Kali RDA ULTON

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
JAJAJJA que salvajes sois!!!! y yo "preocupado" por si le puedo meter una tocha al Kali jajjaja
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Ltsracer, hay que superar eso...
Pobre Widow de Ltsracer, la que le espera...:facepalm:
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Al Widowmaker le entran resistencias más grandes que al kali
El Kali tiene los tornillos más juntos y no permite poner una pata de la resistencia a cada lado en single
Sin embargo el Widowmaker si lo permite y le puedes meter una burrada de resistencia

Si le dejo las patas largas a la resi, las podrí­a meter en un lado y llevar la resi "gorda" hasta el centro :g:
 

Krmka

New member
15 May 2019
150
0
0
unas paginas atrás el compi Krmka ya posteo una foto donde se veí­a que habí­a montado una resi en single al Kali

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?47245-Kali-RDA-ULTON/page52
Sí­, así­ es. Y no va mal pero se nota que el Kali no es ato para andarse con pequeñeces. Va bien pero con la cantidad de aire que entra una resi se queda corta vaporizando lí­quido y, sin estar mal, te falta algo. Después he visto en el insta de QP Designs varios setups en single. He probado y lo mismo, no da mal resultado pero es como usar una moto de 600 para ir a comprar el pan.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Aprovechando que os pilló aquí­ a varios, quiero consejo. Después de ver que el Kali es para lo que es, dual y a echar humo (sabor también, mucho mucho), a mí­ que soy amante de los Atos single, me ha dado por querer pillarme otro. Ya tengo mi querido Asmodus c4 pero no es él, soy yo, que quiero conocer Atos nuevos 😂😂

Qué me recomendáis? Quiero algo que vaya muy bien en single, me da igual si es dual (hasta mejor, así­ tengo más opciones para usarlo) pero que en single vaya de puta madre

Gracias!!!

Edit: es para BF!!!
 
Última edición por un moderador:

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Yo estoy igual de enganchado al kali que al flave 24.
Habí­a comprado el flave 22 en 2fdeal porque habí­a leí­do que todaví­a daba muchí­simo más sabor...
El que tengo es un flave 24 clon de FT que sale por menos de 7$.
Hay que tener un poquito de cuidado con las roscas del deck, no es el mejor clon, pero tratándolo con cuidado, no tiene más problemas.
Si te animas y te merece la misma opinión que la mí­a, todaví­a mejora con unas caps acrí­licas en blanco y negro que hay.
El 22 que habí­a perdido en 2fdeal vení­a con ultem, no lo será, pero tení­a muy buena pinta. El de 2fdeal es un clon de los buenos, pero en 22.
 
Última edición:

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
Aprovechando que os pilló aquí­ a varios, quiero consejo. Después de ver que el Kali es para lo que es, dual y a echar humo (sabor también, mucho mucho), a mí­ que soy amante de los Atos single, me ha dado por querer pillarme otro. Ya tengo mi querido Asmodus c4 pero no es él, soy yo, que quiero conocer Atos nuevos 😂😂

Qué me recomendáis? Quiero algo que vaya muy bien en single, me da igual si es dual (hasta mejor, así­ tengo más opciones para usarlo) pero que en single vaya de puta madre

Gracias!!!

Edit: es para BF!!!

pulse v2. rinde de narices en single y saborazo
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola sumyciu ,ya lo habia visto ,este con configuracion triple coil va sobrado .
Aunque esteticamente me gusta mas el glaz ,todo sea dicho de paso .
Un saludo .
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Igual Ltsracer se atreva con él.
A saber las coils que hay que meter ahí­... Como vayan todas en paralelo.... Para un 0,2 hay que meter 8 de 1,6 ohms, no?

Según el fabricante, hay que meter pares, 2-4-8
Las especificaciones dice 4 y 8

Una auténtica locomotora a vapor...
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Igual Ltsracer se atreva con él.
A saber las coils que hay que meter ahí­... Como vayan todas en paralelo.... Para un 0,2 hay que meter 8 de 1,6 ohms, no?

Según el fabricante, hay que meter pares, 2-4-8
Las especificaciones dice 4 y 8

Una auténtica locomotora a vapor...
Yoooo
Lo que voy hacer es no entrar más en el foro
Porque viendo el movimiento que hay lo único que conseguí­s es darme envidia y que me entre espongitis aguda

(envidia sana XD)

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
Yoooo
Lo que voy hacer es no entrar más en el foro
Porque viendo el movimiento que hay lo único que conseguí­s es darme envidia y que me entre espongitis aguda

(envidia sana XD)

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Esta vez no he sido yo, eh
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
yo tengo productos en las cestas de casi todas las paginas
jajajajajajajaja
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
El Diablo "tapao"...:msn-wink:

Vamos chicos, mirad a Frankestein, lleva su espongitis con orgullo, no reniega de ella...
Si estáis deseándolo....

Juanma, ya te dije que era 30 mm?

A ver, una preguntina sobre la marcha...

Vindicartor, tauren o Stratum...

Cual de ellos
 
Última edición por un moderador: