Ipv 2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Recibido hace un ratito y probandolo......

Por ahora la impresion es bastante positiva, el cacharrito esta bastante bien hecho, el tacto es agradable; la pantalla muy nitida, los botones sin ser los mejores estan bastante bien..... incluso el sensor tactil tiene su gracia (aunque me tengo que obligar a usarlo, sino siempre doy al boton) y la subida rapida de potencia dejando pulsado se agradece un monton

Si, veo algun fallo; como el polo regulable que es bastante inutil porque la rosca no es mas baja de lo habitual y hace que los atos no se queden pegados (solo he probado con tres)

Pero vaya...... ha sido una sorpresa con mayusculas, la potencia (sin haber hecho mediciones) es asombrosa..... veremos que tal gestiona la bateria, si pierde potencia, etc; pero por lo que cuesta me ha dejado muy sorprendido

Mañana de alucinar....... http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?4065-Los-chinos-nos-comen-con-patatas
Un consejo Julio, el botón fire es aconsejable desactivarlo, ya que he comprobado que si cae lí­quido sobre el sensor, se activa sólo, y ya tenemos chamusquina asegurada, a parte que el botón del lateral es a mi parecer más cómodo, coincide con el dedo pulgar perfectamente.
A ver cuando nos deleitas con esa revisión, todaví­a estamos esperando una en castellano los que lo tenemos.
Un saludo!

Un consejo Julio, el botón fire es aconsejable desactivarlo, ya que he comprobado que si cae lí­quido sobre el sensor, se activa sólo, y ya tenemos chamusquina asegurada, a parte que el botón del lateral es a mi parecer más cómodo, coincide con el dedo pulgar perfectamente.
A ver cuando nos deleitas con esa revisión, todaví­a estamos esperando una en castellano los que lo tenemos.
Un saludo!

Gracias por el consejo, asi lo hare; no obstante ahora quiero usarlo para poder tener datos que ofrecer en la revision, pero desde el primer momento me he dado cuenta de que ese sensor tactil quedara como anecdota, una vez grabada la revision utilizare el boton lateral que ademas se me hace mas comodo de pulsar por la posicion que tiene (y me gusta sentir que "aprieto" algo)

En mi caso parecido probar el sensor táctil para ver q tal va y luego más cómodo el lateral y como tira el jodio abandonados tengo a los otros

Yo llevo desde las 16h. y en el momento q escribo esto son las 22h y la bateria aun no esta ni a la mitad. He vapeado todo el rato solo con el. Un 20% a 23w, y el resto a 50w en una quad parallel coil a 0.4 0hms. En el swabia con dna 20, a 20 w ya se me habria acabado la pila hace rato. Pensaba q le habia quitado el plastico a la pantalla,pero el maldito esta metido por dentro, tras quitarlo no se ve ya ninguna rayadura. En la integracion es lo q mas falla en el mio,ningun ato me llega a tocar con su base el mod. Todos me quedan altos (aun no probe con el tornillo de repuesto. Muy contento con la compra. Pese a q ya me veo el mes q viene con otro de 100w. Por 77€ creo q me costo...no tiene rival. Saludos!

Todos me quedaban muy separados hasta q me dio por apretar el tornillo-pin :facepalm: alguno sigue quedando separado pero ya bastante menos

Yo llevo desde las 16h. y en el momento q escribo esto son las 22h y la bateria aun no esta ni a la mitad. He vapeado todo el rato solo con el. Un 20% a 23w, y el resto a 50w en una quad parallel coil a 0.4 0hms. En el swabia con dna 20, a 20 w ya se me habria acabado la pila hace rato. Pensaba q le habia quitado el plastico a la pantalla,pero el maldito esta metido por dentro, tras quitarlo no se ve ya ninguna rayadura. En la integracion es lo q mas falla en el mio,ningun ato me llega a tocar con su base el mod. Todos me quedan altos (aun no probe con el tornillo de repuesto. Muy contento con la compra. Pese a q ya me veo el mes q viene con otro de 100w. Por 77€ creo q me costo...no tiene rival. Saludos!
Me alegro mucho Finrod, pásate por el hilo del Ipv3, a ver si juntamos los.suficientes para pillar el Ipv3 por un poco más que el 2, con dos baterí­as, y actualizable a 150 watts 😉

Joer Joer habéis acabado con todos, menuda panda, y la culpa mí­a por estar mirando y remirando. En cuanto lo repongan no se me escapa el bicho.

Me alegro mucho Finrod, pásate por el hilo del Ipv3, a ver si juntamos los.suficientes para pillar el Ipv3 por un poco más que el 2, con dos baterí­as, y actualizable a 150 watts ������
Ya me pase ayer y deje constancia q me apunto a la conjunta. Gracias por señalarlo por si no me hubiese dado cuenta. Saludos.

