Joder con los Tobacco Bastard

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Bueno,
Ya he catado el 17 con 15 dias, y es como xupar un trozo de madera. Se puede vapear, pero para mi gusto podria ser mejor.
Y el 9...bourbon...bufff...buenisimo, le encuentro un gusto a xocolate negro increible, no se soy yo pero lo noto mucho.
Lo he probado con 9dias 10% al 50-50.

Saludos,

Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk
A mi justamente ese sabor a madera bien penetrante es lo que me vuelve loco del 17. Madera de roble americano o como dijo un compañero, mueble viejo.... mmmm...

0605498561e5dba73e1b9dc88021d6fd.jpg


Sent from my Redmi 4A using Tapatalk
 

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
¿A que recetas te refieres? Perdón por mi ignorancia...

No hay porque pedir perdon :) no habia dado muchas pistas.
A mi me resultan bastante similares a carabeca y candybeca (busca en google,sale la primera), no digo que sean clones, pero si que la base general me parece la misma
 

Azulero

New member
27 Jun 2014
78
0
0
Yo llevo 10 dí­as y a todos les siento ese gusto a jengibre. Quizás mejoren con el tiempo pero ni ahí­ son tabacos gourmet.

Enviado desde mi SM-G965U1 mediante Tapatalk
 

Lurrun

New member
4 Jul 2017
289
0
0
Buenas!

Catado el 17 con 18 dí­as de maceración... Que bien hice al leer este hilo, que delicia... Madera pura, pero madera de la buena, con regustllo a avellanas.
Le añadi nico y ahora me toca seguir esperando otra semanita y pico, pero es que pinta tan bien... De hecho, mezclé un poco con el Nutacco que tení­a en el tanque y... Acierto...

Tengo 100ml de este macerando, más otros 100 del 33, al 10%, todaví­a por catar.

Lo dicho, gracias por la revelación!

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 

Paranoid

New member
18 Sep 2017
212
0
0
Madrid
Yo llevo 10 dí­as y a todos les siento ese gusto a jengibre. Quizás mejoren con el tiempo pero ni ahí­ son tabacos gourmet.

Enviado desde mi SM-G965U1 mediante Tapatalk

Con que base los has hecho ? marca y porcentajes ?

He notado que cambia muchisimo depende de la base que uses.
El mejor resultado lo he conseguido con base Supervape 80/20
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Vadevuei... Acabo de descorchar un 33 con un mes y está muy pero muy rico. No logro descifrar los matices bien aún... Madera hay, frutos secos tambien... Y algo de habano cubano.... muy equilibrado. Igual para los que el 17 les parece una mueble este les cuadra.

Sent from my Redmi 4A using Tapatalk
 

Mr_Beard

New member
27 Oct 2017
172
0
0
Yo he probado el bourbon y de momento no me hace demasiado aunque le falta tiempo lleva solo 15 dí­as así­ que lo dejaré mas macerando. Me esperaba una punta mas alcohólica y no tan crema de whisky. Espero que mejore algo mas con un par de semanas.
 

walma

Member
17 Oct 2017
41
0
6
Bueno, pues después de 42 dí­as macerado el n. 37, éste ha perdido la punta alcohólica y sabe casi idéntico al DRY4.
Para eso, compro el de tpa, que cuesta la mitad.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 

clabman

New member
24 Sep 2017
261
0
0
Jerez de la Frontera
Bueno, pues después de 42 dí­as macerado el n. 37, éste ha perdido la punta alcohólica y sabe casi idéntico al DRY4.
Para eso, compro el de tpa, que cuesta la mitad.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Si, tienes razón, es un doble ry4, pero para mi sabe muy diferente, merece la pena pagar la diferencia, sobre todo a los que los DRY4 nos saben a rayos, este no tiene ese sabor raruno que deja de fondo. A mi me está encantando, ahora tiene un mes y me parece un buen aroma. Como ya comenté, es mejor hacerlo al 12-15%, porque al 10% como dice el fabricante se queda algo flojo, pero es que a mi me gustan que tengan bastante sabor. Ya eso es cosa de cada uno. He leí­do en algún foro extranjero y casi todos lo preparan al 15%. Ya a lo mejor no sale tan rentable, pero vuelvo a decir que me parece un aroma bastante bueno para lo que hay por ahí­.

