Kali RDA ULTON

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
hombre... un dual brutote para hacer el bestiajo de vez en cuando siempre va bien
jajajajajajaja
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Al Kali Ulton jajajjaja si es que sois unos liantes!!! :facepalm:

ahroa tengo dos opciones.. o cancelo dado que lo acabo de hacer o me lo quedo y tengo uno para dual, aunque lo que he probado no me acaba de convencer del todo

Tienes toda la razón, este hilo deberí­a llamarse El pozo de las tentaciones, si caes en el, estás perdido...
Kaliwar es uno de los Diablos más peligrosos...
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
hombre... un dual brutote para hacer el bestiajo de vez en cuando siempre va bien
jajajajajajaja

jajajajja va a tener razón Sumyciu .. eres un peligro :devil:

Tienes toda la razón, este hilo deberí­a llamarse El pozo de las tentaciones, si caes en el, estás perdido...
Kaliwar es uno de los Diablos más peligrosos...
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
Hombre, este ato (Kali) esta pensado para dual
no creo que te rinda muy bien en single

Pero en vista que soy el diablo vete tu a saber si debes fiarte de mi opinión
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
le habeis probado en single o es imposible este Kali ? xD

Hombre, este ato (Kali) esta pensado para dual
no creo que te rinda muy bien en single

Pero en vista que soy el diablo vete tu a saber si debes fiarte de mi opinión

Yo lo probaré en single con un muelle.. hasta donde de el espacio (aunque si está pensado para dual, supongo que podré meterle un muelle sin mucho problema).

Kaliwar, no te lo tomes a mal hombre.. si la culpa es nuestra por dejarnos tentar jeje
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Cuando me llegó el mí­o no tení­a para dual y le metí­ una single de 3,5 de diámetro y tiraba bien, por supuesto, menos que con dual, pero iba mucho mejor que, por ejemplo, el Widow.
Kaliwar, lo de Diablo es desde el compadreo, no es para poner en duda tus consejos... Cuando entras en "modo tentación", eres muy peligroso y eficiente, no me puedes negar, que la encerrona de ayer a Juanma, no fue buena, aún no sabemos si sucumbió al LostVape Drone.... :laugh:
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Cuando me llegó el mí­o no tení­a para dual y le metí­ una single de 3,5 de diámetro y tiraba bien, por supuesto, menos que con dual, pero iba mucho mejor que, por ejemplo, el Widow.
Kaliwar, lo de Diablo es desde el compadreo, no es para poner en duda tus consejos... Cuando entras en "modo tentación", eres muy peligroso y eficiente, no me puedes negar, que la encerrona de ayer a Juanma, no fue buena, aún no sabemos si sucumbió al LostVape Drone.... :laugh:

Exacto, en eso mismo estaba pensando ya que en el WM le meto hasta 4mm (N22 XL de RDACoils) y no tira nada mal.
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Al Widowmaker le entran resistencias más grandes que al kali
El Kali tiene los tornillos más juntos y no permite poner una pata de la resistencia a cada lado en single
Sin embargo el Widowmaker si lo permite y le puedes meter una burrada de resistencia
Es más yo en el Widowmaker haciendo el burro he metido hasta triple coil
7ad238bee3794798dd87909f5a53e11e.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
ba328912c869d0e3d53ce5a29d1ad30e.jpg

Al poner las vueltas separadas con triple coil sonaba como una metralleta
Jejejejeje

La single tocha que le puse al Widowmaker no me entraba en el kali
Y lo de poner tres resistencias tampoco se puede hacer

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Recordando las burradas la he vuelto hacer
Ahora que ya me salen mejor las resistencias ha quedado mejor el Widowmaker en triple coil
Jejejejeje
43485d41236460012578ff2b98a4b3d6.jpg
8a5f3dd1c46431052fab0f488c1ff01b.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
868e1c219fa669e7bf5a0abb6e9cd942.jpg
72efef4136b3b5359f76ee854fe0e454.jpg

Jejejeje como zurra XD va a 0.10 ohm
Ahora tengo el wasp 0.20 ohm para single coil
El Kali en 0.14 ohm para dual coil
Y el Widowmaker en 0.10 ohm para triple coil

Y como el squeezer me ha encantado
El mod rincoe se queda para estabilizar resistencias
El ijoy zenith 3 para casa con el djv
Y los demás cada uno con un squeezer y mis tres liquidines más queridos
Oni-ragnarok-don Juan
f9bbfd8e909852e7172cb0c44cb4087a.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
ya lo imagino que iba en broma
jajajaja

joe ltsracer. Como pilles un rda de 30 mm les vas a meter allí­ un colchón entero de muelles, cuatro amortiguadores y 2 hula-hops

¿y no se te churrascan los labios con semejante dispendio de metal ahí­ metido?
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Hola ltsracer ,jajaja ,y yo era el de los experimentos rarunos ,jajaja .
Tampoco te gusta el squeezer ,¿verdad que no ?,jajaja .
Un saludo .
Ya te digo
Como el Widowmaker me suele quemar los morros con la cap que lleva de serie
Busque en AliExpress una de un goon baratilla plástico del malo para probar si encajarí­a
Al final poniendo toricas más grandes que gracias al chino las enví­o pude ponerla no sabia que me mandarí­a toricas
Además la rebaje en altura para que diera mejor sabor y el drip quedara más cerca de las resistencias

ya lo imagino que iba en broma
jajajaja

joe ltsracer. Como pilles un rda de 30 mm les vas a meter allí­ un colchón entero de muelles, cuatro amortiguadores y 2 hula-hops

¿y no se te churrascan los labios con semejante dispendio de metal ahí­ metido?


La verdad que se calienta poquí­simo aunque en triple coil con una calada de 2s ya me sale el vapor por las orejas
Jejejeje
Esta es la que pille para hacer pruebas como era barato si no valí­a pues no me doleria
€ 2,69 | Goon V1.5 arte perdido RDA tapa superior campana reemplazo con diferentes colores
https://s.click.aliexpress.com/e/d3F31cCIr

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

ya lo imagino que iba en broma
jajajaja

joe ltsracer. Como pilles un rda de 30 mm les vas a meter allí­ un colchón entero de muelles, cuatro amortiguadores y 2 hula-hops

¿y no se te churrascan los labios con semejante dispendio de metal ahí­ metido?
Si me entra la espongitis no me compraré un single ni dual ni triple pues ya los tengo jejejeje
Ni de 30mm tampoco
Pillaria algo asi
f91b60d4d0881afff3058e63d272bd15.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Jajaja ,ltsracer ,no hay .... para ponerle la trinity y hacer el burro con el ato en configuracion triple coil .
Jajajaja ,ahora postea la foto o sube un video ,jajaja .
En cuanto al asgard a ver si lo pillo bien de precio ,o el glaz , y con el glaz ,hay sentimientos encontrados .
¿Pillo el rta ,pillo el rdsa?,tic tac ,un saludo .
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
monta ese setup en un wasp nano y te ganarás reconocimiento en el mundo entero (y del averno también)
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Si me entra la espongitis no me compraré un single ni dual ni triple pues ya los tengo jejejeje
Ni de 30mm tampoco
Pillaria algo asi
f91b60d4d0881afff3058e63d272bd15.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Chiquito dolor ,cuando toca cambio de coils ,ya no digo de algodon ,jajajaja ,menuda burrada .
Ya vere como lo hago ,jeje ,pero el phobia me lo pide a gritos ,coil tocha ,en demon killer no ,que no enciende ,(ya lo probe con una de 3'5mm).
Ahora pide un hilo un poco mejor el plano de geekvape tricore ,tampoco ,uno redondito ,jeje ,un saludo .
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
Yo creo que al Kali se le pueden hace bastantes burradas también, eh

 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.939
734
113
www.instagram.com