Ipv3

• Autor del tema Autor del tema Ninox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El mio tambien viene de camino, pero el segundo, pues el primero fallaba. Lo pude haber pedido en FT, pero paso de jugarmela con este mod, ya que los controles de calidad de PioneerForYou dejan mucho que desear, y para luego hacer un cambio a FT, minimo 3 meses. Lo mejor para un mod de estos es tienda europea, un poco mas caro si, pero buen servicio postventa y si viene defectuoso todo es mas rapido, ya solo por eso merece la pena pagar esa minima diferencia.
Hoy despues de ver la revision del T8 de Ruades, he decidido no comprarlo, y he comprado el IPV2, el unico que me faltaba, bueno tampoco tengo el mini, pero paso de pedir nada a yankilandia, que es donde unico lo he visto. Ya tengo los 3, el IPV2, IPV2S, y IPV3.

El mio tambien viene de camino, pero el segundo, pues el primero fallaba. Lo pude haber pedido en FT, pero paso de jugarmela con este mod, ya que los controles de calidad de PioneerForYou dejan mucho que desear, y para luego hacer un cambio a FT, minimo 3 meses. Lo mejor para un mod de estos es tienda europea, un poco mas caro si, pero buen servicio postventa y si viene defectuoso todo es mas rapido, ya solo por eso merece la pena pagar esa minima diferencia.
Hoy despues de ver la revision del T8 de Ruades, he decidido no comprarlo, y he comprado el IPV2, el unico que me faltaba, bueno tampoco tengo el mini, pero paso de pedir nada a yankilandia, que es donde unico lo he visto. Ya tengo los 3, el IPV2, IPV2S, y IPV3.
Ufff vaya trí­o de Reyes... Haz una foto para verlos todos juntos!

Me imagino que el mejor sea este, el IPV3 o me equivoco?

Me imagino que el mejor sea este, el IPV3 o me equivoco?

Bueno, mejor no, el más potente si, porque los IPV, son buenos todos, pero el 3 es el más reciente, y viene con pequeñas correcciones de fallos encontrados en los anteriores, pero de estética e integración. En potencia, los 3 llevan chip YiHi, ósea que entregan lo que pone, o casi todo.

Ufff vaya trí­o de Reyes... Haz una foto para verlos todos juntos!

Al final cancele la compra del IPV2, y me he pillado el Smok Xpro 50, ya que por el mismo precio, tiene mejores cosas, y el chip es el mismo del Smok Bec Pro, con bluetooth. Es que a estas alturas un IPV2 es ya algo un poco tonterí­a pillar, y buscando tope con este nuevo box de Smok, y al ser el mismo chip, que el Bec, que Ruades reviso, y le da una buena nota, pues tire a por el, y cancele el IPV2. No va a poder ser la foto de la familia, pero bueno, da igual.

Has echo bien... El Ipv2 cuando sacaron el s ya quedó anticuado a mi parecer...

Yo también pensé lo mismo compañero, por eso lo cancelé. Creo que no merece la pena, teniendo los 2 hermanos mayores. Aunque el Smok Xpro para ser tan nuevo, lo veo algo corto de W, pero como es actualizable, pues quien sabe si le subirán algunos vatios en un tiempo. De paso pruebo el tema del bluetooth, que lo veo un poco chorrada en verdad, pero bueno, por probar algo nuevo.

Si el sensor táctil según cuentan está sin ningún tipo de conexión o sea es de palo, salvo que por arte de birli birloque posea algún sistema inalámbrico, pero este no es el caso.

Pues a mi me gustarí­a tener ese sensor táctil...

Haber si ahí­ algún manitas que sepa que sensor se podrí­a poner para instalarlo en el IPV debajo del hueco designado para ello y poder soldarlo a la placa.

Curiosamente el dí­a 27/11/204 salió la actualización en la web de pioner4you y posteriormente el pasado dí­a 02/12/2014 aparece la actualización en la web de Yihi (fabricante del chip), ¿existe alguna diferencia entre una y otra? ¿la del fabricante del mod aportará algo más para este modelo en concreto?
cosa extraña que primero la publique Pioner4you y cinco dí­as después el fabricante del chip.

Curiosamente el dí­a 27/11/204 salió la actualización en la web de pioner4you y posteriormente el pasado dí­a 02/12/2014 aparece la actualización en la web de Yihi (fabricante del chip), ¿existe alguna diferencia entre una y otra? ¿la del fabricante del mod aportará algo más para este modelo en concreto?
cosa extraña que primero la publique Pioner4you y cinco dí­as después el fabricante del chip.

Pues la verdad que es extraño.

¿Cual instalamos ahora?

Ante la duda, aunque pienso que los dos sean iguales, me inclino por instalar el publicado por el fabricante del mod pionner4you.

Ante la duda, aunque pienso que los dos sean iguales, me inclino por instalar el publicado por el fabricante del mod pionner4you.

Pero la actualización del Chip mejor por el fabricante del chip, no?

Pioneer4you al final lo que hace es solo la caja, o eso creo,

Cualquier software se puede modificar siempre para adaptarlo mejor a un producto o lí­nea de fabricación, manteniendo el objetivo primordial 165 W y 0.08 ohms. y partiendo de este supuesto los fabricantes que monten este chip, dependiendo de las caracterí­sticas de sus modelos podrí­an llevar a efecto sus modificaciones para adaptarlas mejor a sus productos. Esto es una posibilidad que no se si acontece en este caso, por eso ante la duda me inclinarí­a más por el del fabricante del mod, para ir en consonancia con quien lo fabricó, aunque al final de igual uno que otro.

Última edición:
Por lo que he visto parece ser que no son iguales, y el de la pagina de Yihi pone 160w

Efectivamente si es un lobo me come, la actualización de Yihi ipv3 es a 160 W, esto es una casa de locos, no tiene ni medio lógica, salvo que por algún motivo hayan decidido rebajarla en 5 W, esperaremos acontecimientos de pionner4you, no vaya a ser que también decidan rebajar los watios.