Eso tiene solución Dr.: imanes de neodimio 😉Pues no veas que gracia quitar y poner tornillos todos los días :facepalm:
Yo lo tengo clarísimo...mucho tiene q cambiar para que vuelva a hablar bien de P4U
Ya estuve mirando cuando lo tenía y hay poco sitio entre la tapa y el mod..habría que hacerle un hueco en plan chupaza...y a saber si el imán no le hace algo al chip o alguna movida rara conociéndolos.jajjaEso tiene solución Dr.: imanes de neodimio 😉
Hay que hacerle la misma ñapa que al Ipv2, y si en ese funciona en este debería funcionar también. Por cierto, cómo va lo tuyo? Todavía no tienes el mod?😮Ya estuve mirando cuando lo tenía y hay poco sitio entre la tapa y el mod..habría que hacerle un hueco en plan chupaza...y a saber si el imán no le hace algo al chip o alguna movida rara conociéndolos.jajja
La verdad es que es un fallo gordo..
Pero poniendo de inicio dos baterías con plena carga, deberían descargarse a la vez y por tanto cargar igual...no??
Lo lógico sería que las cargase igual, pero no es así, ya que el chip, no carga al igual que descarga.
Donde lo has leído bEnEt_tt? Podrías poner el enlace?Lo lógico sería que las cargase igual, pero no es así, ya que el chip, no carga al igual que descarga.
Donde lo has leído bEnEt_tt? Podrías poner el enlace?
Aquí http://www.supermagnete.es/index.ph...VENL0-9lzOo4SR_afeyghFwog_-GgSiIChRoCYvXw_wcBAlguien sabe dónde comprar inanes de neodimio macizos?? Tipo donut no me interesan.
Esperando q lo manden los de P4U todavíaHay que hacerle la misma ñapa que al Ipv2, y si en ese funciona en este debería funcionar también. Por cierto, cómo va lo tuyo? Todavía no tienes el mod?😮
He estado mirando videos y he medido el Ipv2 y el Ipv3.Que opinas de las medidas de los imanes fabian? 8mm de diámetro y 3 de grosor creo que irían bien. Que dices?
He estado mirando videos y he medido el Ipv2 y el Ipv3.
Para el Ipv3 según el video y midiendo el hueco del tornillo el de 4 mm x 1,5 ( 350 gr.de fuerza) son los que ha usado y yo he medido lo mismo. El de 8 es el doble de grande, no me cuadra,ya que meter ahí una broca así en la electrónica tiene peligro, con el de 4 x 1,5 apenas hay que perforar...que opinas bEnE _tt? Si te parece bien cómo los gastos de envío son una pasada( 9 euros) y pedido mínimo de 15 euros podemos pagarlos a medias....tienes el Ipv2? Si eso ya aprovechamos y pedimos los de 3 mm x 1 para el Ipv2 y matamos dos pájaros de un tiro.