iStick by Eleaf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Solo faltaba eso... Cuando salio el istick lo queria tener como fuera, cuando vi q daba algunos problemas espere a ver revisiones.. despues de verlas no lo tenia muy claro, o hablaban super bien o le sacaban problemas que no inspiraban mucha confianza, pero estaba casi ya decidido a pillarlo cuando veo que sale el beyang 30... pero claro, mismas dudas... no quiero comprar a ciegas porque seria mi primer mod y no quiero jugarmela.. pero ahora esto??? clon de istick?? esto de la espongitis es un infierno (y que conste que aun sigo con kit inicial pero no puedo dejar de entrar cada dia en fasttech, en foros...)

Solo faltaba eso... Cuando salio el istick lo queria tener como fuera, cuando vi q daba algunos problemas espere a ver revisiones.. despues de verlas no lo tenia muy claro, o hablaban super bien o le sacaban problemas que no inspiraban mucha confianza, pero estaba casi ya decidido a pillarlo cuando veo que sale el beyang 30... pero claro, mismas dudas... no quiero comprar a ciegas porque seria mi primer mod y no quiero jugarmela.. pero ahora esto??? clon de istick?? esto de la espongitis es un infierno (y que conste que aun sigo con kit inicial pero no puedo dejar de entrar cada dia en fasttech, en foros...)
si compras un istick mejor compralo en una tienda de confianza porque como tu bien dices te puede dar problemas con el pin o la rosca del mod y mejor que te respondan en cuanto a garantia de forma rapida y eficaz.

si compras un istick mejor compralo en una tienda de confianza porque como tu bien dices te puede dar problemas con el pin o la rosca del mod y mejor que te respondan en cuanto a garantia de forma rapida y eficaz.

El tema es que no quiero tener que asegurarme de tener garantias, lo que quiero es vapear :biggrin: si ya voy de antemano pensando en q se va a joder pues creo que paso. Igual espero a que salga una segunda version o ver que tal va el beyang que de momento es una incognita. Como ya digo seria mi primer mod y no quiero tener una mala experiencia que me condicione mi futuro en el vapeo, no tengo prisa (aunque si muchas ganas :biggrin: ) Pero es verdad que este istick tenia todo lo que busco (precio, tamaño, autonomia, 20W de momento me sobran y de aun no estoy interesado en el subohm... ) pero si me va a dar problemas o si tengo que pensar ya en que garantias me ofrece la tienda donde lo compre.. me tira atras..

Didot el Beyang ese sera mas de lo mismo me refiero al pin, no sabemos como respondera la electronica aunque con el istick vaya un poco dopada de electronica que para mi mejor vease el cloupor T5,T8 por ejemplo que no da lo que dice ni de broma, habra que ver si el beyang va como dicen.

Hay que mirar al istick con los ojos correctos es decir, es un mod de 40€ precio medio, si se quiere algo mejor hay desembolsar mas dinero para comprar un ipv mini por ejemplo y ese sera un mod mas caro que el istick seguro y ahi ya cambia la cosa, sobre el problema del pin bueno si es verdad que no es como deberia ser pero bueno si sabes lo que tienes entre manos y vas con cuidado no pasa nada, ademas eleaf ha sacado un adaptador para proteger la rosca y "solventar" el problema del pin.

Ya lo he dicho muchas veces a mi el istick me tiene encantado va de maravilla, que va mas dopado pues mejor hoy en dia con los claromizadores que tenemos tipo protanks/aerotanks, los aspire nautilus,etc... aguantan perfectamente ese extra de potencia, el tamaño es una pasada, la duracion de la bateria en mi caso un dia y medio, en fin para mi todo un acierto la compra de este peque revelde.

Didot el Beyang ese sera mas de lo mismo me refiero al pin, no sabemos como respondera la electronica aunque con el istick vaya un poco dopada de electronica que para mi mejor vease el cloupor T5,T8 por ejemplo que no da lo que dice ni de broma, habra que ver si el beyang va como dicen.

Hay que mirar al istick con los ojos correctos es decir, es un mod de 40€ precio medio, si se quiere algo mejor hay desembolsar mas dinero para comprar un ipv mini por ejemplo y ese sera un mod mas caro que el istick seguro y ahi ya cambia la cosa, sobre el problema del pin bueno si es verdad que no es como deberia ser pero bueno si sabes lo que tienes entre manos y vas con cuidado no pasa nada, ademas eleaf ha sacado un adaptador para proteger la rosca y "solventar" el problema del pin.

