Kali RDA ULTON

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
no se... uno que he visto y me mola por estetica es el ultroner luna, pero uffff. ya es pasta...
no se... eso lo empiezo a mirar en unos meses. espero aguantar hasta despues de verano solo pillando algun aroma y punto
ya hice acopio de resis y algodon
 

Krmka

New member
15 May 2019
150
0
0
Gracias fistban ,pero las miniaturas no deja ampliarlas ,en la aplicacion de ae .
Igualmente te lo agradezco ahora lo pedire y con suerte me llegara dentro de tres o cuatro semanas .
La faena es que ft no lo tiene ,y 3fvape tampoco ,un saludo .



Tranquilo ,que nos pasa a todos ,ademas no te lo vas a creer ,paso del precio del asgard ,se pasan tres pueblos .
El glaz de steamcrave da mejor sabor ,por algo trae campanas de cristal .
Es una faena un mod de 30mm, esta la version mini ,en 18650 ,no admite ni 20700-21700 .
Y para atos de 25 ya voy servido con el kali ,tengo el bestia fiera ,pero era por tener otro de pulsador lateral .
Un saludo .

Sí­ deja!! Si habláis de las miniaturas al seleccionar modelo, selecciona una y pulsa la foto que sale arriba del todo al lado del precio y eso. Y ya puedes ver todas las miniaturas ampliadas!
 

FRANKESTEIN

Active member
19 Sep 2018
1.049
1
38
En un país multicolor
no se... uno que he visto y me mola por estetica es el ultroner luna, pero uffff. ya es pasta...
no se... eso lo empiezo a mirar en unos meses. espero aguantar hasta despues de verano solo pillando algun aroma y punto
ya hice acopio de resis y algodon
El ultroner luna 41$ con enví­o en sourcemore, el mí­o ya está pedido.

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)

Aunque no lo creais ese precio esta genial ,pillalo fistban ,jeje..

Hola compis ,asi es como queda el kali ,con el dovpo mvv ,seguro que no os gusta el mod ,jeje .
Doble 18650 con potenciometro ,con eso zurra mucho ,mucho .
Bueno ahi van tres fotos ,no me crucifiqueis ,jeje .



Como podreis comprobar ,no vuela mucho ,eso si pesa un poco ,es aleacion de zinc ,por todos lados ,salvo la pantallita ,y el selector del potenciometro ,y el alojamiento de las baterias ,del resto ,todo full metal .
Un saludito.
 
Última edición por un moderador:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola kaliwar ,¿por que ?,si yo soy weno ,prometo no ponerte los dientes largos .
De hecho anoche estuve hablando con el chino de ae ,el de la tienda que vende el slampiece junto con su ato el shot .
Y lo pillo en metal rugoso (knurled ), pero efecto sangre ,me confirmo ,que no se va la pintura ni nada ,jeje .
Y hay otro ato de 30mm que es la leche y esta por 15€,(no es el glaz de steamcrave ),pero se sale .
Un saludo .
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
no, si con mecanicos ya te aseguro que no me pones los dientes largos
el clon del kali (que es de este hilo) como muchoo miraria campana a partir de setiembre, que alguno ya dirá si la tiene y va ok
y como muuucho, y no en breve, lo dicho, quizas un semimecanico bf. y no te digo que me lo piense 2 veces y me saque lo del semimecanico de la cabeza
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Kaliwar ,si eres de dripear con el kali ,este que tengo yo ,da muy buena autonomia ,a pesar de ser doble 18650 ,no es grande .
No se te hace incomodo en la mano ,vale que los grabados ,(me refiero a la pintura ),no es de las que mas duran ,por ese motivo lo compre en color acero .
La medicion de la carga de bateria es por leds ,y a medida que se vaya gastando baja un led ,
El potenciometro ,ya te digo desde ya ,que no lo subo de 2 ,o sea que autonomia ,tienes ,no esperes la gestion de un drag ,pero cumple .
En cuanto a las campanas para el kali ,claro que caera ,alguna ,me gustan las que vienen estriadas .
Un saludin .
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Bueno, lo prometido es deuda...

Bullet-kali-v2-clon-2.jpg

Bullet-kali-v2-clon-3.jpg

Bullet-kali-v2-clon-1.jpg

Y aquí­, casi toda la familia reunida...

Sumicyu-s-family.jpg

Ya me contareis como la veis...
Para mí­ la Bullet vale perfectamente sin cambiar tóricas, las que están puestas son las de silicona blanca que traí­a el clon
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola sumyciu ,y yo me quejo ,jajajajaja , ¿chacho ,rompiste algo ?.
Por cierto ¿es la foto de la campana trinity para el kali ?,viendola casi mejor me quedo con la del widow ,es lo mismo ,jajajaja .
Ya hable anoche con el chinito del slampiece ,y hoy revisando voy y encuentro un tubular de 33mm de madera ,baterias 26650 .
Las mismas del aegis ,jajajaja ,ya lo tengo en la cesta ,mal royo .

