A mi me ha llegado hoy, va muy bien, aunque con liquidos muy densos como el capitan jack de halo no me acaba de gustar
Ver archivo adjunto 9717
Gracias....

A mi me ha llegado hoy, va muy bien, aunque con liquidos muy densos como el capitan jack de halo no me acaba de gustar
Ver archivo adjunto 9717
Dia de estrenos para mi.
Primer MOD, primer reparable y primer ato de dripeo.
Ver archivo adjunto 9757
Dia de estrenos para mi.
Primer MOD, primer reparable y primer ato de dripeo.
Ver archivo adjunto 9757
El mio esta en camino, en algun lugar sin identificar entre la costa china y la española :laugh::laugh:Lo he recibido hoy y estoy encantadísimo con él, tanto que estoy por pillar otro por si acaso. Además con el taifun gs queda mejor de lo que me esperaba. Mis 2 itaste v3 por fin van a poder descansar y quedarse en casa.
Alguien a recibido el ato ese de 20mm mini no se qué, de fasttech? Decirme algo que estoy con el dedo preparado para echarlo a la cesta.
pues el mio desde el dia 6 que lo pedí, junto con khantal 0,38 y un pelador de limones y naranjas :laugh:, todavia pone en sing post information received... mala epoca para pedidos...
Ya me habéis intrigado....k pelador xd?Ostras beacho... Pues eso tiene que ser el pelador!!:laugh:
Porque yo lo pedí el 12 o así con un magma kantal un tip y un par de chorradas y esta enviado a ultramar desde hace un par de días...