Saludos!!
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
clabman ,ese mismo dilema es el mismo que el famoso Don Juan.
Segun la web lo conveniente es al 20% pero personalmente ni al 25% da el mismo sabor.osea te gastas el bote de 30 ml en hacer poco mas de 100 ml.
La diferencia de 50 ml de liquido y 30 ml de aroma es de unos 4 euros ,añade la base y la niko.Suma a eso la maceracion y dime si merece la pena compran el aroma y esperar 30 dias .
Aparte que dudo muchisimo que al final consigas el mismo sabor.
Cada uno puedo tener su punto de vista.Yo en estos casos me quedo con el liquido y no con el aroma.
 

albertomateos

Member
27 Abr 2014
952
3
18
asturias
clabman ,ese mismo dilema es el mismo que el famoso Don Juan.
Segun la web lo conveniente es al 20% pero personalmente ni al 25% da el mismo sabor.osea te gastas el bote de 30 ml en hacer poco mas de 100 ml.
La diferencia de 50 ml de liquido y 30 ml de aroma es de unos 4 euros ,añade la base y la niko.Suma a eso la maceracion y dime si merece la pena compran el aroma y esperar 30 dias .
Aparte que dudo muchisimo que al final consigas el mismo sabor.
Cada uno puedo tener su punto de vista.Yo en estos casos me quedo con el liquido y no con el aroma.

Calcula el coste por ml, creo que estas un poco despistao, no en cuanto a politica, pero si en cuanto a costes
 

piltrafus

Member
17 Oct 2014
785
0
16
Catados con 35 dias, base 50/50 y todos al 10%.

El 17 (Dark Fire) tiene un sabor intenso a madera, pero madera rancia, como humedad y muy quimico aun.
Voy a destaparlo unos dias y dejarlo otro mes a ver si se va entonando al estilo Old Harbor.

El 37 (Original) es mucho mas suave, apenas sabe a nada, un poco ahumado...nada que destaque.

El 09 (Bourbon) me sabe más a rollo nutaco, pero sin mucha gracia, de bourbon no hay nada.

Todos ellos bastante tufo quí­mico aun, salvo milagro con el 17 dentro de un mes, no me gustó ninguno.
Por precio, porcentaje, tiempos de maceración y resultado no veo nada que me anime a repetir.

Cada paladar es un mundo, estos no son para mi.
 

Paranoid

New member
18 Sep 2017
212
0
0
Madrid
Catados con 35 dias, base 50/50 y todos al 10%.

El 17 (Dark Fire) tiene un sabor intenso a madera, pero madera rancia, como humedad y muy quimico aun.
Voy a destaparlo unos dias y dejarlo otro mes a ver si se va entonando al estilo Old Harbor.

El 37 (Original) es mucho mas suave, apenas sabe a nada, un poco ahumado...nada que destaque.

El 09 (Bourbon) me sabe más a rollo nutaco, pero sin mucha gracia, de bourbon no hay nada.

Todos ellos bastante tufo quí­mico aun, salvo milagro con el 17 dentro de un mes, no me gustó ninguno.
Por precio, porcentaje, tiempos de maceración y resultado no veo nada que me anime a repetir.

Cada paladar es un mundo, estos no son para mi.

Que marca de base usáis ?
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Yo le he pegado unas caladas al numero 17, únicamente con 10 dí­as de maceración (era para tener una idea de como serí­a), tiene un sabor fuerte, quizás seco, como dice el compi de arriba puede ser que recuerde a la madera xD, no habí­a probado nada igual, está bastante conseguido aunque creo que no es mi tipo. Tiene toda la pinta de que hay que dejarlo macerar al menos 2-3 semanas mas, y haré otra cata para ver que tal.

No creo que sea un liquido que vaya a vapear mucho, ya que al poco rato me cansa, pero veremos.

Si lo he probado es por este Hilo, ya que estos aromas los desconocí­a...
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
He vuelto a probar el 17 a los 33 dí­as y la verdad es que me ha sorprendido a perdido el gusto a madera rancia (o quí­mico) y tiene un punto de amargor que me gusta bastante, la prueba a sido a 1.2 ohmios y 15w, la otra vez fue a 0.25 y 45w no se si será eso pero a mejorado mucho.

Saludos.
.

Enviado Tapatalk
 

Lurrun

New member
4 Jul 2017
289
0
0
Yo llevo unos dí­as con el 17, tiene ahora mismo 32 dí­as. No se si mi paladar está atrofiado, pero a mi me sabe a avellana, avellana tostada ahumada. Nada empalagoso, si no un sabor de fondo. Delicia.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk