iStick by Eleaf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gracias Mabe:biggrin:
Por cierto, llevo ya un bien rato dándole candela y me sorprenden dos cosas.
1) parece tirar bastante más de lo que marca.... Estoy con la protank3 resistencia de 2om (lo que tenia encima) y a 7,5w 3,8v va como un tiro....
Cuando en otros mods en igualdad de condiciones estarí­a por encima de 4v seguro...
2) O lo he pillado con muchas ganas (que podrí­a ser) o hace que la protank3 trague como una condenada (lo que seguramente tiene que ver con el punto 1)
Alguien más ha tenido percepciones semejantes?
Porque yo que sufrí­a de hacer corto con los 20w, veo que me lo tendré que currar para estrujarlos.
Por lo demás, va fantástico. Lo considero una compra muy recomendable.

Si, ya lo han dicho que la potencia es mayor que lo que marca, creo que en este mismo hilo hay una tabla con las equivalencias.

Ok, gracias.
Algo leí­, pero entendí­ que era en la parte de arriba solo (al acercarse a los 20w)
Voy a ver si la veo.

Gracias Mabe:biggrin:
Por cierto, llevo ya un bien rato dándole candela y me sorprenden dos cosas.
1) parece tirar bastante más de lo que marca.... Estoy con la protank3 resistencia de 2om (lo que tenia encima) y a 7,5w 3,8v va como un tiro....
Cuando en otros mods en igualdad de condiciones estarí­a por encima de 4v seguro...
2) O lo he pillado con muchas ganas (que podrí­a ser) o hace que la protank3 trague como una condenada (lo que seguramente tiene que ver con el punto 1)
Alguien más ha tenido percepciones semejantes?
Porque yo que sufrí­a de hacer corto con los 20w, veo que me lo tendré que currar para estrujarlos.
Por lo demás, va fantástico. Lo considero una compra muy recomendable.

Con esos valores en pantalla,estas a unos 4.7v

Con esos valores en pantalla,estas a unos 4.7v

Si, ahora miraba las equivalencias...
Estaba alucinado, ya pensaba de no subirlo a 20w por no hacerlo arder:laugh:
Ya vi que a menor potencia mayor desfase.
Tiene tela la cosa, pero cuando se le pilla el truco va de muerte.

Yo encantado con él. Voy subiendo voltios poco a poco hasta cojerle el punto optimo y listo.

Graciassssssss hoy entre y no pude resistirme .... me pille Snake OIl , Gins addiction , y walkyries ... que gusto una tienda fisica , buen trato y con buenos caldos :msn-wink:

material
Está al lado de la puerta principal de Povisa, Smoke On se llama.

Y tu a disfrutar tu ipv3!! :clapping:
Parece que vení­an de oriente de la manita:laugh:

😂😂😂

Con las sensaciones que tienes son correctas, a rangos bajos el cacharro entrega más potencia de la que dice en pantalla. Con la baterí­a a tope lo mí­nimo que da son unos 4v y con 75% de baterí­a 3,7v.

En este mismo hilo, post anteriores se explica mucho mejor, que yo te lo he resumido muy mucho 😉

También se han currado una tabla de equivalencia para saber a que potencia real esta trabajando según lo que pone en pantalla.

Estabais por aquí­ unos cuantos esperando este ato....

https://www.fasttech.com/products/1996900

.......si alguno lo ha recibido os agradecerí­a vuestras impresiones, y ya si colgais alguna foto mejor que mejor.

Hoy le he plantado un kayfun mini (17mm) y la verdad es que le queda bastante bien. Ahora que he aprendido a rellenarlo sin usar la dichosa válvula creo le voy a dar bastante uso junto al iStick.
dedfab69b25b4cb88d5307ecad0e607d.jpg

Yo le he recibido el viernes y hoy lo desmonte todo..solo que no se como mover la arandela de regulacion de aire..por su valor y estetica si va relativamente bien justifica.
Otro detalle es que no lleva la arandela de fijacion de coil como en su hermano mayor..
Alguien en este hilo ya subio fotos con una istick...es mayor que el Kaifun mini..pero lo interesante es que trae un buen deposito y es de poca altura..
La semana que viene dare impresiones..segun leido en Foros no solo de FT va bien .
Aqui te dejo un enlace donde su fabricante responde y explica todo..
Desde ya..nosotros tenemos el clon..
http://www.erlkoenigin.com/die_erlkoenigin

Última edición:
Yo le he recibido el viernes y hoy lo desmonte todo..solo que no se como mover la arandela de regulacion de aire..por su valor y estetica si va relativamente bien justifica.
Otro detalle es que no lleva la arandela de fijacion de coil como en su hermano mayor..
Alguien en este hilo ya subio fotos con una istick...es mayor que el Kaifun mini..pero lo interesante es que trae un buen deposito y es de poca altura..
La semana que viene dare impresiones..segun leido en Foros no solo de FT va bien .
Aqui te dejo un enlace donde su fabricante responde y explica todo..
Desde ya..nosotros tenemos el clon..
http://www.erlkoenigin.com/die_erlkoenigin
El kayfun mini le queda largo si, por eso precisamente estoy esperando éste.
1e365e3dbeb1c4caf8a84ef851da3b34.jpg

Estabais por aquí­ unos cuantos esperando este ato....

https://www.fasttech.com/products/1996900

.......si alguno lo ha recibido os agradecerí­a vuestras impresiones, y ya si colgais alguna foto mejor que mejor.

