No entiendo cuatro tornillos y una entrada central de aireación.
Jajajaja pues a mas de uno le haras un favor ademas de que apuesto de que si te lo llevas vas a tener a muuuucha gente alrededor pidiendotelo para probarloQuizá pueda llevarlo a Sevilla para que la gente lo vea..... estoy tirando de contactos a lo pequeño nicolas :laugh:
Menos mal que en fotos hay un tanque de 22mm por lo menos por que los otros dos son mas feos que pegarle a un padre espero que el resultado varie en respecto a las fotos xDSi. Feo si que es, si!!
2 resistencias sobre una misma entrada de aire... Buah!! Le pueden dar por ahi..
Entre el Provari P3, la SubTank de Kanger y sus 25mm y el nuevo Kayfun4... El vapeo me esta dando unas desilusiones del copón!!
Por ahora lo único que me apetece probar es la Atlantis de Aspire! Ahora bien, habra que ver como rinde...
Por favor, si queréis compraros un clon me parece perfecto, pero abrid otro hilo para hablar de ello y no ensucieis más este. Comentarios de este tipo no aportan nada.
No opino lo mismo. El Taifun GT II me parece más feo que su antecesor, algo que no me atrevería a decir con el Kayfun V4.La "tripita" cada vez me gusta menos, en fin; sera algo que pueda pasar si el rendimiento esta a la altura, pero creo que en diseño taifun v2 le ha dado una patada a kayfun v4