Un consejo Julio, el botón fire es aconsejable desactivarlo, ya que he comprobado que si cae líquido sobre el sensor, se activa sólo, y ya tenemos chamusquina asegurada, a parte que el botón del lateral es a mi parecer más cómodo, coincide con el dedo pulgar perfectamente.Recibido hace un ratito y probandolo......
Por ahora la impresion es bastante positiva, el cacharrito esta bastante bien hecho, el tacto es agradable; la pantalla muy nitida, los botones sin ser los mejores estan bastante bien..... incluso el sensor tactil tiene su gracia (aunque me tengo que obligar a usarlo, sino siempre doy al boton) y la subida rapida de potencia dejando pulsado se agradece un monton
Si, veo algun fallo; como el polo regulable que es bastante inutil porque la rosca no es mas baja de lo habitual y hace que los atos no se queden pegados (solo he probado con tres)
Pero vaya...... ha sido una sorpresa con mayusculas, la potencia (sin haber hecho mediciones) es asombrosa..... veremos que tal gestiona la bateria, si pierde potencia, etc; pero por lo que cuesta me ha dejado muy sorprendido
Mañana de alucinar....... http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?4065-Los-chinos-nos-comen-con-patatas
A ver cuando nos deleitas con esa revisión, todavía estamos esperando una en castellano los que lo tenemos.
Un saludo!