Scared...no le entiendo ni papa...cuenra...cuenta xd!!
Mmm, pues se le nota que se dedica profesionalmente al doblaje de cuñas publicitarias, y esas cosas. Es un inglés americano "de libro". Claro, que no es español......:laugh:
En fin, viene a resumir así:
1º) Con el objetivo en mente de que la peña deje de fumar, es un aparato maravilloso y si te satisface su uso, fenomenal.
2º) Con ese tamaño y duración de batería, podría ser el no va más, especialmente por su precio contenido y calidad aparente de construcción. No ha comentado nada negativo en calidades, aunque sabemos que ya hay quien la conexion 510 le ha salido mala.
3º) Sí que deja claro otra idea que yo, desde que le puse el 510 FatDaddy al clon Hana, tengo muy clara. TODOS los vaporizadores personales (vapeadores) deberían llevar de serie una FatDaddy, Varitube o como la del VaporShark. Yo añado que si vale 5 USD y al FatDaddy se la hacen en China....¿a qué esperan?
Pero....
Ha confirmado absolutamente todo el PWM-gate, añadiendo que un producto tan prometedor ("tan bonico y adorable" sería la traducción....:laugh
... an overall thumbs-down....
O sea, globalmente desaconsejado....
Pero tras decir esto ha recordado la idea inicial. Si no fuera por el PWM-gate (y el 510 en menor medida), sería cojonudo (thumbs-up). Y ha recordado que se está vendiendo como churros.......
... y que siempre puedes bajar algo la potencia si se pasa....
Yo esta mañana no he llamado al soporte de ivapeo.com. Quizás por no pasarme de pesado, o por que los números estos son demasiado esotéricos (bueno, para mi no, pero estoy acostumbrado a ellos), o por no nadar contracorriente, pero sobre todo porque aunque iSmoka supiera del PWM-gate, ivapeo.com seguro que no y no había malicia de por medio.
Eso sí, pueden esperar al próximo iStick revisado y mejorado en estos detalles si quieren que les compre otro (cosa que haré probablemente entonces). Y hasta entonces, les ruego encarecidamente que presionen a sus mayoristas distribuidores, pues es la única forma de que iSmoka se ponga las pilas y saque algo que barra todo el panorama.
Con una entrega de potencia precisa, un rango de voltaje un pelín más amplio, un 510 autoajustable y una batería fácil de cambiar por el usuario (se presume 18650) esto podría venderse en 45 - 60 €, ser apenas 2 mm más grueso y 5 - 10 mm más alto y barrería. Os recuerdo que el Provari 3 tiene...20 W (más robustez y sin PWM, sí, pero si nos descuidamos vale diez veces más...o sea, 360 € contra 36€.).
En fin. Esto hay.