Ipv3

• Autor del tema Autor del tema Ninox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ipv 3

Me espero un tiempo a la segunda actualización, de momento voy sobrado con 75W.

Sabia decisión flikimiki yo harí­a lo mismo, esperar un tiempo haber que pasa.

Alguien sabe algo de cual es la actualización buena, si la de yihi o la de pioneer4you?

Creo qué nadie sabe mucho al respecto, yo lo acabo de recibir después de enviar de vuelta el primero que tuve por fallos. Voy a esperar que se sepa algo mas al respecto, la verdad que si tuviera que elegir una, me quedo con la de PioneerForYou, ya que es el modder y creador del mod. Aunque si te pones a pensarlo frí­amente, YiHi es el creador del chip, que prácticamente es el corazón y el cerebro deo mod, por eso, voy a esperar y ver impresiones de usuarios que hayan instalado una o la otra.

Bueno, pues ya esta solucionado, aunque te ponga en la web de yihi, 160w. es la misma que la de pioneer4you y te lo deja en 165w, comprobado.

Tienes un tester para medir la potencia de salida? Serí­a muy interesante.....

Yo tengo un tankometro, y en camino un multimetro, haré mediciones antes, y después de la actualización. Pero de momento voy a esperar para actualizar hasta que me llegue el multimetro. Cuando lo testee posteo por aqui los resultados.

Mi IPV 3 recibido hoy, no trae puerto para cargar de 9v 2a. Sabe alguien porque vienen sin el? Me pareció leer que se frí­e el chip, pero no lo tengo muy claro.

Tengo entendido que hay las dos versiones y la que no lleva el puerto de carga es algo mas barata.

Más barata?? Pues yo pagué exactamente lo mismo, yo tení­a entendido que era por que se carga el chip, pues no carga las baterí­as por igual, y por eso, PioneerForYou los ha quitado de las versiones más nuevas.

Acabo de leerlo, el puerto de carga lo han quitado porque sobrecarga una de las baterí­as, ya que el chip no tiene la función para cargar las baterí­as a la par. Así­ que ojito a los que lo cargáis mediante el puerto de carga, ya que no es nada recomendable.

Por lo visto no para de cargar cuando una de las baterí­as esta cargada, y no termina de cargar la otra al completo. Esto es muy malo para las baterí­as, y para el chip, ya que al tirar en serie de las baterí­as, y una no estar igual que la otra, podrí­amos llevarnos un susto.

Sensaciones contradictorias mabe tengo con este mod...mucha potencia ( me he dado cuenta que no necesito tanta para disfrutar del vapeo), el tamaño tampoco me termina de convencer ( ya sabí­a que dos baterí­as dan mayor autonomí­a, pero comparado al Ipv2 se me hace mucho más cómodo este último en la mano y baterí­as tengo muchas).....No sé, me caerán palos por todos lados, y habrá gente que sí­ le dé utilidad a tantos watts, pero no es mi estilo de vapeo, que le vamos a hacer.....

Sensaciones contradictorias mabe tengo con este mod...mucha potencia ( me he dado cuenta que no necesito tanta para disfrutar del vapeo), el tamaño tampoco me termina de convencer ( ya sabí­a que dos baterí­as dan mayor autonomí­a, pero comparado al Ipv2 se me hace mucho más cómodo este último en la mano y baterí­as tengo muchas).....No sé, me caerán palos por todos lados, y habrá gente que sí­ le dé utilidad a tantos watts, pero no es mi estilo de vapeo, que le vamos a hacer.....

Me ayudas mucho con tu opinión, yo le tení­a ganas pero creo que voy a pasar.