Última edición:
Gracias Finrod, para primeros de Septiembre pondré una lista para irnos apuntando,pero tengo que atar algunos cabos todaví­a, mañana tengo Skipe con uno de los Jefes de China, que los comerciales vuelan como el Gins Adiction en Subhom a 0,2 en Gplat 😂😂😂

Despues de 24 horas de uso (no lo he soltado) he de decir que estoy sorprendido con el cacharrito, no he extrañado en ningun momento algun mod con DNA30

La gestion de las baterias me parece bastante buena, no llega al nivel de un DNA, pero es buena buena

La potencia sigue asombrandome; en estos momentos el indicador de bateria esta casi al minimo y con 30 watios empiezo a notar una ligera perdida, que solo se nota si das una calada asi y otra con la bateria llena, imagino que a mas potencia se notara algo mas, pero en cualquier caso es muy muy buena

Sorprendente el cacharrito...... esto si que puede hacerle mucho daño a Evolv y a todos los mods DNA

No, si al final me compraré la cajita....no os arriendo las ganancias de la paliza que os voy a dar hasta que me entere de como furula

No, si al final me compraré la cajita....no os arriendo las ganancias de la paliza que os voy a dar hasta que me entere de como furula

Yo lo tengo y la verdad es que estoy estupendiosamente entusiasmado y feliz,es verdad que tiene en mi opinion fallos que se pueden mejorar,como seria poner un pin flotante en la conexion 510,o que los botones podrian haber sido de mas calidad y (que a titulo personal el touch me sobra) el touch no me gusta mucho pero en rendiemiento y ergonomia estoy alucinando.

me he dejado que los tornillos son igual demasiado pequeños pero asi son mas discreto tambien

me he dejado que los tornillos son igual demasiado pequeños pero asi son mas discreto tambien

Rip Trippers en su revision da una idea que podria haber estado bien, cuatro imanes en las esquinitas.....

No se, quiza si, pero yo prefiero los tornillos, con los imanes siempre se te puede soltar; aunque un poco mas grandes si que estarian bien, estos jodios son facilisimos de perder, entre que la cabeza es pequeña, y el recorrido es cortisimo.... casi salen volando cuando los quitas

Me costo adaptarme al formato box-mod pero ahora jaja cuando cojo uno tubular casi me parece extraño no lo suelto,
Al final me liareis con el ipv3

Rip Trippers en su revision da una idea que podria haber estado bien, cuatro imanes en las esquinitas.....

No se, quiza si, pero yo prefiero los tornillos, con los imanes siempre se te puede soltar; aunque un poco mas grandes si que estarian bien, estos jodios son facilisimos de perder, entre que la cabeza es pequeña, y el recorrido es cortisimo.... casi salen volando cuando los quitas

Ruades, ¿para cuando la revisión?

El tema de imanes yo entiendo igual la decision porque la electronica y los imanes son como el agua y el aceite y no vaya a joder la electronica pero si los hubieran puesto un pelin mas grandes de tampoco hubiera pasado nada. Pero vamos que como dices estos tienen vida propia

Mas problemas solucionados

Despues de 20 dias con el cacharrito y corrobornando lo que todos dicen de su rendimiento y gestion de baterias :yes: os enseño la que he liao (jajaja no Liao el chino).
Ya puse en el post 15 que solución di al problema del ajuste de los atos, pues el siguiente problema es:

La pintura :no:

Es mala pero mala mala mala si la comparamos con las de calidad como la del provari, no me gustaba su tacto rugoso (cuestion de gustos) y ademas enseguida se raya con cualquier cosa asi que me puse a trabajar :moil:
Mi idea original era pintarlo con pintura guena :cunao: tanto por la durabilidad, tacto y por tener algo chulo y diferente a los dos colores que hay.... pero que sorpresa al lijar y lijar (3 horas) eso si con la manita y lija muy fina, al salir el aluminio me gustó :yikes: asi que decidi cepillarlo con la misma lija gastada y en una direccion y luego pulirlo y este es el resultado.

IPV2_1.jpg
IPV2_2.jpg
IPV2_3.jpg
IPV2_4.jpg

Ahora esta suavecito y da gusto tenerlo en las manos muuuuucho rato, al lijarlo y pulirlo tambien he redondeado los bordes y son mas suaves, en defititiva parece que lleva tooooda la vida conmigo y no solo 20 dias. :icon_hug:

Última edición:
Despues de 20 dias con el cacharrito y corrobornando lo que todos dicen de su rendimiento y gestion de baterias :yes: os enseño la que he liao (jajaja no Liao el chino).
Ya puse en el post 15 que solución di al problema del ajuste de los atos, pues el siguiente problema es:

La pintura :no:

Es mala pero mala mala mala si la comparamos con las de calidad como la del provari, no me gustaba su tacto rugoso (cuestion de gustos) y ademas enseguida se raya con cualquier cosa asi que me puse a trabajar :moil:
Mi idea original era pintarlo con pintura guena :cunao: tanto por la durabilidad, tacto y por tener algo chulo y diferente a los dos colores que hay.... pero que sorpresa al lijar y lijar (3 horas) eso si con la manita y lija muy fina, al salir el aluminio me gustó :yikes: asi que decidi cepillarlo con la misma lija gastada y en una direccion y luego pulirlo y este es el resultado.

Ver archivo adjunto 5373

Joer :yes: pues te ha quedado cojonudo ¿no?.