Hoy le he plantado un kayfun mini (17mm) y la verdad es que le queda bastante bien. Ahora que he aprendido a rellenarlo sin usar la dichosa válvula creo le voy a dar bastante uso junto al iStick.
dedfab69b25b4cb88d5307ecad0e607d.jpg

Hola, yo recibí­ el erlkonigin mini hace unos dí­as y estoy encantado, con el adaptador lo acepta sin problemas, es super canijo y tira de maravilla, la regulación de aire también genial, para calada blanda, giro a la izquierda las vueltas que necesites, yo para mayor integracion, limé la pieza de plástico negro un milí­metro y va perfecto, utilizo el adaptador de drips como drip definitivo y aún lo hace más pequeño y por cierto, al compañero que dice que no viene la arandela de fijación, como el hermano mayor, mí­ralo bien, si que viene y es la pieza que le da la vida al ato, si no la tiene, abre un ticket para que te la manden, porque si viene incluida, muy contento con la parejita

Última edición:
Debere pedir un ticket..esa arandela no la trae..pero entre al foro de FT y en las figuras no lo trae..tampoco el adaptador para cambiar el grip brilla por su ausencia..pero en las fotos de FT tampoco aparece..
Vere como soluciono esto ya que tambien esta como apretado el regulador negro de ventilacion..
Informacion o revisiones de este cacharrito no encuento...una pena porque esta wapo..es liviano y la ventaja de la carga desde arriba.
Las terminaciones son buenas..

Cuando los primeros compradores del Istick clamábamos al cielo por la versión 2, que subsanara algunos de los defectos del txikitin de MODa, sabí­amos que no tardarí­a en llegar, porque en los foros internacionales de vapeo habí­a mucho revuelo con la lectura del voltaje/vataje, el pin que se hundí­a y la rosca de latón. Pues ya ha ocurrido, hoy han presentado dos nuevos modelos de Istick, con 30 y 50 w respectivamente.

Eleaf istick 30W / 50W y MELO atomizador Lanzamiento04 de enero 2015

Estimados clientes Eleaf valorados, Estamos tan orgullosos de decirles que Eleaf hoy dará a conocer istick 30W, 50W y istick MELO atomizador de ofrecerte diversión más vapor. istick 30W y 50W tienen innovaciones integrales en el diseño de la apariencia, el rango de voltaje de salida / potencia y la función de software. MELO atomizador está diseñado especialmente para istick 30W con la construcción de acero inoxidable, algodón seguro y bobina mejorada. Estas son las caracterí­sticas para su referencia: istick 30W: 1. Ampliado gama de voltaje de salida (2V-8V) / potencia (5W-30W) 2. Primavera Conector y acero inoxidable Tema 3. Nuevo diseño aerodinámico en el Top 4. Arrow botón de bloqueo de funciones 5. Continuación de Ventajas istick Para más detalles, por favor visite: http://www.eleafworld.com/product/de...stick-30w.html istick 50W: Rango de trabajo 1.Expanded (2V-10V; 5W-50W) y mayor capacidad de la baterí­a (4400mAh) 2. Temperatura Función de alarma 3. Primavera Conector y acero inoxidable Tema 4. Side puerto de carga 5. Heredar Ventajas de la Serie istick Para más detalles, por favor visite: http://www.eleafworld.com/product/de...stick-50w.html MELO atomizador: 1. Mejorado Calefacción alambre (0.5ohm, 20W-30W) 2. De reciente introducción Wick (algodón seguro y certificado) 3. Mejora de Aire Control de Afluencia 4. Conexión rosca de atomizador Cabeza Para más detalles, por favor visite: http://www.eleafworld.com/product/de...-atomizer.html Departamento de Marketing Eleaf cuarto Jan.2015

Traducción literal de Google.

http://www.eleafworld.com/product/de...stick-30w.html

http://www.eleafworld.com/product/de...stick-50w.html

Como siempre, van mejorando un poquito. El asunto es que las próximas mejoras sean lógicas, posibles y necesarias. Pero poco a poco, que se trata de vender y vender, comprar y comprar....

Personalmente, me han gustado los dos, por mejorar la integración, la potencia y la autonomí­a, ademas de poner un pin flotante, entre otras cosillas.
En cuanto al tema de la entrega y lectura de v/w, espero que el compañero scaredmice, nos deleite con sus explicaciones técnicas, a su debido tiempo.

Tiembla, Cloupor Mini!:laugh:
Saludos