Kali RDA ULTON

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Bueno, no sé como funciona Amazon en tu tierra.
Los de Pení­nsula no tenemos en cuenta esos inconvenientes, solo pensamos en lo barato que está allí­ todo...

Kaliwar, pero es tan cuco como el otro... ese parece un mojón de un perro en la acera...
 
Última edición por un moderador:

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
tralalá!! tralalá!!!




Yo que pensaba en ocasiones poner mucho y ese motivo me daba un churrasco . No te ha pasado nuca poniendo tanto así­? Imagino que si drena no tiene por qué . A lo mejor al contrario.,poniendo poco sí­ ocurre al tener poco volumen el lí­quido donde mantenerse . No sé... me ha surgido la duda,kaliwar
Nuevo hilo? Jeje que piensan de esto?
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
doble 21700
doble 21700
doble 21700
doble 21700

lo uso en dripeo
y tiene piscinas olimpicas, asi que admite algodon en cantidades
si lo usase en BF o en dual no se le tendria que meter tanto algodon
 
Última edición por un moderador:

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Yo que pensaba en ocasiones poner mucho y ese motivo me daba un churrasco . No te ha pasado nuca poniendo tanto así­? Imagino que si drena no tiene por qué . A lo mejor al contrario.,poniendo poco sí­ ocurre al tener poco volumen el lí­quido donde mantenerse . No sé... me ha surgido la duda,kaliwar
Nuevo hilo? Jeje que piensan de esto?

Vapeman1, ese ato está diseñado con la resistencia en paralelo a las piscinas, no en perpendicular a ellas.
El algodón sale y tienes que meterlo así­ en las piscinas.
En los atos en perpendicular, el algodón sale y "cae" directamente a las piscinas, es el Axial, no hay piscinas a la salida...

No sé si me expliqué bien...
La resistencia está sobre los postes y las piscinas no están ni debajo ni a la salida del algodón, están lateralmente, en paralelo a la resistencia... hay que llevarlo lateralmente a 90º y bajarlo. Seguro que si ves un deck te haces una idea.

Y aunque como dice Kaliwar, admita dual, ese ato está pensado para single.
Y lo que mas me preocupa, que dicen que no está pensado para BF, aunque incluyan un pin BF.
Kaliwar, acuérdate de si puedes confirmar esto último, la duda me está...:laugh:

doble 21700
doble 21700
doble 21700
doble 21700

Malvado¡¡¡ resistiré¡¡¡:laugh:
 
Última edición por un moderador:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Jajaja ,peleita de atos ,yo cuando reciba mi aeronaut original ,mas feliz que una perdiz .
No solo me viene el ato ,sino la campanita de ultem del profile ,(mesh ), y rollo de malla de nichrome ,por fin podre hacer el experimento .
Shhhh ,¡es un secreto !, voy a hacer una coil con la malla ,jajajaja ,va a quedar cuca ,jiji, un saludo .
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Bueno, ya he resuelto el embrollo. He llegado a un acuerdo con mi espongitis...

Purge Slam piece clone:
https://www.2fdeal.com/vazzling-pur...knurling-version-w-shot-rda-black_p10398.html

Steam Crave Glaz RDSA V1.1
https://www.fasttech.com/products/9691921

Repuestos:
https://www.fasttech.com/products/9692049

El Asgard de 30, no, hablan mas de sabor en el Glaz que en el Asgard 30.... :no:
Esperaré a ver si sale algún clonaco del Asgard mini de 25 y a ver si compite con mi amado :worthy: Kali
El Warhead es un Dripper y no destaca por el sabor según varias revisiones que ví­, se defiende, pero nada mas.:no:

Compraré ahora el Slam y cuando llegue y confirme que su RDA es lo que dicen, o sea, una m...., entonces, a por el Glaz....
De paso, a ver si me entero que diferencia hay entre el Glaz y el Glaz V1.1.
Además de traer una SS, alguna diferencia mas debe haber cuando venden las campanas por separado...

Tenéis tiempo los defensores del Asgard 30 para posicionaros... :yes:

Kaliwar... amigo, :clapping:
Lastima que no es de 21700...
Lastima que no es de 21700...
Lastima que no es de 21700...
Lastima que no es de 21700...
Lastima que no es de 21700...

No se puede abarcar todo... :msn-wink:
 
Última edición:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Sumyciu ,el glaz de steamcrave la version 1:1 es que te viene creo que con una sola de cristal ,y la de ss.
Los dos anillos de diferente color te vienen en las dos versiones .
Eso compra campanas de repuesto ,(minimo 4 ),mas vale prevenir .
Respecto al asgard de 30mm ,hay cierta tienda ,no digo cual ,que aunque gaste 50€ ,me cobran 9€ de gastos de envio ,mal royo .
Por ese motivo no compro nada alli ,yo entiendo que tienen que ganar dinero ,pero eso no .
Dado que en otras tiendas si mi pedido llega a 50€ me salen los portes gratis .
Un saludo .
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
A ver, Juanma, todos traen dos campanas de cristal, y el V1.1 además, la SS. Eso bien.
Pero, en FT venden campanas "diferentes" para cada uno de los Glaz, entonces, me parece que alguna diferencia tiene que haber en las campanas, no crees?

