la foto que me pones serian estos,pero bueno cuando lo tenga en vivo ya lo sopesare mucho mejor.
tambien hay huecos en el negativo y positivo de la bateria pero teniendo encuenta que los imanes creo que son conductivos,mejor no me arriesgo.

Última edición:
He podido solucionar satisfactoriamente que los Atos no queden pagaditos al mod :baile:, al principio unicamente quite el tornillo que lleva y el Magma y otros quedaban perfectamente, pero para otros con el pin mas corto si lo tienen ajustable no hay problema pero sino, me tocaba poner otra vez el tornillito, lo que es un coñazo :no: ademas del riesgo de perderlo y por supuesto el agujerito dichoso no me gustaba por si habia perdida de liquido... :g: la solucion "el tajo limpio" :butcher: con la dremel (bueno otra mas barata :rolleyes: ) he cortado la cabeza del tornillo y con cuidadin le he hecho una muesca para poder utilizarlo con destornillador plano .... el resultado :perfecto: lo podeis ver en las fotos queda impecable y utilizable con cualquier ato ... (con el magma con un solo chupi hago que la cocina parezca el puente de Londres en invierno :soyermejo:

IMG_0999.jpg

IMG_1001.jpg

He podido solucionar satisfactoriamente que los Atos no queden pagaditos al mod :baile:, al principio unicamente quite el tornillo que lleva y el Magma y otros quedaban perfectamente, pero para otros con el pin mas corto si lo tienen ajustable no hay problema pero sino, me tocaba poner otra vez el tornillito, lo que es un coñazo :no: ademas del riesgo de perderlo y por supuesto el agujerito dichoso no me gustaba por si habia perdida de liquido... :g: la solucion "el tajo limpio" :butcher: con la dremel (bueno otra mas barata :rolleyes: ) he cortado la cabeza del tornillo y con cuidadin le he hecho una muesca para poder utilizarlo con destornillador plano .... el resultado :perfecto: lo podeis ver en las fotos queda impecable y utilizable con cualquier ato ... (con el magma con un solo chupi hago que la cocina parezca el puente de Londres en invierno :soyermejo:

Ver archivo adjunto 5160

Ver archivo adjunto 5161
Que bueno tí­o! 👏 👏 👏 👏 👏 voy a hacerlo al mio ahora mismo, ya que entre el roto y el bueno me he juntado con cuatro tornillos pins jejej

Ver archivo adjunto 5160

Ver archivo adjunto 5161

Que arte !!!! vamos que te has fabricado un tornillo sin cabeza como
los que lleva el Magma para las resis :clapping:

Jajajaja que va!! Todaví­a no he exprimido los 50 watts, pero como comentaron, si puedo subirlo a 100 pues mejor...como los coches 😉

Este va a ser mi primer mod vw y ya q me poní­a querí­a q me fuera a servir para un tiempo y los 30w puede q se quedarán cortos pronto así­ q con 50 q seguro q voy bien servido

Pues si que empiezas fuerte amigo!! Yo empecé con un evic! Jajajjaja

Y algunos empezamos con mucho menos, lo que habí­a hace 5 años. Las baterí­as 510 eran un lujo comparando con los los pack que vendí­an por internet por unos 100 euros e incluso mas.

¿En que piensan estos chinos, es que no tienen luces para instalar un tornillo regulable en condiciones?, desde luego D no nos hizo a todos iguales.

Hace tres dias, bicheando por la red, encontre una web q los vendian a unos 70 dolares, como me suele pasar siempre, no recuerdo que web era....

Pues por aquí­ otro más que lo tiene de camino... :D

Y me llegará a la par que un dna30 original.

Sera interesante poder realizar una buena comparativa entre ambos, y gestión de las baterias....

Última edición: