Kali RDA ULTON

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Tení­a en la cabeza comprar el vindicator clon antes de que se metiera por medio el Slam... y lo he retomado hoy pero encontré información de que algunos tienen una holgura muy "fea" en el botón...
Entonces, buscando, aparecen esos dos como sus máximos rivales...
Pero, vamos, el que yo quiero es el vindicator...
Pero necesito opiniones rápidas porque mañana hay que "atacar"...
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
habrá que crear un hilo nuevo para piques, incitaciones, tentaciones y debilidades
y dejar este para clon del kali v2

que estoy seguro que la gente que quere saber de el llega a las ultimas paginas y la cartera le empieza a temblar
jajajajajaja

P.D.: soy debil....:facepalm:
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Bien, abre un hilo nuevo...

Hilo de perdición..... by Kaliwar

:laugh:

íbrelo en Experiencias, consejos.... y si Mabe te pusiera la chicheta....
 
Última edición:

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
Bien, abre un hilo nuevo...

Hilo de perdición..... by Kaliwar

:laugh:

íbrelo en Experiencias, consejos.... y si Mabe te pusiera la chicheta....

no sabria donde crearlo... ¿atos?¿mecanicos?¿ww? me parece que hay de todo
jajajajaja
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Ya te lo dije...
Bienvenido a la jungla ---> Experiencias, consejos.... -----> Hilo de perdición.... By Kaliwar.

Luego ya solicitamos a Mabe para le ponga una chincheta y lo usamos para buscar cosas raras, ofertas, etc... Con la excusa de tentarnos entre nosotros...
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Bien visto kaliwar ,asi queda el hilo del kali ulton ,para lo que es ,jeje .
Yo mas feliz que una perdiz ,con mi kali ulton ,no lo suelto ni de coña.
Me falta el semimecanico tubular ,21700 , jajaja .
Un saludo .
 

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
Otro feliz posador del Ulton Kali. No veas como zurra estoy que saborazo, y eso que le he puesto unas coils chinas.
En el luxotic queda cabezón, pero que bien va oye jejeje
d90dca6d991a97f5a5e30f14eae39225.jpg
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Es de los más redondos que hay, no será un 10 en nada, pero es un 9 en todo....
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Coincido ,en lo que dice sumyciu ,es un must have ,(en mi caso se convirtio por derecho propio).
Rinde realmente bien ,de hecho es el unico que estoy sacando a la calle junto al wasp nano rda ,y algun ato mas .
Pero que sale a la calle fijo ,un saludo y disfrutalo strom .
 

pepepepon

New member
26 May 2018
175
0
0
Coincido ,en lo que dice sumyciu ,es un must have ,(en mi caso se convirtio por derecho propio).
Rinde realmente bien ,de hecho es el unico que estoy sacando a la calle junto al wasp nano rda ,y algun ato mas .
Pero que sale a la calle fijo ,un saludo y disfrutalo strom .

juanma71 te odio a ti y a todos los que crearon este hilo por que reavivaron mi espongitis......ya me llego el kali y muy contento, el bicho es brutote,cumplidor y con tantas campanas que da gusto. Creo haber leí­do que era mejor cambiar las toricas negras por las blancas y tení­an toda la razón por que las negras van bien duras pero por lo demás este kali da gusto usarlo.

Ahora me tocara ver donde encuentro el flave de 24 que tanto nombran o ver algun haku o algo asi.
 

CONNER

New member
15 Mar 2018
296
0
0
Aviles, Asturias
juanma71 te odio a ti y a todos los que crearon este hilo por que reavivaron mi espongitis......ya me llego el kali y muy contento, el bicho es brutote,cumplidor y con tantas campanas que da gusto. Creo haber leí­do que era mejor cambiar las toricas negras por las blancas y tení­an toda la razón por que las negras van bien duras pero por lo demás este kali da gusto usarlo.

Ahora me tocara ver donde encuentro el flave de 24 que tanto nombran o ver algun haku o algo asi.

Yo se una tienda con the flave y Haku vena originales, clones ya no se.
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
the fave 24 lo acabo de pillar en FT
tambien tenian por ahi el haku venna clon

el que aun no he visto por ningun sitio es el clon del flave evo
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
juanma71 te odio a ti y a todos los que crearon este hilo por que reavivaron mi espongitis......ya me llego el kali y muy contento, el bicho es brutote,cumplidor y con tantas campanas que da gusto. Creo haber leí­do que era mejor cambiar las toricas negras por las blancas y tení­an toda la razón por que las negras van bien duras pero por lo demás este kali da gusto usarlo.

Ahora me tocara ver donde encuentro el flave de 24 que tanto nombran o ver algun haku o algo asi.
Hola pepepepon ,me alegro de que te vaya bien con el kali ,yo es que en su momento probe el original .
Claro que no es lo mismo pagar la burrada que piden por el original ,que lo que cuesta el ulton .
Yo lo tengo con resistencias artesanales ,y se nota mucho ,(lady coils ,querubinas a 0'14),zurra de lo lindo ,realmente con cualquier resi de lady coils ,estaras la mar de contento ,jeje .
Habra que esperar por el clon del flave evo ,si lo sacan ,jiji,siempre se busca algun ato ,algun mod ,etc .
Un saludo ,y ya sabes suerte con la busqueda del the flave ,ya contaras .
 

Krmka

New member
15 May 2019
150
0
0
En los mensajes de Juanma deberí­an poner aquello de "Mensaje publicitario". Ni un mensaje sin las LadyCoils 😂😂

Sin maldad, Juanma, que seguro que son unas resis de puta madre 😊😊

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Jajajaja krmka ,cuando algo funciona y funciona mas que bien ,es lo que hay .
Clientes contentos que promocionan tu producto ,es lo mejor que puede haber .
Y tranquilo no me ofende ,jajajaja ,faltaria mas ,y ahora con mas resis nuevas ,ufffff ,mi cartera dira ,¡ayyyy!, un saludo .
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Me llegó ayer el que pedí­ 7 dí­as antes en AE (menuda rapidez!!) y está genial, viene con todas las campanas y un montón de tóricas. Me gustan mucho los tornillos, los veo mejores que los de algunos atos originales.

Aunque yo vapeo en single, empecé probando con un dual y no tira nada mal (aunque sigue sin convencerme), seguramente lo deje para tener uno en dual aunque tengo pendiente probar con un buen muelle en single a ver como rinde el cacharro.. igual me sorprende.

También me quedarí­a probar en BF ya que es lo que llevo durante el dí­a.