Yo el Asgard lo descarto en 30 y espero al 25 en versión clon, si vale, harán clon, eso espero. O si en bueno y no hay clon, alguna oferta...
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola sumyciu ,si son campanas diferentes ,es por que una de la que hayas visto sea para el rta ,si ,he dicho rta .
En el interior trae una ,por eso el rta da tan buen sabor .
Respecto al rdsa ,yo me quedo con la version 1:1 por el extra de la campana de acero ,y caera esa version seguro .
Fijate que sea para version rdsa ,no version rta ,un saludo .
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
No, Juanma, tranquilo, no te lí­es, mira.
Las campanas del v1.1
https://m.fasttech.com/products/0/10053905/9692049-authentic-steam-crave-glaz-rdsa-v1-1-replacement

Las del Glaz
https://m.fasttech.com/products/0/10053905/9657212-authentic-steam-crave-replacement-glass-top-cap

Son dos artí­culos diferentes y de precio similar, pero diferente.

Ninguna es la del RTA, son para RSDA.
No tengo ni idea que diferencia hay, pero alguna tiene que haber.

De acuerdo totalmente que por 6$ de diferencia hay que coger la v1.1, la campana de SS la venden a aparte por 11$.

Mira, en este enlace tienes todos los artí­culos relacionados con el Glaz RSDA
https://www.fasttech.com/search?Glaz rsda

1 dí­a y 10 horas antes de que finalizara la oferta del Slam, 2fdeal ha quitado la oferta.
buscaré en Aliexpress y pondré enlaces.
Por mi parte, dada la falta de seriedad de esta web, ni un tornillo mas¡¡¡

https://www.2fdeal.com/vazzling-pur-...ck_p10398.html

Aquí­, nunca mas...
 
Última edición por un moderador:

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
Vapeman1, ese ato está diseñado con la resistencia en paralelo a las piscinas, no en perpendicular a ellas.
El algodón sale y tienes que meterlo así­ en las piscinas.
En los atos en perpendicular, el algodón sale y "cae" directamente a las piscinas, es el Axial, no hay piscinas a la salida...

No sé si me expliqué bien...
La resistencia está sobre los postes y las piscinas no están ni debajo ni a la salida del algodón, están lateralmente, en paralelo a la resistencia... hay que llevarlo lateralmente a 90º y bajarlo. Seguro que si ves un deck te haces una idea.

Y aunque como dice Kaliwar, admita dual, ese ato está pensado para single.
Y lo que mas me preocupa, que dicen que no está pensado para BF, aunque incluyan un pin BF.
Kaliwar, acuérdate de si puedes confirmar esto último, la duda me está...:laugh:



Malvado¡¡¡ resistiré¡¡¡:laugh:

Entendido,gracias. Los postes quedan altos y,logico. Tengo,no se si el 5s de Ijoy que pilla bastante también. Probaré solo para dripeo.
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
exacto. debido a la altura en que se encuentran las entradas de aire, te ves "obligado" a cortar las patas a unos 6mm, para que el aire le de ligeramente por debajo ala resistencia
eso hace que haya cierta altura de la base del deck a la resistencia, haciendo que debas confiar en la capilaridad del algodón al usarlo en BF

Como bien te dice Sumyciu, las piscinas quedan en pararelo a la resistencia, haciendo que tengas que dejar el algodón mas largo y teniéndolo que acomodar hacia los lados. Eso hace que entre gran cantidad de algodón (las piscinas también son bien prominentes)

De momento lo estoy usando en single, ya que lo pillé pensando para ese uso, aunque la mayorí­a de las reviews extrangeras lo utilizan en dual.
Creo que el setup en dual es bastante puñetero, debido a que es de solo 2 postes, teniendo que ajustar las 2 paras de las resis en un mismo tornillo

de momento muy contento con su rendimiento (da mucho juego con el flujo de aire) y bastante buen sabor

Al utilizarlo en single, gracias al tipo de poste y setup, permite meterle un buen amortiguador. Ahora lo llevo con una bacterio coil fused Clapton que se queda en 0.40. Y aunque la coil quede bastante cercana al drip no se me queman los morros. Ahora lo llevo con un drip que no viene con el ato, uno low profile, y aun así­ no me quema. Supongo también que montado en dual y unas resis mas cañeras la cosa cambiará

Los terminados del ato y sus mecanizados son una maravilla. eso si, es un imán de huellas dactilares jejejejeje
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Bueno, pues otro que cae :facepalm:

llevaba varias semanas con él en la cesta de AE pero entre que solo lo tení­an en plata (yo lo querí­a negro) y que soy single y este estaba enfocado a dual... lo tení­a casi descartado hasta que he vuelto a entrar esta mañana y estos comentarios me han convencido y además quedaba 1 negro en AE.. resultado: a la saca!!!

