iStick by Eleaf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Justo a tiempo esa revisión, a veeeerla.
Lo único raro que le veo al de 50w, es que parece que esta diseñado para un zurdo.

Lo digo sin animo de ofender, claramente.
Es porque yo no estoy acostumbrado a pulsar con el dedo gordote, sino con el í­ndice, y al hacerlo así­, la pantalla y pulsadores de subir y bajar quedarí­an en la cara interna

Justo a tiempo esa revisión, a veeeerla.
Lo único raro que le veo al de 50w, es que parece que esta diseñado para un zurdo.
Ostia con eso..me he dado cuenta q soy diestro, y q vapeo con la mano izquierda...creo q para lo unico.

Yo también vapeo con la mano izquierda, también fumaba con esa mano.

si, no habia caido en ese detalle.....

para vapear creo soy ambidiestro, me da igual la izquierda que la derecha :laugh:

Lo digo sin animo de ofender, claramente.
Es porque yo no estoy acostumbrado a pulsar con el dedo gordote, sino con el í­ndice, y al hacerlo así­, la pantalla y pulsadores de subir y bajar quedarí­an en la cara interna
Si no ofendes hombre, te lo decí­a de coña.
Yo soy ambidiestro o ambiamorfo, según se mire, escribo y como con la izquierda, toco la guitarra y juego al pádel con la derecha, y vapeo con la izquierda si no estoy con el móvil a la vez, porque entonces cambio. Un sin vivir vamos.

Revision de la parejita:

Gracias por la revisión. Yo tengo el 20w y me duró un mes, pues la baterí­a no recibe carga, aunque prende al conectarlo, al ponerle un ato parpadea y no funciona. Esto es un problema común en toda la "familia" por no ser de baterí­a intercambiable.

Gracias por la revisión Ruades. De momento sigo encantado con el chiquití­n y con el de 30W, que para mí­ es una auténtica gozada y con el rediseño del cabezal le puedo colocar un sinfí­n de atos. Ya digo, encantado y sin problema hasta la fecha.

Revision de la parejita:

Una buení­sima evolución del 20W al 30W, me parece un dispositivo cómodo, discreto y que de momento funciona muy bien. El de 50W lo dejaré estar de momento, no me acaba de convencer la baterí­a interna para este tamaño.
Gracias por la Revisión.
Salu2.

Estaba bien y de pronto salió en la pantalla "protection", ya ni carga, ni prende, ni nada.

mabe yo se lo he devuelto a ivapeo, me han hecho un vale descuento y con el descuento mas el codigo monovapeador el iStick 30W me ha quedado por 1,2€ y creo que ahora si he comprado un buen mod.

Salud

PD. el de 20W a ido directamente al cubo de la basura nada mas confirmar la comprar.

Última edición:
Gracias por la revisión. Yo tengo el 20w y me duró un mes, pues la baterí­a no recibe carga, aunque prende al conectarlo, al ponerle un ato parpadea y no funciona. Esto es un problema común en toda la "familia" por no ser de baterí­a intercambiable.
Deberias tener 2 años de garantia sobre la electronica y 6 meses sobre la bateria o por lo menos asi es en los portatiles y mp3 digo yo que esto sera igual por lo menos que te lo reparen

Otro que ya a comprado el istick de 50w en cvapor.
Con el cupón de descuento sale algo mas económico que en fasttech, y lo mejor es que tienen en stock y no hay que esperar 20 dí­as a que lo manden como en fasttech.

Y cuál es el código descuento?

Edito: Ya ví­ que está en la propia página

Última edición:
A propósito de los zurdos y diestros....

En el foro americano ecf.org dicen que en el de 30 W, y barruntan que en el de 50 W igualmente, una vez apagado (5 clicks), y pulsando un rato los botones up/down, cambia la orientación de la pantalla (flipping), que entiendo es lo mismo que el "left/right mode" de los DNA de Evolv y clones.

Por si queréis entreteneros. Allí­ lo que aparenta causar furor es el soniquete de botoneras (button rattling)....definitivamente son de otro huso horario....:biggrin:

A propósito de los zurdos y diestros....

En el foro americano ecf.org dicen que en el de 30 W, y barruntan que en el de 50 W igualmente, una vez apagado (5 clicks), y pulsando un rato los botones up/down, cambia la orientación de la pantalla (flipping), que entiendo es lo mismo que el "left/right mode" de los DNA de Evolv y clones.

Por si queréis entreteneros. Allí­ lo que aparenta causar furor es el soniquete de botoneras (button rattling)....definitivamente son de otro huso horario....:biggrin:

El de 30W te lo confirmo, el de 50W me imagino que igual.