Asi no podemos seguir, y a saber si porco o killo sacan alguna campana expresa para el wiwiki ,y para el kali .
Un saludo .
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Yo, la del widow no la tengo, al widow le compré la T-cap de ultem, que está puesta en la foto de familia. va de sobra.
La bullet no baja del todo en le kali, si ves la foto, falta como 1 mm. A mi no me importas, no soy tan "integrista".

Por otra parte, la bullet del kali NO entra en ninguno de los siguientes que tengo...
Guillotine V1 y V2
Goon Lost art
Widowmaker
Flave 24

Sólo entra en el Reload X, pero no me acaba de convencer...

Bullet-kali-v2-clon-en-Reload-X-clon-FT.jpg

por lo tanto, podéis echar cuentas de los que tengáis que sean compatibles con esos de la lista y que presumiblemente no les valdrá tampoco...
 
Última edición:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola sumyciu compi ,se te duplico el mensaje ,jeje, a mi no me molesta .
Por cierto ,¿ya viste el bicho enorme de tubo que puse ?, ¿le pongo el kali ,y queda hasta raro no ?.
Un saludo .

Hola sumyciu ,¿lo probaste en el dead rabbit ,o tengo que pillarle su campana ?.
¿Y que opinas de lo que puse ?, un saludo .
 
Última edición por un moderador:

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Hola sumyciu compi ,se te duplico el mensaje ,jeje, a mi no me molesta .
Por cierto ,¿ya viste el bicho enorme de tubo que puse ?, ¿le pongo el kali ,y queda hasta raro no ?.
Un saludo .

Ese es el Fatality M25, hermano RTA de nuestro kali, no?
Pues no que da del todo... por lo menos para mí­
Yo no tengo tubulares y de momento no entra en mis planes :no:... pero no me gustan las fotos que veo por ahí­ de un tubo y un atomizador con diferentes diámetros... que sean de diferente color, vale (negro/plata, negro/oro... etc), pero los diámetros si no "casan"... no me gustan...

Hola sumyciu ,y yo me quejo ,jajajajaja , ¿chacho ,rompiste algo ?.

Juanma, lo preocupante no es tener lo que tengo ya (y faltan los RTA y claromizadores), es lo que está por llegar en el correo y sobretodo que esto es desde el 9 de marzo de este año, eso si que me preocupa, no tengo fin... estoy desbocado totalmente...


Hola sumyciu ,¿lo probaste en el dead rabbit ,o tengo que pillarle su campana ?.
¿Y que opinas de lo que puse ?, un saludo .

Pero que cab...azo... ya sabes que el dead rabbit... :no: :no: :no:
 
Última edición por un moderador:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Si sumyciu ,es exactamente ese fatality ,es el hermano del kali ,y como tanque es grande ,no tanto como el glaz rta , ese le queda mejor .
Yo solo puse la foto para que vieras el tubo ,que podria quitar el slampiece kit ,y hacerme un kit con este tubo ,y el glaz rta ,o rda ,o el warhead .
Un saludo .
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Yo solo puse la foto para que vieras el tubo ,que podria quitar el slampiece kit ,y hacerme un kit con este tubo ,y el glaz rta ,o rda ,o el warhead .
Un saludo .


Es que yo ya tengo mis años.... y soy un poco menos atrevido... mas sobrio que ese diseño....
Fí­jate que el único que tengo que es menos sobrio es el luxotic NC, y no llega al nivel de ese tubo que enseñaste...
 
Última edición:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Yo lo vi ,y cuando lei que es para bates 26650 ,lo puse en la cesta ,ojo solo el mod .
El kit que te puse en la foto no ,para kit el slampiece .
Aunque no me disgusta la idea de tener un fatality .
Claro ,el tubo es uno de madera y laton ,y para esas baterias tendria que salir con¿ 6?, ¿de casa?.
Imaginate ,salgo de casa encorvado como gollum .
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Buf, otro tipo de baterí­a mas... es un follón. Ese tipo de baterí­a es incompatible con todas las que tienes... ni adaptador ni nada...

El salto de 18650 a 21700 es obligado, si tienes oportunidad, ha yque darlo...
Pero de 21700 a 26650 reduces el tamaño, será mas corto el mod, pero potencia no es significativa y la duración tampoco, es similar también... solo ganas reducción de tamaño del mod, si es lo que buscas, bueno.

He mirado medidas y las 26650 son mas gruesas que las 18650 pero de la misma altura.
Con respecto a las 21700 son mas cortas e iguales a las 18650. Tampoco reduces una altura considerable con respecto a las 21700. No le veo sentido añadir otro tipo de baterí­a a la colección personal de cada uno...
 
Última edición:

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
Bueno, lo prometido es deuda...

Ver archivo adjunto 29961

Ver archivo adjunto 29958

Ver archivo adjunto 29959

Y aquí­, casi toda la familia reunida...

Ver archivo adjunto 29960

Ya me contareis como la veis...
Para mí­ la Bullet vale perfectamente sin cambiar tóricas, las que están puestas son las de silicona blanca que traí­a el clon

Si es la campana del kali no es que las entradas de aire no es que queden mucho mas altas que como le quedan las del wiwki, no?