Ya lo he dicho muchas veces a mi el istick me tiene encantado va de maravilla, que va mas dopado pues mejor hoy en dia con los claromizadores que tenemos tipo protanks/aerotanks, los aspire nautilus,etc... aguantan perfectamente ese extra de potencia, el tamaño es una pasada, la duracion de la bateria en mi caso un dia y medio, en fin para mi todo un acierto la compra de este peque revelde.

La verdad es que si yo no fuera tan novato en este mundillo ya lo hubiera pillado y trasteado y tal. Lo que pasa que al ser mi primer paso a mod no quiero llevarme una mala experiencia y que me condicione en el futuro. Francamente no me corre mucha prisa, estoy dispuesto a esperar a ver que tal van los beyang o si sacan una segunda version del istick. Se que a ese precio pues hay cosas "perdonables" pero he visto que hay gente que al segundo dia ya se les ha jodido el pin y la verdad no quiero jugarmela, al menos en el primer mod que tenga. Por otra parte tampoco quiero gastarme mucha pasta (vaya novedad) por eso creo que lo mejor sera esperar un poco.

Respecto al beyang la verdad es que no da nada de confianza... Sus videos promocionales son horribles.. no paran de compararlo con el istick y encima mienten en muchas cosas. Lo mas divertido es ver comentarios de nombres chinos diciendo que va genial :laugh:

El tema es que no quiero tener que asegurarme de tener garantias, lo que quiero es vapear :biggrin: si ya voy de antemano pensando en q se va a joder pues creo que paso. Igual espero a que salga una segunda version o ver que tal va el beyang que de momento es una incognita. Como ya digo seria mi primer mod y no quiero tener una mala experiencia que me condicione mi futuro en el vapeo, no tengo prisa (aunque si muchas ganas :biggrin: ) Pero es verdad que este istick tenia todo lo que busco (precio, tamaño, autonomia, 20W de momento me sobran y de aun no estoy interesado en el subohm... ) pero si me va a dar problemas o si tengo que pensar ya en que garantias me ofrece la tienda donde lo compre.. me tira atras..
lo que tienes que hacer es comprartelo pero con la pieza que ha sacado el fabricante para subsanar el problema que trae de por si el mod.
lo que te cuento es que si te comprar el mod sin esa pieza tienes muchas muchas posibilidades de que tengas problemas.

lo que tienes que hacer es comprartelo pero con la pieza que ha sacado el fabricante para subsanar el problema que trae de por si el mod.
lo que te cuento es que si te comprar el mod sin esa pieza tienes muchas muchas posibilidades de que tengas problemas.

Pero alguien ha probado ese "bending adaptor"?. Para qué sirve exactamente? Por qué va a evitar que el pin se hunda?

Desde luego, parece que Eleaf no sabí­a donde se metí­a. Unas 2 semanas con el iStick a la venta en Fasttech y zass... Clon al canto :laugh:

Me la parto con Lin Chao, os presento el Smart-20

http://www.fasttech.com/products/1/...t-20-2200mah-variable-voltage-wattage-battery

Smart-20.jpg

Con tanta polémica con el chiquitin se los estará fabricando el mismo Eleaf?
Por que no hay foto con detalle del pin, por lo que supongo que será igualito.

Total por 8 dólares, mas o menos 6€ más que vale el original, no se si vale la pena ir a por el clon. Si la diferencia fuera como en los atos, que es abismal pues si que merece.
Habrá que ver que criticas le ponen.

Un saludo

Yo ya compre el eleaf..pero viendo por varios foros sajones y yankees..mas que el Eleaf , Beyang..el IPV mini es la mejor opcion..mas en todo y es un poco mas grande.
Ahora vienod esto..es esperar siempre un mes que saldra uno mas barato.
Dudo sea un clon..como pasa con atos y consumibles la propia fabrica saca lo mismo pero como van sobrados de precio y produccion los recolocan de otra manera..Lin Xiao se ofrece para esto..

Yo también tengo pedido el iStick de Eleaf y como salga bueno me pido otro. Si los comentarios de este Smart son buenos puede ser una muy buena opción.

Mabe..por lo leido en foros y en FT..es el mismo perro con otro collar que dicho sea de paso no veo el collar.jajaja..tambien decir algo del Eleaf creo que ira bien..
Lo que si veo hay muchasssssss sugerencias con cual ato o consumible va mejor..