Kayfun V4

• Autor del tema Autor del tema migue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Alguien sabe como colocar el kit subohm? El tubito que viene de fabrica esta muy fijo. No tengo manera de desenroscarlo sin usar pinzas y me parece que lo voy a terminar por destrozar...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Yo lo saqué con un alicate pequeñito y salió bien. Si no te funciona tendrás que comprar un aparato como el que tiene Cirilo :yes:

Buenas noches amigos. Hoy me ha llegado el kit subomh, ¡¡10 euracos un tornillo!! y eso que soy de los que no se quejan de los precios, pero coño, haberlo metido ya en la cajita que bien pagao está.
Total que después de 8 dí­as con el flamante Kayfun 4 y pasada ya la ilusión creo que se puede hablar un poco en serio del ato. ¿qué es muy bueno? pues sí­, faltarí­a más. ¿bonito, bien hecho? pues claro. Pero también está clara una cosa, o el kit subomh me da más o en un par de dí­as está en el mercadillo....
Y no me os tiréis al cuello los fanáticos kayfuneros!!! Vamos a ver las cosas con objetividad: este ato ni tiene regulación de aire ni tiene regulación de lí­quido. Si quieres más aire tienes que pasar por caja y sólo tienes dos opciones de "agujero", más grande o más chico. La cacareada regulación de lí­quido no es tal, no es más que la posibilidad de abrir y cerrar el conducto del lí­quido para poder abrirlo y arreglar la resistencia o lo que sea menester. Regulación de lí­quido es la de mi Tilemahos, giras el drip y lo pones a tu gusto o a la medida del lí­quido que pongas, más espeso o más claro.
¿qué proporciona muy buen sabor? pues sí­, como la mayorí­a de atos de gama alta y RDAs de 15€. Y es más, el que tenga un Tilemahos lo puede confirmar: la densidad del vapor es bastante mejor en el griego...
Total, que Svoemesto no ha hecho nada del otro mundo, nada que no existiera ya, nada que no esté ya en el mercado. Tampoco pasa nada, Provari era el REY y ya no lo es. Kayfun era el REY y por la cara que pone Ruades en la revisión del Taifun GT 2 me parece que ahora el rey es otro...
Y por supuesto con esto no quiero decir que no sea un buen ato, es cojonudo!!! pero, como que me está empezando a dejar algo frí­o... veremos esta noche si cambio de opinión con el famoso kit subohm...
Ahora me podéis acantear, jajajaja
Mañana os contaré, buenas noches a tod@s :yes:

Última edición:
Fimalmente le pude colocar el kit subohm... me cago en la diferencia 😂
Sabor es increible. Versatilidad... mis lemos.
Tambien me llego el aqua 2... ya pedi el segundo. Terrible. Espero encontrarle el mejor setup rapido al k4. Por que por ahora los 2 mencionados nada de nada tienen que envidiarle al k4.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

De los 3 grandes, tras ver revisiones varias, descarto el Kayfun 4, que conste que mi único Ato es un KLP original (aparte de un clon que uso solo para repuestos)

Mi opinión personal es que el Kayfun 4 es demasiado complejo para rendir lo mismo o menos que los otros 2. Mi elección queda entre el Squape R y el Taifun v2.

Quisieron hacer del Kayfun 4 un producto incopiable, quizás lo consigan pero seguro que con ese empeño perderán muchos compradores, yo entre ellos. Y no es que sea un patoso, soy todo lo contrario.

De los 3 grandes, tras ver revisiones varias, descarto el Kayfun 4, que conste que mi único Ato es un KLP original (aparte de un clon que uso solo para repuestos)

Mi opinión personal es que el Kayfun 4 es demasiado complejo para rendir lo mismo o menos que los otros 2. Mi elección queda entre el Squape R y el Taifun v2.

Quisieron hacer del Kayfun 4 un producto incopiable, quizás lo consigan pero seguro que con ese empeño perderán muchos compradores, yo entre ellos. Y no es que sea un patoso, soy todo lo contrario.

No se que le ves de complicado si es mas sencillo que un Kay 3... pero bueno para los gustos los colores

pues por mucho que se lo hallan currao pa evitar que lo copien ya estan haciendo clones precisamente estoy apuntao a la conjunta de kais del foro vecino y son 100 euros los que me ahorro con respecto al original

Enviado desde mi aventador mediante tapatalk

Buenos dí­as, pues definitivamente después de probar el cacharro con el tornillo subomh el rendimiento ha mejorado bastante. Creo que la clave de este ato es esa pieza para mayor entrada de aire, al que le guste por supuesto, con la normal funciona muy bien, y tener un poco de paciencia hasta encontrar el setup ideal para un drenaje constante. Se queda en casa jeje

FELIZ NOCHEBUENA A TODOS!!!:yay:

Buenos dí­as, pues definitivamente después de probar el cacharro con el tornillo subomh el rendimiento ha mejorado bastante. Creo que la clave de este ato es esa pieza para mayor entrada de aire, al que le guste por supuesto, con la normal funciona muy bien, y tener un poco de paciencia hasta encontrar el setup ideal para un drenaje constante. Se queda en casa jeje

FELIZ NOCHEBUENA A TODOS!!!:yay:

Sabia decision compañero!

Es un ato impresionante! Con el tiempo le sacaras mas rendimiento. Es como una orquesta sinfonica, si eres un buen director sonara una melodia celestial, ya que dispones de los mejores musicos e instrumentos,

Me alegro que estes contento ahora.

Pues imaginate el ithaka com hilo no resistivo, ceramica y tropecientas mil partes moviles, fue un superventas y ato que sigo con el desde hace como 3 años. El kay4 comparado con este? Un juego de ñiños

pues por mucho que se lo hallan currao pa evitar que lo copien ya estan haciendo clones precisamente estoy apuntao a la conjunta de kais del foro vecino y son 100 euros los que me ahorro con respecto al original

Ya, pero visto desde otro punto de vista no ahorras nada, te gastas 50 en una falsificación que de momento no sabes si funcionará y si cuando llegue funciona pues lo repito, te has gastado 50 y lo que obtienes es una falsificación. Si te parece bien, perfecto. A mí­ no me compensa.

Ya, pero visto desde otro punto de vista no ahorras nada, te gastas 50 en una falsificación que de momento no sabes si funcionará y si cuando llegue funciona pues lo repito, te has gastado 50 y lo que obtienes es una falsificación. Si te parece bien, perfecto. A mí­ no me compensa.
Esta claro, prefiero invertir en algo que de que funciona que liarme a ñapas para que tal vez funcione...

hombre eso esta claro hay a quien le gustan los relojes de marca originales y a quien no les importa tener uno falso sabiendo que no le va a durar lo mismo que el original. Y desde luego si costase 50 euros no me apuntaba ni de coña son 34 euros puesto en casa y si sale malo lo puedo revender como clon defectuoso para repuestos o quedarmelo y colgarlo en el arbol de navidad.
Se que fuistes de los primeros en comprarlo y problemas sabes que no vas a tener ya que es original y tiene garantia y toda la pesca pero mi economia no me permite gastarme 140 euros en el original, pero que si me sobraran me lo compraba sin problemas

Merry christmas friends!!!!

Este Kayfun está cambiando mi estilo de vapeo. Hasta ahora vapeaba con menos vatios (13-14) y regulaciones mas duras (Kayfun anteriores), hasta que me di cuenta que el nuevo Kayfun necesita más vatios y mas ml de liquido. Con la regulación abierta al máximo (sin kit sub-ohm) y a 18 - 19 vatios me ha abierto un nuevo estilo de vapeo que no utilizaba hasta ahora. Muy buen sabor y producción de vapor densa.

Con el kit sub-ohm a que vatios vapeais y que tal el drenaje?

Este Kayfun está cambiando mi estilo de vapeo. Hasta ahora vapeaba con menos vatios (13-14) y regulaciones mas duras (Kayfun anteriores), hasta que me di cuenta que el nuevo Kayfun necesita más vatios y mas ml de liquido. Con la regulación abierta al máximo (sin kit sub-ohm) y a 18 - 19 vatios me ha abierto un nuevo estilo de vapeo que no utilizaba hasta ahora. Muy buen sabor y producción de vapor densa.

Exactamente igual, para aprovechar el k4 veo que uso Macro coils de 26GA a 1.2 y minimo 20 vartios para encontrar ese punto perfecto

Más o menos como tu, al rededor de los 20 watt (un poco menos) con dos nanocoils a 0.7. Va en mecánico, así­ que a lo que de la pila.

Tengo curiosidad por meterlo en un dispositivo DNA (u otro regulable) para meterlo a 25, a ver cómo va.