Lo voy a usar en single y seguramente en BF.. a ver que tal la experiencia. Lo que es un poco paranoia es lo del algodón.. cuando lo tenga en las manos supongo que será más fácil de lo que parece.

Vapeman1, ese ato está diseñado con la resistencia en paralelo a las piscinas, no en perpendicular a ellas.
El algodón sale y tienes que meterlo así­ en las piscinas.
En los atos en perpendicular, el algodón sale y "cae" directamente a las piscinas, es el Axial, no hay piscinas a la salida...

No sé si me expliqué bien...
La resistencia está sobre los postes y las piscinas no están ni debajo ni a la salida del algodón, están lateralmente, en paralelo a la resistencia... hay que llevarlo lateralmente a 90º y bajarlo. Seguro que si ves un deck te haces una idea.

Y aunque como dice Kaliwar, admita dual, ese ato está pensado para single.
Y lo que mas me preocupa, que dicen que no está pensado para BF, aunque incluyan un pin BF.
Kaliwar, acuérdate de si puedes confirmar esto último, la duda me está...:laugh:



Malvado¡¡¡ resistiré¡¡¡:laugh:

exacto. debido a la altura en que se encuentran las entradas de aire, te ves "obligado" a cortar las patas a unos 6mm, para que el aire le de ligeramente por debajo ala resistencia
eso hace que haya cierta altura de la base del deck a la resistencia, haciendo que debas confiar en la capilaridad del algodón al usarlo en BF

Como bien te dice Sumyciu, las piscinas quedan en pararelo a la resistencia, haciendo que tengas que dejar el algodón mas largo y teniéndolo que acomodar hacia los lados. Eso hace que entre gran cantidad de algodón (las piscinas también son bien prominentes)

De momento lo estoy usando en single, ya que lo pillé pensando para ese uso, aunque la mayorí­a de las reviews extrangeras lo utilizan en dual.
Creo que el setup en dual es bastante puñetero, debido a que es de solo 2 postes, teniendo que ajustar las 2 paras de las resis en un mismo tornillo

de momento muy contento con su rendimiento (da mucho juego con el flujo de aire) y bastante buen sabor

Al utilizarlo en single, gracias al tipo de poste y setup, permite meterle un buen amortiguador. Ahora lo llevo con una bacterio coil fused Clapton que se queda en 0.40. Y aunque la coil quede bastante cercana al drip no se me queman los morros. Ahora lo llevo con un drip que no viene con el ato, uno low profile, y aun así­ no me quema. Supongo también que montado en dual y unas resis mas cañeras la cosa cambiará

Los terminados del ato y sus mecanizados son una maravilla. eso si, es un imán de huellas dactilares jejejejeje
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
:facepalm: Otra tentación más.... :cool:

Espero que me libre si no vale para BF...
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
Bueno, pues otro que cae :facepalm:

llevaba varias semanas con él en la cesta de AE pero entre que solo lo tení­an en plata (yo lo querí­a negro) y que soy single y este estaba enfocado a dual... lo tení­a casi descartado hasta que he vuelto a entrar esta mañana y estos comentarios me han convencido y además quedaba 1 negro en AE.. resultado: a la saca!!!

Lo voy a usar en single y seguramente en BF.. a ver que tal la experiencia. Lo que es un poco paranoia es lo del algodón.. cuando lo tenga en las manos supongo que será más fácil de lo que parece.

Ostras. Ahora me he perdido.
A cual has sucumbido, al Kali o al axial?
Lo del algodón pararelo a la resi es el axial, eh.
El Kali es dual dual, y con las piscinas al final de la resi, vamos, lo que es lo mas normal. Y en single no se yo...

:facepalm: Otra tentación más.... :cool:

Espero que me libre si no vale para BF...

fin de semana quizás haga la prueba en BF y ya te miento por aquí­... ya te cuento querí­a decir :cunao:
 
Última edición:

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Ostras. Ahora me he perdido.
A cual has sucumbido, al Kali o al axial?
Lo del algodón pararelo a la resi es el axial, eh.
El Kali es dual dual, y con las piscinas al final de la resi, vamos, lo que es lo mas normal. Y en single no se yo...

Al Kali Ulton jajajjaja si es que sois unos liantes!!! :facepalm:

ahroa tengo dos opciones.. o cancelo dado que lo acabo de hacer o me lo quedo y tengo uno para dual, aunque lo que he probado no me acaba de convencer del todo