20 euros..en fin..:facepalm:
Es el mismo ? veo casi todo identico..
si compras un istick mejor compralo en una tienda de confianza porque como tu bien dices te puede dar problemas con el pin o la rosca del mod y mejor que te respondan en cuanto a garantia de forma rapida y eficaz.Solo faltaba eso... Cuando salio el istick lo queria tener como fuera, cuando vi q daba algunos problemas espere a ver revisiones.. despues de verlas no lo tenia muy claro, o hablaban super bien o le sacaban problemas que no inspiraban mucha confianza, pero estaba casi ya decidido a pillarlo cuando veo que sale el beyang 30... pero claro, mismas dudas... no quiero comprar a ciegas porque seria mi primer mod y no quiero jugarmela.. pero ahora esto??? clon de istick?? esto de la espongitis es un infierno (y que conste que aun sigo con kit inicial pero no puedo dejar de entrar cada dia en fasttech, en foros...)
si compras un istick mejor compralo en una tienda de confianza porque como tu bien dices te puede dar problemas con el pin o la rosca del mod y mejor que te respondan en cuanto a garantia de forma rapida y eficaz.
Didot el Beyang ese sera mas de lo mismo me refiero al pin, no sabemos como respondera la electronica aunque con el istick vaya un poco dopada de electronica que para mi mejor vease el cloupor T5,T8 por ejemplo que no da lo que dice ni de broma, habra que ver si el beyang va como dicen.
Hay que mirar al istick con los ojos correctos es decir, es un mod de 40€ precio medio, si se quiere algo mejor hay desembolsar mas dinero para comprar un ipv mini por ejemplo y ese sera un mod mas caro que el istick seguro y ahi ya cambia la cosa, sobre el problema del pin bueno si es verdad que no es como deberia ser pero bueno si sabes lo que tienes entre manos y vas con cuidado no pasa nada, ademas eleaf ha sacado un adaptador para proteger la rosca y "solventar" el problema del pin.
Ya lo he dicho muchas veces a mi el istick me tiene encantado va de maravilla, que va mas dopado pues mejor hoy en dia con los claromizadores que tenemos tipo protanks/aerotanks, los aspire nautilus,etc... aguantan perfectamente ese extra de potencia, el tamaño es una pasada, la duracion de la bateria en mi caso un dia y medio, en fin para mi todo un acierto la compra de este peque revelde.
lo que tienes que hacer es comprartelo pero con la pieza que ha sacado el fabricante para subsanar el problema que trae de por si el mod.El tema es que no quiero tener que asegurarme de tener garantias, lo que quiero es vapear :biggrin: si ya voy de antemano pensando en q se va a joder pues creo que paso. Igual espero a que salga una segunda version o ver que tal va el beyang que de momento es una incognita. Como ya digo seria mi primer mod y no quiero tener una mala experiencia que me condicione mi futuro en el vapeo, no tengo prisa (aunque si muchas ganas :biggrin: ) Pero es verdad que este istick tenia todo lo que busco (precio, tamaño, autonomia, 20W de momento me sobran y de aun no estoy interesado en el subohm... ) pero si me va a dar problemas o si tengo que pensar ya en que garantias me ofrece la tienda donde lo compre.. me tira atras..
lo que tienes que hacer es comprartelo pero con la pieza que ha sacado el fabricante para subsanar el problema que trae de por si el mod.
lo que te cuento es que si te comprar el mod sin esa pieza tienes muchas muchas posibilidades de que tengas problemas.
Lo comentamos paginas atras sobre el adaptador, yo estoy a la espera que llegue y cuando lo tenga os comento mi impresion,
El adaptador es este.
http://www.eleafworld.com/product/detail.php/istick-bending-adaptor.html