Kayfun V4

• Autor del tema Autor del tema migue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ya lo podí­an haber copiado del orchid, que es muy fácil de construir :colleja:

No entiendo cuatro tornillos y una entrada central de aireación.

No está mal, al menos ya no habrá que hacer malabarismos para ponerle la dual coil y en cuanto a que solo tenga una entrada central de aire no esta mal tampoco, hasta ahora el kayfun en dual no tiraba nada mal con solo una entrada de aireacion.

Me esperaré a que Ehpro saque el clon, estoy seguro que lo va a clavar.

Por favor, si queréis compraros un clon me parece perfecto, pero abrid otro hilo para hablar de ello y no ensucieis más este. Comentarios de este tipo no aportan nada.

Quizá pueda llevarlo a Sevilla para que la gente lo vea..... estoy tirando de contactos a lo pequeño nicolas :laugh:
Jajajaja pues a mas de uno le haras un favor ademas de que apuesto de que si te lo llevas vas a tener a muuuucha gente alrededor pidiendotelo para probarlo :partirse:

Enviado desde mi taifun dripper mediante tapatalk

Si. Feo si que es, si!!

2 resistencias sobre una misma entrada de aire... Buah!! Le pueden dar por ahi..

Entre el Provari P3, la SubTank de Kanger y sus 25mm y el nuevo Kayfun4... El vapeo me esta dando unas desilusiones del copón!!

Por ahora lo único que me apetece probar es la Atlantis de Aspire! Ahora bien, habra que ver como rinde...

Última edición:
Si. Feo si que es, si!!

2 resistencias sobre una misma entrada de aire... Buah!! Le pueden dar por ahi..

Entre el Provari P3, la SubTank de Kanger y sus 25mm y el nuevo Kayfun4... El vapeo me esta dando unas desilusiones del copón!!

Por ahora lo único que me apetece probar es la Atlantis de Aspire! Ahora bien, habra que ver como rinde...
Menos mal que en fotos hay un tanque de 22mm por lo menos por que los otros dos son mas feos que pegarle a un padre espero que el resultado varie en respecto a las fotos xD

Y con los cuatro tornillos no se como van a ir las resistencias.... pero como vallan en paralelo

Tornillo resis tornillo
Tornillo resis tornillo

Va a haber mas de un quebradero de cabeza a la hora de juntar las resistencias para que tapen la ventilacion sin que estas se toquen.....

Enviado desde mi taifun dripper mediante tapatalk

Por favor, si queréis compraros un clon me parece perfecto, pero abrid otro hilo para hablar de ello y no ensucieis más este. Comentarios de este tipo no aportan nada.

Ensuciar un hilo es hablar cosas que nada tienen que ver con el titulo en si, mantener discusiones acaloradas, faltas de respeto, etc..
En este caso solo se han hecho comentarios obvios sobre el tema del Kayfun 4.
En cualquier hilo que entres, verás que siempre se hace mención a los clones sobre los originales y no deja de ser opiniones que se pueden tener en cuenta o no.
Espero que no te sientas mal por mi respuesta, no es mi intención.

Por ese precio esperare a que lleve lo menos tres meses en el mercado y escuchar a sus propietarios lo que cuentan. Puede ser una buena compra o puede ser una cagada total visto ese precio.

no creo que el hecho de tener una sola subida de aire sea ningun problema; hay muchos atos similares y sin ir mas lejos el actual kayfun, montandole un dual coil, queda asi, y tira de miedo

Los tornillos estan muy muy juntos, las resistencias quedaran muy cerquita, con un agujero es mas que de sobra

poner dos agujeros traeria mas problemas, eliminaria la posibilidad de dual coil o te obligaria a ponerle un tapon o algo similar; creo que eso habria estado peor

no obstante.... todo son suposiciones, habra que probarlo....

La "tripita" cada vez me gusta menos, en fin; sera algo que pueda pasar si el rendimiento esta a la altura, pero creo que en diseño taifun v2 le ha dado una patada a kayfun v4

La "tripita" cada vez me gusta menos, en fin; sera algo que pueda pasar si el rendimiento esta a la altura, pero creo que en diseño taifun v2 le ha dado una patada a kayfun v4
No opino lo mismo. El Taifun GT II me parece más feo que su antecesor, algo que no me atreverí­a a decir con el Kayfun V4.
El Kayfun V4 (estéticamente) me parece una mezcla entre Taifun GT, Taifun GS, Orchid y Kayfun Lite V2.
Considero que aporta algo distinto y. la verdad, no me parece nada mal que se salga ligeramente de la lí­nea tubular (que tantos y tantos atomizadores siguen).

En cuanto a prestaciones, no puedo hacerme una idea sólida todaví­a, pero me da miedo (como alguien ha comentado ya) que los agujeros de ventilación sean escasos y el tubo de la campana al drip haya quedado igual de estrecho.
El precio... para mí­, prohibitivo. Sintiéndolo mucho, yo no puedo ir más allá de clones chinos.

Yo pienso igual, en diseño el Taifun V2 está por delante para mi gusto.
En cuanto a rendimiento....habrá que esperar.