1.jpg De un lado
2.jpg y del otro

Nose si lo ha comprado en la tienda que as puesto tu creo que por ley en consumo te diran que eso no es valido en españa y si no es posible que directamente al fabricante eleaf en este caso se haga responsable qque pa eso llevan numero de serie en las cajas no como el cloupor mini

Edito con links de la ocu y otro interesante
http://www.ocu.org/dinero/nc/informe/la-garantia-en-la-compra-de-productos

Todo esta interesante pero lo bueno es punto 10 y 11
http://www.ceaccu.org/legal/dudas-frecuentes-derecho-garantia/

Última edición:
Nose si lo ha comprado en la tienda que as puesto tu creo que por ley en consumo te diran que eso no es valido en españa y si no es posible que directamente al fabricante eleaf en este caso se haga responsable qque pa eso llevan numero de serie en las cajas no como el cloupor mini

¿Número de serie? ¿Dónde?

Mi iStick 20 W no lo tiene, que yo sepa.... Y si está en la caja (de cartón, presentación/envoltorio del producto) es como la tarjeta VIP ésa de los Cloupor mini.......... no tiene una trazabilidad como debe ser (o como me enseñaron que "trazabilidad" supone).

De la legislación de consumo, ahí­ ya me pierdo. Pero en su momento, siendo responsable de calidad de cierta producción, aprendí­ que la tan traí­da protección del consumidor ni es general ni es genérica..... aunque supongo que por sectores y/o productos lo de los dos años de garantí­a contra defectos de diseño y fabricación sí­ podrí­a aplicarse más o menos genéricamente.

Y ahora me quedo sin saber qué es, en nuestro mundillo, un defecto de diseño y/o fabricación , visto lo que ha pasado en los últimos seis meses (en los que estoy un poco más al tanto, al principio era un novel feliz con mis eGo, mis Vivinova y mi mini Lambo):

* iStick 20W que dá más potencia de la que debe en general, arriesgando la salud del vapeador incauto e inexperto que se emperre en vapear como si fuera la eGo a 5 W.... cuando son 9 W si está a 3 V......¡toma acroleí­na! (esperemos que su paladar le saque del error). Algo parecido creo que le pasó al SmyGOD de 180 W que también han vendido y/o siguen vendiendo tiendas españolas..... Aunque a 50 W el exceso debe ser apoteósico bajo ciertas resistencias.......

* Cloupor mini que no está claro cuáles, como, cuántos, y bajo qué circunstancias, se queman.......... ya se ha dicho de todo y no voy a abundar, pero....

* Todo tipo de mods hechos con cabezales de mantequilla que a poco que enrosques mal un atomizador de inoxidable, ¡zás!. A mí­ nunca me pasó, pero......

* Baterí­as y mods a las que se les hunde el polo central del 510 y "dejan de funcionar". La solución es sencilla y de sentido común, pero a usuarios noveles o que no quieran meter el destornillador los deja preguntándose si hay que invocar la garantí­a, que tal y como está establecida, como bien decí­a un compañero del foro, debe leerse "la garantí­a expira en cuanto sales por la puerta".....

Y por cierto, mi mensaje anterior con la "foto" de la garantí­a general es de una de las grandes, tienda premiada y todo.......

Claro que mientras adoremos a Fasttech como suministrador "de todo lo demás, y de la mayorí­a por barato"........

Y paro ya que si no me vais a tirar uno o dos ladrillos. Pero lo cierto es que los derechos de los consumidores, con o sin legislación aplicable, empiezan y terminan por lo que los consumidores les exigimos a las tiendas y fabricantes. Y tenemos algo llamado "cajón" que no contribuye mucho a ponerse las pilas en estos temas......:facepalm:

Es algo q me llama la atencion lo de la garantia...estoy x abrir un post...si un ordenador un mobil..son dos años..influso un coche..comp es q ...en todo esto.electronico no lo hay....tengo un sigeley...a se me jodio al.debun mes...supiestamente la.garanti era de un mes...

Es algo q me llama la atencion lo de la garantia...estoy x abrir un post...si un ordenador un mobil..son dos años..influso un coche..comp es q ...en todo esto.electronico no lo hay....tengo un sigeley...a se me jodio al.debun mes...supiestamente la.garanti era de un mes...

He estado trabajando de tecnico insitu en una compañia grande de pc y todo lo electronico loo he cambiado desde placas base asta un enchufe de una impresora ahora ya todo depende de laa reputacion que quieras tener de cara a la galeria lo haces o incuso he cambiado portatiles con 6 años por nuevos pir que tenian garantia extra y el modelo no se fabricaba hace 4...