Kali RDA ULTON

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estoy decidido a comprarlo ya!! Pero no sé si cogerlo desde Alemania o China...
Alguien lo ha recibido ya desde Alemania? Tiempo? Gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Conner ,amigo ,siento decirte que si pasa por aduanas ,(por lo menos a canarias ).
Canary islands is different , un saludo .

Pues menuda putada, eso es que no sois europeos xD

Estoy decidido a comprarlo ya!! Pero no sé si cogerlo desde Alemania o China...
Alguien lo ha recibido ya desde Alemania? Tiempo? Gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

No se cuanto tardara pero desde alemania menos que de china seguramente, y no pasaras aduanas al ser paises de la comunidad economica europea, a no ser que vivas en canarias :laugh:

Exacto conner ,somos region ultraperferica de la union europea .
Aunque suene mal ,y que me perdonen por lo que voy a exponer .
Somos el culo de europa en direccion a usa .
De hecho ,los pedidos que se hacen tambien a la peninsula ,pasan por aduanas .
Y curioso ¿,somos españoles ?.
En fin ,sigo a la espera del kali ulton .
Ya hay ganas de probarlo en condiciones ,un saludo .

Bueno, Juanma71, el régimen tributario de impuestos no es el mismo del resto de España y tenéis aspectos buenos y otros malos o menos buenos. Pero,
mas de uno se cambiaba...
Y cuando los de Asturias miramos el mapa del tiempo, no veas....
Compraste el Druga? Te dejé el enlace en el hilo del Athena... A mi me parece un chollo¡¡¡

Hola sumyciu , no , no lo he comprado aun .
No es que me corra prisa ,teniendo mas squonkers .
Aqui en la isla es en 44€,si ya se un robo .
Pero tu deberias ,el druguita zurra muy bien ,le montas unas coils peques y a zurrar cosa mala .
Un saludo .

Última edición:
Era curiosidad, como comentabas que estabas valorando comprarlo y te comenté la oferta que tení­a esa tienda...
Me alegro que alguien mantiene a raya a la espongitis...
Conmigo puede...
Yo no me pude resistir a ese precio...:facepalm:

Yo ya lo tení­a, caí­ hace un mes o así­...:facepalm:
Lo cierto es que lo probé y me gusto tanto que pedí­ el de 24 en Ali....
Me llegará en una semana o así­...
No tengo cura, soy un caso perdido....:crybaby:

Empecé en esto el 9 de marzo de este año y ya caí­ con 8 mods (6 BF´s) , 2 CTA´s, 6 RTA´s, 1 RDTA, 2 RDA´s, 14 RBA´s...
Mas un montón de baterí­as, herramientas,... Una locura¡¡¡
Si a lo que llevo gastado le pongo unas ruedas, se conduce¡¡¡
Todo sea por acabar con el vicio del tabaco...

Última edición:
No llores sumyciu , yo al principio ,sobre todo era un no parar ,esto es un secreto (shhhh, tengo practicamente 20 atos ) , jajaja .
A mi se me fue la mano mucho ,ahora estoy en plan de comprar ,mas pausado .
Quien lo diria ¿no ?, sobre todo despues de que me llegara la semana pasada la billet box .
Y encima ahora me empeño en mas atos ,cuando lo que tengo que hacer es seleccionar los que me quedo y pillar un electronico fiable .
Mecanicos tengo ,y sigo empeñado en tubulares ,(slampiece clon ), y armor prime ,(semi mech ).
Por supuesto los dos ultimos atos que quiero que caigan ,el glaz de steamcrave ,y el asgard rda .
No tenemos cura ,jajajaja ,por lo menos va remitiendo la espongitis aguda .
Un saludo .

Yo os voy a resumir...llevo 8 años vapeando...tengo...todos los cacharros...y quiero...todo lo q sale...alguna vez encuentras uno q te sacia...como me acaba de pasar con el Asgard...pero enseguida sale algo q te llama la atención. ¿Sera mejor q lo q tengo..?
Y vuelves a caer...te puedes volver más selectivo....pero caer, caes...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

:+1: lo acabas de clavar fistban ,electronicos tengo muy pocos ,el aegis ,el blade ,el drag .
Eso solo exclusivos electronicos ,no bf .
En bf ,el pulse x , y el topside single battery.
Semimecanicos ,el de dovpo armour ,y el recurve ,eso en bf .
Semimech ,tipo caja el dovpo mvv ,y tubular el armor prime ,el primero .
Y siempre cae algo ,(ultimamente liquidos ,dado que he bajado dosis de nico a cero ),tengo muchos liquidos 1'5 y alqui tb a 1'5 ,jo.
Y en resis me empeñe en pillar toda la gama de lady coils ,jeje ,(artesanales).
Tengo tb hilo chinorri ,y resis chinorris en camino ,algodon ,lo tipico .
Me va a hacer falta un cargador de baterias de 6 bahias ,jajajaja , un saludo .

Yo os voy a resumir...llevo 8 años vapeando...tengo...todos los cacharros...y quiero...todo lo q sale...alguna vez encuentras uno q te sacia...como me acaba de pasar con el Asgard...pero enseguida sale algo q te llama la atención. ¿Sera mejor q lo q tengo..?
Y vuelves a caer...te puedes volver más selectivo....pero caer, caes...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Me siento totalmente reflejado¡¡¡

dado que he bajado dosis de nico a cero

Felicidades, esto es lo que me anima a seguir, ver que hay gente que lo consigue, aunque sea con la espongitis acuestas....

Yo empecé a 6 y me he trazado un plan para cada 6 meses bajar 1.5... Mi plan es para dos añitos...

Última edición por un moderador:
Gracias sumyciu ,no ha sido nada facil .
En mi caso empece esta ultima vez , primero a 3 de nico ,luego me fui a las sales ,porque vapeaba con ansiedad .
Acabe en modo chupete con las sales ,mal royo ,muy mal royo ,creeme ,seguia alternando vapeo a 1'5 de nico y sales .
Las sales a 20 ,no se las aconsejo a nadie ,no porque esten malas de sabor ,sino porque llegado un punto empiezas a vapearlas como si fuera nico normal ,( ahi es donde viene el error ,en pensar que no te van a hacer mucho daño ).
Tengo comprobado ,que no me sienta la nico ,y ya no tengo la ansiedad ,obviamente hay que estar vigilante .
Los jamacucos que me han dado ,han sido fruto de la combinacion de subida de peso + la dependencia de la nico ,y demas sustancias del tabaco .
Ahora a vapear de forma mas tranquilita ,jiji, un saludo .

Yo lo pedí­ desde Alemania hace unos dí­as, esta enviado pero imagino que al menos una semana, ya os iré contando :msn-wink:

Yo lo pedí­ normal 0€ de envio me lo enví­an por chiná
Haber lo que tarda
2b8d2b05a6bccb1de1943f13c037ed25.jpg

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Hola ltsracer ,llevo ya una semana y algo desde que salio .
Nada ,de nada ,no solo el ato ,sino las otras dos cosas .
Estoy hasta las narices que pase esto ,y claro ,en canarias siempre pasa lo mismo .
Un saludo .

Yo juanma siempre cuento mí­nimo a tres semanas desde que lo pido
Si llega antes mejor
Tengo un paquete del dí­a 12 de mayo por hay perdido de AliExpress
Ya veremos si llega
49c0bf74933de8a9d69cbda8b6e98b0a.jpg

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Bueno, 8 dí­as me ha tardado en llegar desde 2fdeal, creo que ha sido el enví­o mas rápido que he recibido del lejano oriente... A la noche toca probarlo.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk